One Piece: Pirate Warriors también tiene historias completamente originales

Y se suman dos personajes más a la plantilla.
One Piece: Pirate Warriors también tiene historias completamente originales
·

Namco Bandai ha confirmado que Robin y Franky se unirán a la lista de personajes controlables de One Piece: Pirate Warriors, el juego de acción masiva inspirado en el manga que se lanzará en PlayStation 3.

Además, el último número de la revista Jump ha desvelado que al modo principal, que sigue los pasos del cómic, habrá historias centradas en cada personaje, algunos de los cuales pueden tener combates contra otros piratas de la tripulación de los Sombreros de Paja. Habrá situaciones tipo "qué pasaría si" no vistas hasta ahora en las que se plantearán argumentos originales para que los seguidores de One Piece también se sorprendan.

One Piece: Pirate Warriors se lanzará el 1 de marzo en Japón; no ha sido anunciado para Occidente pero su nombre se registró en Europa, por lo que el lanzamiento parece bastante probable.

Ramón Varela

Más sobre One Piece: Pirate Warriors

One Piece: Pirate Warriors es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Omega Force y publicado por Namco Bandai Games. Lanzado en 2012, este título está disponible para PlayStation 3 y más tarde para otras plataformas bajo varias secuelas. El juego combina la emocionante narrativa y los personajes del popular anime y manga One Piece con la jugabilidad estilo "musou" de la serie Dynasty Warriors de Omega Force.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir