Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Detalladas las normas de expulsión de Call of Duty: Modern Warfare 3

Detalladas las normas de expulsión de Call of Duty: Modern Warfare 3

Determinan cinco motivos para la expulsión, y diferentes grados de baneo.
· · PC X360 PS3 

Infinity Ward ha publicado en la comunidad oficial de Call of Duty las normas de expulsión de Call of Duty: Modern Warfare 3: qué comportamientos no se permiten para mejorar las estadísticas del jugador y de cara a los otros jugadores, y cuáles son los "castigos" por cada infracción, tanto la primera vez que se comete con la segunda y tercera.

a) Boosting: Organizar partidas amañadas para mejorar su experiencia, prestigio, puntuación, niveles de armas y desbloquear cosas del juego.
1) Primera infracción: baneado durante 48 horas y estadísticas reseteadas.
2) Segunda infracción: baneado durante 48 horas, estadísticas reseteadas y baneado permanentemente de los ránkings.
3) Tercera infracción: baneado permanentemente.

b) Cheating: Aprovechar errores o trucos del juego para mejorar su experiencia, prestigio, puntuación, niveles de armas y desbloquear cosas del juego.

1) Primera infracción: baneado durante 48 horas y estadísticas reseteadas.
2) Segunda infracción: baneado durante 48 horas, estadísticas reseteadas y baneado permanentemente de los ránkings.
3) Tercera infracción: baneado permanentemente.

c) Glitching: Organizar partidas para aprovechar fallos del juego y así mejorar su experiencia, prestigio, puntuación, niveles de armas y desbloquear cosas del juego.

1) Primera infracción: baneado durante 48 horas y estadísticas reseteadas.
2) Segunda infracción: baneado durante 48 horas, estadísticas reseteadas y baneado permanentemente de los ránkings.
3) Tercera infracción: baneado permanentemente.

d) Hackeos: Todo jugador que modifique el archivo ejecutable del juego o cree partidas trucadas con el objetivo de mejorar sus estadísticas o desbloquear cosas del juego verá su consola baneada permanentemente.

e) Comportamiento ofensivo: Los jugadores que abusen en el juego del mal lenguaje, que acosen a otros jugadores o que tengan comportamientos considerados inaceptables serán baneados durante 24 horas.

f) Gamertag ofensivo: los jugadores que usen un nick ofensivo o que se considere inaceptable por otros jugadores tendrán un baneo de reputación de 5.000. Si el baneo de reputación excede cierto límite puede impedir jugar.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 8/11/2011
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 8/11/2011
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 8/11/2011

misterio10 · 07/01/2012 19:27
y no abra baneos pa noobtubers? xD

AntaresSquad · 07/01/2012 19:27
Ya veo que insultar es el doble de aceptable que ganar prestigio.

xXDarkGabrielXx · 07/01/2012 19:43
Como no, tenemos que pagar los demas por fallos en el juego que ellos han creado. Si creas un juego bien, no habria ningun problema, y si lo hay, lanza un parche. pero claro, uno encuentra un fallo y es expulsado 24 horas. Inaceptable.

zelda64bits · 07/01/2012 19:44
Todo eso es muy interesante.
Pero... se han olvidado de decirnos la hora del recreo.

En el próximo call of duty ya podrian meter una cámara con el juego y obligarnos a instalarla para tenernos controlados desde el cuartel de activision.

Saludos!

culojete · 07/01/2012 19:46
Noobtubers? Qué és eso? en serio, que empiecen a impartir en las escuelas la mezcla esa de castellano e inglés guay, porque parece que se os ha olvidado lo rica que es vuestra lengua.

kekambas · 07/01/2012 19:54
total, ni ellos mismo cumplen esas normas, se las van a pasar por el forro, ya habeis pasado por caja es lo q les importa, en un año se llenara de mierda el juego y a por otro call.... es lo q ha pasado con todooooodoooooosssss hasta la fecha....

xXDarkGabrielXx · 07/01/2012 20:11
kekambas, no lo habria expresado mejor.

eufecio · 07/01/2012 20:11
que tomen ejemplo otros juegos aunque para muchos a llegado tarde
no entiendo que satisfaccion encuentran en hacer trampas, es como si un deportista se dopase es vergonzoso

g5rr5p5t5 · 07/01/2012 20:13
En España: anda a poner leyes.
En Libia: anda a quitar derechos
En America: anda a banear a todo el mundo por idiotas hackers que se creen graciosos de modificar los juegos a sus anchas.   MLF a todos.

Schierker · 07/01/2012 20:14
Del B) y C) los jugadores no tienen la culpa, que no saquen juegos a medio a hacer y no tendrán que banear a nadie.

el_che · 07/01/2012 20:18
¿Y porque esto no se aplica también al COD4? La última vez que entre me metí en una partida en la cual no podía elegir armamento, y en un momento dado mi personaje se fue a las nubes y después volvió a bajar. Me salí muy rápido de la partida, pero no entiendo que una empresa que ha ganado millones gracias al COD4 deje que pase esta cosas.

alberto-joker · 07/01/2012 20:34
XD no sólo no arreglan los fallos de su juego, si no que encima expulsan a los que los descubren, dictadores de mierda

DJ-Pixeliux · 07/01/2012 21:16
respecto a la D) creo que activision no tiene la autoridad de banear la consola de alguien, y en ese caso el que tiene autoridad es microsoft y sony, si van a banear solo tienen el derecho a banear en el juego NO la consola -_-

ogro1000 · 07/01/2012 22:06
Me parece bien esto de los baneos aunque es divertido seguir a los boosters y eliminarlos para obligarlos a que abandonen la partida, los baneos por aprovechar los bugs de el juego siempre los he considerado una estupidez y hasta un acto de "cobardía", parecería que se molestan porque alguien pone en evidencia su mal trabajo, y sobre el mal lenguaje y los gamertags ofensivos pues........esas opciones existen desde hace tiempo y en mi caso nunca he podido evitar a "la escoria del universo":D, aunque tengo parte de culpa ya que nunca los reporto, solo los ignoro.

Bombat · 07/01/2012 22:06
a cagar con Call of Duty, Battlefield está muy por encima de el, lo compre hace 4 días, y para ser sincero fue una compra arriesgada, BASTANTE ARRIESGADA ya que solamente es un juego de disparos que se respalda por su online y lo compre sin basarme mucho en información del mismo, fue una simple compra arriesgada y no me arrepiento de haberlo hecho, me ha encantado ese modo en linea es increible e insuperable

xXDarkGabrielXx · 07/01/2012 22:14
La pena es que gente a la que ya la habian echado de otros COD sigue comprando, incluso el elite. Es para hacerselo mirar, no entiendo nada

droibueu · 07/01/2012 22:24
pues que lo revisen antes de sacarlo al mercado,si hay defectos en el juego y otros lo descubren para subir de nivel,yo lo veo un arte y una buena picaresca.Que baneen a los camperos,la culpa es nuestra por haberles comprado el juego.

RoBe_STaMPeR · 07/01/2012 22:30
que un juego tenga fallos no supone que alguien pueda usarlos para JODER A TODA LA PUTA COMUNIDAD

yo veo bien que baneen los que aprovecharon el glitch de los escenarios para matar desde el suelo y los que usaron los ataques áereos infinitos

es como antiguamente que robabas en el carrefour y no pitaba nada, no por eso significa que esté bien

Roxayn · 07/01/2012 22:48
qué demonios hacen reclamando sobre esto? estoy CONTENTISIMO con estas medidas... el juego puede tener glitchs y errores y tal pero no significa que TU TENGAS QUE USARLOS.. TRAMPOSOS qué placer hay en usar errores para mejorar tu nivel sino lo consigues por ti mismo es aburridísimo. No soy de defender a los productores y creadores de COD pero aquí llevan razón. Se les olvida que a veces se aprovechan de cosas que no son precisamente errores sino de una característica que es inherente al juego...

DjErMiguE · 08/01/2012 00:11
Bravo activision haber si nos libramos ya de una vez de esta cancer que son los tramposos.

[respuesta:4]No te banean por encontrar un bug, te banean por beneficiarte de el, cuando se encuentra un bug sea en el juego que sea lo que hay que hacer es reportarlo para que puedan arreglarlo, no beneficiarte de el para subir tu experiencia, por cierto en BF3 tambien han baneado a mucha gente ya por beneficiarse de los bug´s cosa que me tambien me alegra muchisimo.  ¿Con cuantos bugs te has encontrado tu en mw3? A no joder es verdad que tu no tienes el juego, pero si que entras en las noticias del juego.[/respuesta]

[respuesta:14] Evidentemente lo que banean es la ip de tu ps3 y tu cuenta psn, que por otra parte si no haces trampas no se porque tanta preocupacion ¿O esque si las haces?[/respuesta]

Se_busca_ · 08/01/2012 00:48
Ah osea que está permitido Teamkillear ? Habrá que echarle un ojo entonces al juego.

ThaSniper · 08/01/2012 01:27
A ver si es verdad que expulsan a los tramposos... lo que más me gusta es lo de banear la consola, para qe no les valga con jugar con otro puto gamertag

ajdiaz26 · 08/01/2012 01:47
baaa malditas reglas, porque no banean los malditos tranposos que hacen el llamado famoso QuickScope con los sniper. eso es lo que deverian de hacer uno lo hacen. por eso no juego esa porqueria.

Jormundur · 08/01/2012 01:55
El quikscope no es ninguna trampa

Snake03 · 08/01/2012 02:22
Ahora con el glitch de los Prestige tokens infinitos habran muchos baneos,por lo menos son baneos temporales y reseteo de las estadisticas.

Tengo una pregunta,yo he gastado mis prestige tokens en armas y perks,pero no he comprado nuevos custom class,al llegar al prestigio 10 habra alguna manera para tener las 10 custom class? O solo me quedare con las 5 custom class que trae el juego?

denobcn · 08/01/2012 03:02
El quickscope es habilidad, sino te gusta te aguantas, y aprendes a aserlo, yo le e dedicado muchas horas de practica, sin ninguna trampa, solo estoy aprovechando una clase mucho mas de lo que algunos podran nunca. Bienvenido al mundo online.

darkmarinator · 08/01/2012 04:12
como dice jasper de los simpson :hacer trampa ... GOLPE DE REMO  xd

cervantes_pkt · 08/01/2012 04:46
y los camperos que??? a esta gente los banearia para siempre!!!!

Axell_Arg_Carp · 08/01/2012 05:41
me la suda xDDDD

Daikaioh · 08/01/2012 11:14
Me parece una medida genial... pero como lo hacen?? Van uno por uno siguiendo tus partidas hasta ver a los millones de usuarios y luego vuelta a empezar?? Y realmente funcionan los botones de denuncia?? Yo me he encontrado Nicks ofensivos y a día de hoy todavía pululan por ahi.
De todas formas, quitando el Lag, que es marca de la casa, esta temporada he visto pocos tramposos en lo referente a truquitos y glitches... Ya lo de hackear u organizar partidas, dudo que lo llegue a ver.

xXDarkGabrielXx · 08/01/2012 12:05
En respuesta a DjErMiguE:
Ya estamos otra vez, parece que lo que quieres es que te responda, pues eso voy a hacer.
En primer lugar, por desgracia si tengo el juego (fue un regalo). Y mira, lo de detectar fallos tengo una lista internable de fallos que encontré mientras jugaba constantemente a este juego y a los otros 4 anteriores. Entre esos fallos destaca, en primerisimo lugar, las migraciones de host (como se puede ir el host si soy yo?), sin contar los fallos de no poder unirse a gente, falsedades varias dentro del juego, fallos en los micros, en las clases, y para concluir los bugs.
Claro que hay bugs chaval, en otros juegos tambien hay bugs, pero yo no tengo la culpa de que esten ahi. Yo compré mi juego, mi disco, y con ese disco yo puedo hacer lo que me de la gana. Con lo de hackear de acuerdo, un tio ha hackeado, pues banealo. Pero yo pagué legalmente mi disco y por lo tanto puedo hacer dentro de el lo que quiera, como si disparo al aire 100 horas seguidas ¿me tienen que banear por eso? LIBERTAD. Si hai un fallo, pues que se gasten el 0.00001% de sus ganancias en arreglarlo, no que lo tenga que pagar yo. aprovecharse de los fallos te podrá parecer bien o mal, pero uno es libre de hacer con su propiedad lo que quiera.

NuncaMas70Euros · 08/01/2012 12:14
El gran problema del online del MW3 no son ni los tramposos, ni los que colaboran para que un amigo se saque la MOAB (el otro "cae" al equipo contrario, y con inserción táctica se deja matar todo el rato), el gran problema es la dichosa [b]compensación de lag[/b], con la que gente con conexiones de mierda se harta a matar, mientras que yo (con 30 MB de fibra óptica) hay partidas en las que necesito disparar más de 20 balas a quemarropa de un fusil/subfusil para matar a alguien.

Ojo, también encuentro partidas que van bien, y entonces el juego es una gozada, pero joder, es insoportable encontrarse una partida en la que los del equipo contrario me matan aunque yo les dispare 1 ó 2 segundos antes.

Y eso por no mencionar cosas como que con las pistolas automáticas en duales, cualquier manco puede hacer sus rachas sin casi ni tener que apuntar, o que te mate el típico crío cani de un "quickscope" con toda la facilidad del mundo, o que incluso te mate de un sólo tiro de "franco" desde la cadera.

En online del Black Ops funcionaba mejor y estaba mucho más equilibrado, eso sin duda alguna.

xXDarkGabrielXx · 08/01/2012 12:17
LIVER, totalmente de acuerdo contigo menos en una cosa, el BO tampoco era una maravilla eee, tube que venderlo porque igual que tu  con 30MB y fibra optica no podia jugar. Es penoso que una supercompañia como esta permita esta vengüenza.

Hitomi · 08/01/2012 13:10
Y aún hay gente que se queja por expulsiones por aprovechar los bugs para ganar...xD Menuda panda de tramposos. Ojalá hicieran lo mismo con los que se aprovechan del bug asqueroso de la Montaña Wuhu del Mario Kart 7 de 3DS.

tijuet · 08/01/2012 13:38
xXDarkGabrielXx una cosa es hacer lo que te de la gana y jugar como quieras. Como si quieres mirar las estrellas. Otra muy diferente es usar un bug para, no se si es el caso en este juego pero lo he visto en otros juegos online, esconderse detrás de una pared y que no te puedan matar o subir a sitios inaccesibles para aprovecharse de estos fallos para subir lvl o matar con más facilidad. Esto es joder la partida de los otros que juegan como toca. Y esto lo siento pero no es defendible. Claro que la compañia puede arreglarlo pero conociendo la gente que piensa y juega asi, seguro que buscarás fallos de este tipo en otros mapas para seguir beneficiandote.

Juega como la gente normal y disfruta más del juego. Que luego ten encuentras con gente de lvls y prestigios altos y son peores que un noob recien iniciado al juego porque lo han subido a base de trampas y fallos del juego.

Asi que yo encuentro bien que gente que los usa se les banee. Luego ya arreglarán(si tienen ganas) los bugs.

Yo he jugado en otros juegos que tenia bugs de estos pero nunca los he usado porque lo encuentro absurdo. Y no veas como jode gente que los usa y encima van de pro. Jugar así le llamas libertad. Pues yo le llamo libertad a jugar sin gente de esta que joden las partidas. Y como tambien pago los juegos, tengo el mismo derecho que tú a jugar BIEN y sin TRAMPOSOS.

Saludos.

NeroRedRising · 08/01/2012 13:57
Menuda tiranía, menos mal que a Call of Duty Modern Cani 3 no me molesto ni en jugarlo XD

Dekte · 08/01/2012 14:13
Banear por dar por culo a otros jugadores a través del micro, o usando glitches y otras majaderías, o por trucar partidas, me parece perfecto.

Sin embargo, banear a alguien por organizar partidas privadas con el objetivo de conseguir cosas, sin joder a nadie en el proceso...no es que resulte muy deportivo, pero ahí se les está yendo un poco la pinza. A mí no me molesta jugar con prestigios 10 de chicha y nabo, (me lo paso pipa matando paquetes, por  mucho mejor armados que estén ) sólo hacerlo con gente que sólo sabe jugar si eso incluye joder a los demás.

BrianCoyote · 08/01/2012 14:43
Menos mal que me compré el Battlefield 3 y no el MW3. Eso del nick ofensivo es una putada. El mío es tumadreenunabici y no lo puedo cambiar xDDDDDD

DjErMiguE · 08/01/2012 16:19
[respuesta:34]El problema es que por haber comprado el juego no te da derecho a hacer lo que te de la gana como piensas (En el online no) ya que para jugar online aceptas un contrato para poder hacerlo el cual tiene unas normas de comportamiento, no creo que lo hayas leido pero deverias hacerlo porque hay vienen detalladas muchisimas formas por las que pueden banearte, pero no solo en este juego sino en todos los juegos a los que juegues online, y como digo si no haces trampas no se porque tanta preocupacion, yo estoy contentisimo que baneen a todos los tramposos y mas feliz aun que baneen las consolas de los hackers, si tanto te molesta esto esque no haras las cosas bien, que por otra parte me parece ridiculo aprovecharse de un bug para subir prestigio, de que te vale ser nivel 80 si luego cuando juegas eres un pakete (esto ultimo no va por ti lo digo en general por los que aprovechan los bug´s)

PD: Los contratos son practicamente indenticos para el live y psn lo digo por si te dar por decir cualquier cosa como que en otros juegos esto no pasa o en otras compañias que no sean sony. Es mas la politica de xbox live es aun mas agresiva con este tipo de cosas ya que el online como sabras es de pago y como comprenderas la gente tambien es mucho mas agresiva a la hora de reportar a este tipo de personas ya que pagan por un online decente en el que no halla este tipo de personas.
[/respuesta]

fhungo · 08/01/2012 16:21
[video:http://www.youtube.com/watch?v=Nc2L8_Gdpho]

cribal · 08/01/2012 19:20
jeje que mugre de jueguito este yo tengo el mw3 y tambien el bf3 pero para decir  verdad el mw3 ya se me esta arruinando de tanto mugre ya q ni lo utilizo en cambio el bf3 me a regalado una gran experiencia en juego no hay comparacion a por cierto eso vendiendo mi cd de mw3 a 30 euros por si a alguien le interesa

xXDarkGabrielXx · 08/01/2012 20:01
[respuesta:42]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Por que te da por suponer tantas cosas? En primer lugar, yo no considero hacer trampas ir caminando por el mapa y que de repente me trague la tierra y vea a los demas jugadores. Que quieres que haga, que me quede quieto sin hacer nada o me salga de la partida? me pongo a dispararles, que de eso va el juego y por eso lo tengo. si se que si camino por tal sitio del mapa me pasa eso, yo voy ahi, no tengo la culpa de que pase. Si quieres que no haga eso, arreglalo, no que encima tengamos que pagar por errores suyos. y ademas, yo no he leido ningun contrato. Le he dado al multijugador, he entrado, y me he puesto a disparar. No recuerdo haber dicho que si a ningun contrato que dijese (estas son las reglas del multijugador de mw3). Corrigeme si me equivoco, quizás tenga mala memoria.

xXDarkGabrielXx · 08/01/2012 20:07
[respuesta:38]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Claro que tienes derecho jugar bien y sin tramposos, pero si el juego no dejase que sucediesen esos bugs, no habria tramposos. Los problemas se solucionan desde su inicio, no desde sus consecuencias.
Imaginate, aunque no hace falta irse muy lejos, una obra delante de tu casa. Tu y todos nosotros tenemos derecho a no oir ruido constantemente,entonces¿tienen la culpa los obreros, o el tipo que manda una obra ahi?(imagina ademas que fuese una obra innecesaria)
Con lo cual que primero arreglen los fallos, y ya veras como no ahi ningun tramposo.

DjErMiguE · 08/01/2012 20:22
[respuesta:45]Ves como no iba yo muy desencaminado no las has leido y te voy a decir donde puedes leerlas no las normas del multijugador de mw3 sino las normas del online de psn que son aplicables a todos sus juegos no solo a mw3, por otra parte que [b]tu [/b]no lo consideres que disparar a la gente desde debajo del suelo [b]no sea una trampa no quita que si que lo sea[/b], por cierto cuando a alguien le pasa eso lo politicamente correcto es salirse de la partida, y reportar el fallo, y no ponerse a "molestar" a los demas que esa es una de las principales normas del online de psn o xbox live que como te he dicho antes deverias de leer.

Aqui te dejo el enlace leete todas las paginas y cuando estes bien informado entonces te quejas y la gente te tomara un poco mas enserio, aunque dudo que vengas otra vez a quejarte ya que no tendria sentido alguno porque tu has aceptado todas esas condiciones el dia que creaste tu cuenta psn.

http://es.playstation.com/terms-of-use/
http://legaldoc.dl.playstation.net/ps3-eula/psn/e/e_tosua_es.html

PD: El contrato eran todas esas letras que salieron y le diste a todo que si el dia en que creaste tu cuenta psn. Por cierto en cada actualizacion de psn que has instalado tambien venian asi que oportunidades has tenido unas cuantas para leerlas no me vallas a decir ahora que tu no tienes porque buscar esa informacion porque ellos te la proporcionan cada vez que instalas algo en tu ps3, por cierto tambien cuando descargas algo de la store te viene otro contrato, si vives desinformado es porque quieres. Un consejo ten cuidado con aceptar los contratos sin leerlos porque algun dia puede que te lleves un buen susto.
Ah otra cosa debajo del suelo no te metes por casualidad eso es buscado a conciencia porque yo he jugado cientos de partidas y nunca me ha pasado.
[/respuesta]

[respuesta:46]Las obras tienen unos horarios para hacer ruidos y si los incumplen solo tienes que poner una denuncia y pararan la obra o la cerraran (Este ej. que has puesto no tiene sentido ni comparacion alguna con lo que pasa en el juego)  
[/respuesta]

Por cierto en esta noticia no entraste a comentar nada no?  jajajajjajajaja, y luego te quejaras cuando te digo que hay mucha hipocresia, y puedes ver algunos que alli dijeron que muy bien abajo los tramposos y aqui dicen que muy mal que no se puede echar a la gente por eso xD.
www.vandal.net/noticia/62462/dice-prohibe-la-entrada-de-cientos-de-jugadores-a-battlefield-3-por-hacer-trampas/

xXDarkGabrielXx · 08/01/2012 21:30
[respuesta:47]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Ok, he leido eso, pero solo una cosa. Donde dice ahi que no puedo utilizar bugs de un juego? No lo he visto por ningún lado, si lo ves tu citamelo por favor a ver si "me entero". Otra cosa, lo del battlefield3 me parece bien, echaron a los usuarios del online que hacian trampas, pero (informate tu) no echaron a ninguno que hiciera un de un bug, sino a gente que utilizaba trucos como aprovecharse dfel robot reparándolo y demas. Y te repito por ultima vez, que a menos que hayan hecho una lista exacta con las trampas del mw3, todas son subjetivas, y lo que tu puedes considerar un bug, quizás yo no. Quien sabe, a lo mejor subirme a un coche en Arkadem es un bug, y no me he enterado.
Y de nuevo te digo, si no hubiese bugs, no podria utilizarlos. No se si me entiendes: a quien tienes que reprochar el que halla bugs es a Activision, no a los usuarios que lo utilizan. Puedes criticarlos a ellos si quieres, pero ellos no tienen la culpa de jugar a un juego legalmente.

airwave · 08/01/2012 21:43
es un motor trillado del que tapas un agujero y sale otro.
menos mal que en el battl.3 arreglaron esos socabones invisibles en metro (en el parque). porque ya estaba hasta la polla de quedarme encallado por debajo del escenario;"cada dos por tres."
aún así tienen que ir depurando muchas cosas. como por ej: la olla exprés del francotirador, que no te pudieras subir encima y no matara a la primera de un atropello. la famas rebajarla y poner servers españoles, porque los europeos parecen  que estén en la luna. e incluso los rusos van mejor.
rebajar la famas y la f2000 que es una puta chetada. y subir un poco el  daño la UMP45 porque está capada por to los lados.
y los jeeps de dos bazocazos tendrían que petar. hay veces que le tenemos que meter 4 veces para reventarlo. y los botiquines no deberían ser el agua sagrada de dios en HARDCORE. ¿porqué? muy sencillo,tu le metes un rpg o smaw en una pared llena de enemigos y no mueren. todo porque tiene un botiquín que cicatriza a la velocidad de la luz. como eso alguna más que otra.

-esto que os he explicado va por los putos programadores que nunca testean como dios manda y luego pasa lo que pasa. porque hay mucho retrasado que no sabe jugar d eotra manera,que es haciendo trampas;"en aprobechar los fallos" -en lo otro habría que banearlos de por vida para que no jugaran a ningún COD,BATTL. etc... en su puta vida.

Snake03 · 08/01/2012 22:15
Las reglas estan clarisimas y estoy de acuerdo en que baneen a esos HDP hackers tambien a los cheaters,glitchers,boosters,etc y los que se la pasan insultando...pero y los campers? No piensan hacer nada para joderlos?

DjErMiguE · 08/01/2012 22:26
[respuesta:48]jajajjajaja ya esto me parece increible vamos ya paso de responderte mas osea en BF3 los bugs son trucos y aqui son fallos de activision madre mia donde llega el fanatismo,esta claro que vemos los bugs de distinta manera porque tu matar a gente por debajo del suelo lo ves como un truco y subirte en un coche lo ves como un bug, por cierto tu sigue jugando por debajo del suelo aver si te banean y vendes el juego y dejo de leerte por estas noticias que menudo troll estas echo chaval.
[/respuesta]

Bombat · 08/01/2012 23:05
guerra de frikis ea ea ea ea guerra de frikis!!!!

tijuet · 09/01/2012 00:07
xXDarkGabrielXx dudo mucho que tu caminando tan tranquilo en el juego de golpe la tierra se te trague. Si llegas a esto es que has buscado estos fallos directamente. O lo has encontrado de casualidad o te los han dicho. Pero nunca se te va a tragar la tierra delante tuyo.

Pero es que ni que fuera asi es aprovechar un fallo para joder la partida de los otros. Claro que Activision tiene parte de culpa por no arreglarlo pero esto no quita que puedan echar a la gente que abuse de esto porque es hacer trampas te guste o no. Yo si la tierra se me traga, pues saldré de la partida o algo. No me voy a quedar ahi matando a todo dios sin que me puedan hacer nada. No se donde está la gracia de aprovecharse de esta bug.

Pero bueno tu mismo. Si luego te echan, avisado ya estás.

Saludos.

angelAONG · 09/01/2012 06:07
jaja ke risa son mamadas decir malas palabrAS ja es el unico lugar donde las puedes decir sin tapujos y poner un nick ofencivo no mamen do n de keda la libre exprecion

alectrevelyan · 09/01/2012 06:10
que se entiende por game tag ofensivo??

keyno · 09/01/2012 08:43
alectrevelyan · hace 2 horas

Como por ejemplo hacer alusión algún tipo de colectivo haciendo una mofa directa .

Yo sigo diciendo que tendrian que hacer algo para no tener que escuchar la mierda música que ponen algunos  ya se que puedes silenciarlos, lo del comportamiento ofensivo supongo que seguira la cosa igual  que te mandan correos  llamandote de todo los guiris  despues de llenarles de plomo

txampi_On · 09/01/2012 10:29
yo estoy asta las narices de ciertos españoles q se dedican a llamarnos a todos los vascos ETArras de mierda asesinos etc etc etc y x mutxo q mandes informes no acs nada es 1 verguenza lo q tenemos q soportar y solo pasa en el call of duty y no son casos aislados si no q cada dia me encuentro con mutxos anormales q no saben ni lo que dicen pero es muy ofensibo q nos llamen ETArras

nerv_eva01 · 09/01/2012 10:55
[respuesta:57]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Si esa gente no da más de si, poco se puede hacer, tu pasa de esa gente y ya está, que no todos los españoles somos así =)

Dyr · 09/01/2012 12:01
30 megas de fibra óptica y os quejáis de lag? Creo que sois un poco mancos y poneis esas excusa xD yo tengo una conesion de pueblo de 3 megas que puedo decir que va a pedales y no me quejo del lag xD

inigou · 09/01/2012 12:06
Me alegro. Tramposos a la calle.

AvengerN7 · 09/01/2012 12:36
En serio??? no promuevo ningún tipo de ventaja contra nadie pero en los casos de cheating y glitching la culpa la tienen los creadores por hacer un juego con prisa y tantos fallos. Que los solucionen y trabajen un poco en vez de tocarse los cojones en su casa mirando sus cajas llenas de billetes y banear a algún jugador de vez en cuando para que parezca que hacen algo. Esto es inadmisible.

Cazarrecompensas · 09/01/2012 12:37
Lo primero es que creo que ya deberia de aclarar alguien el tema de las conexiones,30 megas es 1 mierda igual que 100 ,si lo quereis para jugar, porque esa velocidad de bajada solo vale para navegar y descargar, la de subida es para jugar siendo el host o anfitrion ,y os puedo asegurar que con medio mega va sobrao y despues esta el ping, que es lo importante para que vaya  rapido el juego, cuanto mas bajo sea mejor,, y caso aparte estan los servidores que son 1 mierda y tambien producen lag,,lo aconsejable es que tengais 1 ping de 75 o inferior,cosa que ninguna compañio os lo va ofrecer,compañias grandes ,conocidas opunteras,,yo por ejemplo tengo internet de una empresa privada porque vivo en 1 pueblo y me ofrece poca velocidad de subida y de bajada,pero por el lado bueno tengo 1 ping sobre unos 75 y para el duty va de fabula,,aunque siempre hay guiris hijoputas que tienen mucho menos,,y a eso teneis que sumarle el input lag de vuestros televisores,,que es lo que mas jode,,, espero haberos ayudaros y si no a sido de ayuda pues os jodeis!!! jajajjajaj

LaMelma9 · 09/01/2012 14:36
pero una cosa es que descubras un error y otra que seas un flipao y te metas dentro del camion a reventar gente y no tengas el valor suficiente para salir. a  mi me paso que estaban 2, 1 metido y otro afuera esperando por si te acercabas. eso si me parece bien, luego lo de las fichas infinitas pues que quieres que te diga... yo no lo e echo ni lo voy hacer, y lastima no los baneen con 5 mil dias por tramposos. que asi no tiene gracia jugar. hay que jugar limpio

xXDarkGabrielXx · 09/01/2012 17:29
[respuesta:51]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
A ver payaso, yo no eh dicho eso, a ver si aprendemos a leer que se aprende en preescolar. Yo dije que podria ser un bug, quien sabe, subirse a un coche, y si no, define la palabra BUG a ver si me entero. Por cierto, no has repondido a mi anterior mensaje. Tu muy chulito viniste diciendo que todos aceptabamos no se que contrato para jugar a psn donde aparecia que no se podia hacer uso de bugs. Yo me lei ese contrato, y mira por donde no aparece eso, y si aparece citamelo. y por cierto, tanto decias de faltar el respeto y ahora eres tu el que faltas al respeto llamandome troll.
Y por cierto, lo del robotito del B3 no es un bug, es un truco, pero traspasar el suelo de repente, eso es un bug, sea en el juego que sea. Y por cierto, si que me ha pasado mas de una vez cosas raras de esas como atravesar paredes y caerme al suelo, y ahi no tengo yo la culpa.

xXDarkGabrielXx · 09/01/2012 17:43
Estoy leyendo unos cuantos comentarios que me asombran, por lo equivocada(en mi punto de vista) que esta la gente. El problema son los tramposos no?(es de lo que todos os quejais)
-Como hacen trampas los tramposos?: aprovechándose de errores
-Por qué hay errores?: porque los diseñadores del juego sacaron un juego con errores.
-Porque no los solucionan?: porque no trabajan en algo que les cueste el 0.00001% de sus beneficios si la gente sigue comprando sin importar los fallos en el diseño.

No critiqueis y ataqueis a las consecuencias finales de los problemas, ahi que criticar y atacar al principio del problema. Si el último guion que he escrito no se produciese, ninguno de los anteriores guiones existiría. hay un dicho que todos conocemos que dice "Mejor prevenir, que curar"

DjErMiguE · 09/01/2012 17:49
[respuesta:64]Venga xabalote tu sigue insultando a todo aquel que te replique que yo no te voy a dar ni un seg mas de protagonismo en este foro ya quedo claro lo que eres. TROLL.
Ah otra cosa si hubieses leido las normas del foro que tambien las tienes sabrias que no se debe hacer dobles o triples post sino editar.
[/respuesta]

xXDarkGabrielXx · 09/01/2012 18:34
[respuesta:66]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Que, si te das cuenta, es lo que he hecho, responderte, y editar un comentario. Y por cierto, soy libre de expresar mi opinion tanto como tu, porque que yo sepa, tu tambien has dejado ya unos cuantos comentarios. Y en mi idioma, el Español, no existe esa palabra, a si que si vas a hablar dialectos de tu pais de origen avisa antes.

josedante84 · 09/01/2012 20:26
No se como será jugar MW3 en ps3 o 360 pero en wii ayer lo estuve probando y desgraciadamente es una porqueria el monton de gente haciendo trampas .... Hasta los servidores son pirateados por DDios Una tristeza .....

gorditoloco · 09/01/2012 21:47
por eso yo no cambio BATTLEFIELD no hai problema como Call of Duty,  si esta gente hacen eso de los  Boosting , Cheating , Glitching, poooor queee No lo areglan tiran un juego ala prisa y despues estan jodiendo por los ERRORES

guzzz · 09/01/2012 23:13
me parece muy mal lo de banear por poner algo k aotro no le guste como nik de usuario,  porlo demas estoy con darkgabriel

el problema lo hizo el k invento el juego k lo hizo para la mierda sino no habria jakeos..vaya truño d ejuego..enciam 60 pavos..  auqnue lo he aortizado totalmente jaaa
saludos y no os pelieis..

Leonhart_ · 09/01/2012 23:15
Hay una cosa del Battlefield3 que la gente ha descubierto recientemente y que a mí no me gusta; el subirse al robot y subirse a lo alto de un edificio inaccesible.
No me gusta pero no lo considero un BUG, pero joden los típicos camperos que se clavan toda la partida ahí arriba, pero bueno, ya directamente voy por otro lado o si pillo un tanque me los cargo.

GDPRO · 10/01/2012 02:58
Deberian banear a los camperos mejor.

daster · 10/01/2012 03:41
no se quejen de los camperos si los matan sera pork son mejores nada mas

ohmura · 10/01/2012 07:21
Hablando de campers, hay un monton, mucho mas que en los anteriores y los diseños de los mapas ayudan más a que aumenten, pero de ahí a pedir que los baneen, dificil. Personalmente cuando el equipo contrario está lleno de campers prefiero salirme de la partida en vez de perder tiempo.

En pc me gustaban los servers con antinoob donde se prohibia el uso de lanzagranadas y se cegaba a quienes campeaban, deberían ponerle un modo de juego con esas opciones para que todos queden contentos.

Unai_96_ · 10/01/2012 09:07
Veo muy bien estas normas pero por insultar? Aver todos insultamos incluso los creadores por ejemplo te matan y dices que bueno que es el HIJO DE PUTA! o cosas asi pero tampoco es para tanto que un amigo mio estaba a prestigio 4 y le quitaron todo el nivel y todo prestigio y todo por decirle a uno capullo joder.....

topati · 10/01/2012 10:10
Unai_96_: ¿Significa eso que graban las conversaciones o que?, por que puede haber imbéciles que te envien reportes sin justificación.

txampi_On · 10/01/2012 10:57
[respuesta:59]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] mira creo q no sabes d lo que ablas ya q no tienes una conexion optima el caso es q con tantos megas nos va de culo y no entendemos el x q yo tengo 25 megas d fibra optica y tengo d bajada 1,8 megas y d subida pues eso 25 y d ping lo tengo bajisimo y es enbalde pero las conexiones como la tulla son las q van bien en este juego yo si me encuentro contigo seguramente las primeras balas te traspasen el cuerpo y no te aga ningun daño asta q bacie medio cargador o me mates tu no es cuestion d ser mancos y poner escusas no soy ningun crack pero las cosas son como son tristes x q lo son con el dineral q embolsa esta gente y la de problemas de conexion q ai 1 saludo. PD:  disfruta mientras puedas espero q esto lo regulen y luego seras tu el que se este quejando

morales_sgs · 10/01/2012 11:07
Unai_96 seguramente diria algo mas que capullo, o lo dirias mas de una vez no, es que sois muy cansinos, y igual que tu no vas x la calle diciendole a la gente capullo xq saben que te van a abrir la cabeza tampoco entiendo esa necesidad de insultar x internet cuando saben que no se pueden denfender,

RaKeL_74 · 10/01/2012 11:53
Hola sobre el comentario de Unai_96_ ·  yo puedo decir que puedo aceptar bromas de mis amigos y amigas en play3 pero también tienes que ponerte por ejemplo en la piel de las muchas chicas que   jugamos  a este juego y que en muchas ocasiones cuando los hombres se dan cuenta de que quien les a matado 15 veces y a quedado primera es una mujer lo que empiezan a soltar por la boca , de bonito no tiene nada. Somos un grupo en facebook que rondamos las 100 chicas y prácticamente todas hemos sufrido insultos , proposiciones indecentes y  comentarios muy machistas.. por eso yo si estoy a favor del baneeo de cuentas por insultos , siempre y cuando aya algún responsable de ver que realmente se han producido!!
Un saludo!!

nerv_eva01 · 10/01/2012 13:59
[respuesta:79]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Totalmente de acuerdo contigo, yo tambien soy chica, y me ha pasado en más de una ocasión me ha pasado lo que tu dices, pero bueno... A seguir jugando y ya esta xD

Un saludo^^

txampi_On · 10/01/2012 15:09
[respuesta:79]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]es 1 verguemza si eres mujer x q eres mujer y si eres vasco x q eres vasco esa gente la deverian de etxar d x vida de play station network enfin estos deberian d vivir con hitler x q tienen la cabeza muy cuadrada 1 saludo

DjErMiguE · 10/01/2012 15:56
[respuesta:79]Eso lo he vivido yo mas de una vez en directo en como se mofan de una chica y no se si es mas patetico que repugnante, desgraciadamente gente de este tipo (suelen ser paquetes que no saben jugar solo insultar) los hay a patadas y en todos los juegos, porque no es lo mismo soltar el tipico comentario de "diossss que kabron" cuando te cruzas con alguien y no te da tiempo a apuñalarlo y te apuñala el ati antes, en el cual se suelen soltar unas risas, que los ataques verbales continuados.
PD: Rakel si te pasa muy amenudo lo de los insultos, si puedes algun dia o alguna de tus amigas tiene una capturadora de video, poneos a jugar con la capturadora y grabad a todos estos y luego mandais un ticket con el video a play station en la pagina oficial te enseñan como hacerlo. Aunque yo te aconsejo que los silencies y no hagas ni caso, este tipo de gente se mosquea aun mas cuando no se les hace ni caso, son como yo los llamo los "infelices" que solo se "divierten" fastidiando a los demas.
[/respuesta]

Por cierto lo del lagg..... yo tengo 50megas de ono que tienen 5 mb de subida y hay partidas en las que el lagg se vuelve insoportable, si juegas 10 partidas en una tarde almenos 2 o 3 partidas te salen con ese lagg en el que incluso la pantalla te va dando saltos (almenos ami me pasa asi) y eso si que lo deberian de corregir, y espero que lo hagan.

RaKeL_74 · 10/01/2012 16:43
hola nerv_eva01 si quieres encontrar mas chicas que jueguen a call of duty  buscanos en facebook    por el nombre de grupo :  punto de encuentro chicas de call of duty  
somos un grupo exclusivo de chicas!!  un saludo y gracias por vuestro apoyo en mi comentario!!

RaKeL_74 · 10/01/2012 16:49
[respuesta:82] gracias por tu comentario DjErMiguE respecto a eso que dices de la capturadora, es una buena idea y te aseguro que lo probare ya que mi novio estos reyes me a regalado una AverMedia DarkCrystal HD Capture Station , y mira entre otros vídeos alomejor hacemos alguno dedicado a esos maleducados que hay en el mundo y se lo mandamos a play station!! jajajajaja
[/respuesta]

Jarrero12 · 10/01/2012 19:07
Es increible pagas 60€ por un juego en el que no se han esforzado(no cambian menus, nombres de pantallas, etc. ), una mezcla de MW3 y Black Ops. Ahora me entero que lo sacan con fallos y por usarlos te banean. ¿No deberian echar a la calle al que no ha detectado estos fallos? No, es más fácil banear. No nos echeis la culpa de vuestros fallos y si no revisad más veces el juego antes de venderlo, que solo veis el dinero y no la chapuza de juego que habeis echo, ¡VAYA CARA!

xXDarkGabrielXx · 10/01/2012 19:31
[respuesta:85]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Asi se habla, ojala hubiese mucha mas gente que opine como tu y como yo.

cervantes_pkt · 11/01/2012 05:18
Yo los vanearia a ellos por sacarme un juego tan repe como su antecesor