Blizzard confirma Diablo III en consolas

El jefe de comunidad de la compañía lo afirma en Twitter.
Blizzard confirma Diablo III en consolas
·

Bashiok, cuenta oficial del jefe de comunidad de Blizzard Entertainment en la red social Twitter, ha confirmado que Diablo III llegará a consolas, algo con lo que se había especulado en numerosas ocasiones tras los experimentos del estudio con el control de PlayStation 3 y Xbox 360.

La pregunta directa de un jugador es "Bashiok, ¿puedes confirmar o denegar que Diablo III llegará a consolas?" a lo que responde "si, Josh Mosqueira es el diseñador jefe para el proyecto de Diablo en consolas".

Hasta el momento, Blizzard había sido muy abierta respecto a una versión de consolas, aunque sólo confirmando que había pruebas y que era un tipo de juego que sí podría llegar fácilmente a estos sistemas.

Diablo III llegará a PC a principios de este año, posiblemente en febrero.

Ramón Varela

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir