Varias tiendas de Reino Unido ofrecen compartir los beneficios de la segunda mano con la distribuidoras

Sólo si estas dejan el pase online y les tratan mejor.
Varias tiendas de Reino Unido ofrecen compartir los beneficios de la segunda mano con la distribuidoras
·

Varias tiendas de Reino Unido han dicho que si las distribuidoras dejarán de usar el pase online y empezaran a ofrecer mejores términos de negocio, estarían encantados de ofrecer una parte de los beneficios obtenidos por la venta de juegos de segunda mano.

"Como una tienda nos encantaría compartir parte de los beneficios obtenidos de la venta de un juego usado si recibiéramos algo a cambio", dijo un representante de Gamespod. "Quizás nuevos juegos a mejor precio y no más códigos de pase online".

Incluso HMV, una de las tiendas de mayor envergadura del país ha apoyado esta propuesta: "Todos sabemos cómo está cambiando el modelo de negocio de la industria. Así que si hay algo de mérito en esta idea entonces puede que merezca la pena analizarla".

Julian Slater de Bits and Pieces también añadió quiso comentar esta propuesta atacando al complejo de víctimas de las distribuidoras con el tema de la segunda mano: "Si queréis parar estos códigos de pase online entonces sí, será justo que compartamos beneficios. Si las distribuidoras me ofrecieran un trato mejor, entonces podría ser. Las distribuidoras no son las pobres aquí".

Carlos Leiva
Redactor

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir