El próximo parche de The Elder Scrolls V: Skyrim solucionará los problemas de PS3

Bethesda ha dicho que la versión 1.4 saldrá este mes.
El próximo parche de The Elder Scrolls V: Skyrim solucionará los problemas de PS3
·

Bethesda Softworks sigue trabajando en parches que mejoren el rendimiento de su juego estrella, The Elder Scrolls V: Skyrim, tanto en consola como en PC, y ha prometido a través de la red social Twitter que el próximo parche solucionará los problemas de PlayStation 3, la plataforma que más ha sufrido los bugs y errores de uno de los juegos más vendidos de 2011.

Ante la pregunta de un usuario de "¿qué hay sobre el lag de PS3?", Bethesda ha respondido que "lo solucionaremos en la actualización 1.4 planeada para este mes".

La compañía todavía no ha dicho cuándo lanzará esta actualización más allá de asegurar que llegaría este enero. La pasada actualización, la versión 1.3 lanzada a mediados de diciembre, no solucionó los problemas de PlayStation 3, algo que Bethesda ya había adelantado. Esta vez, aparentemente, los usuarios de la consola de Sony podrán solucionar de una vez por todas los problemas del juego.

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de rol más vendido de la historia con más de 60 millones de copias y ya todo un clásico de los videojuegos, una espectacular aventura en mundo abierto que nos lleva al frío territorio de Skyrim, una provincia de Tamriel, poniéndonos en la piel del Dovahkiin o Sangre de Dragón, un héroe profetizado con poderes místicos de los dragones, en un juego inmenso lleno de misiones e historias en el que podemos jugar con absoluta libertad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir