Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. One Piece: Pirate Warriors
  4. One Piece: Pirate Warriors confirmado para Occidente

One Piece: Pirate Warriors confirmado para Occidente

Namco Bandai lo registra para Europa.
· · PS3 

One Piece Kaizoku Musou llegará finalmente a Occidente como One Piece: Pirate Warriors, según se deduce del registro de Namco Bandai para Europa del juego de PlayStation 3 desarrollado por Omega Force y Tecmo Koei. La distribuidora no ha hecho oficial el anuncio, pero parece que esta era la confirmación que faltaba, tras anunciar la llegada de Saint Seiya - Sanctuary Battle para principios de año.

One Piece Kaizoku Musou se lanzará el 1 de marzo en Japón, y adapta las aventuras de One Piece a un juego de luchas masivo al estilo Dynasty Warriors, pero también introduce secciones de plataformas y más importancia a los jefes finales.

Descubre las aventuras de Luffy en el nuevo juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Acción
Todos los juegos de One Piece

Tideo · 30/12/2011 12:12
Genial, entre el Saint Seiya y éste, parece que me va a tocar desempolvar la PS3 :D

De-mon · 30/12/2011 12:13
Diría que es el único musou que me ha llamado la atención hasta la fecha. Y no soy fan de One Piece, apenas conozco el manga/serie.

yo93 · 30/12/2011 12:26
sera el primero del genero k me pille, estoy muy interesado

Kanbei Oda · 30/12/2011 12:32
Tiene buen aspecto. lo que me ha parecido raro es que lleven esos trajes para todas las sagas.

fertos · 30/12/2011 12:50
dios mio de mi vida y de mi corazón, traedlo traducido, no doblado, traducido.

mrclg · 30/12/2011 12:54
Pues yo conoci la serie prercisamente por un juego, creo que era el grand adventure de ps2. Gran juego.

CacaManPowa · 30/12/2011 13:05
Jo, traedlo a Xbox anda... uhuhuhuhuhu

Dark-Precursor · 30/12/2011 13:09
Buenísima noticia que ya esté confirmado. En cuanto salga aquí lo pillo de cabeza.

Luffy · 30/12/2011 13:24
Traducido y con voces en japones = GOTY.

Dark-Precursor · 30/12/2011 13:27
[respuesta:10]POTY mejor (p de pepinaco xD).[/respuesta]
Y sí, lo más probable es que venga traducido y con voces japos, ya que así han llegado la mayoría de juegos de OP en esta gen.

Koto · 30/12/2011 13:36
No tiene mala pinta, por fin un juego que sigue las sagas de la serie y no va a su aire.

Eso sí, gráficamente discreto no, lo siguiente.

Saludos

CacaManPowa · 30/12/2011 13:40
[respuesta:12]Los juegos que hace esta gente en general si son bastante discretos graficamente, pero se debe a que te meten 100 enemigos en pantalla atacandote a la vez. Ya veras cuando lo tengas funcionando en tu consola como da bien el pego y luce chupiguay.
[/respuesta]

Alcest · 30/12/2011 13:46
Bieeeeeen llevaba tiempo esperando esta noticia ^^Ahora solo queda esperar que no lo fechen muy tarde ^^U

Pejota1 · 30/12/2011 14:18
Mi juego ideal de OP habría sido de lucha al estilo que solo Ciberconnect2 sabe hacer. Pero para ser de aventuras no le pido más. Sigue la historia original y parece tener mucha variedad de golpes (No como el de Bleach) Si sale con más de un mes de diferencia que en japón, lo importo.

bahamut_neo · 30/12/2011 14:56
pues puede que me lo pille , porque parece que tiene una historia bien larga desde el inicio hasta después del grand line y eso señores es mucha historia xDD aunque yo todavía voy por una isla en la que todas las cosas son muyyy largas ( incluidos los animales ) XD que por cierto creo que es relleno.

RonRocker · 30/12/2011 15:02
Será la mejor adaptación de un anime jamás creada!
PS3 WIN!

RonRocker · 30/12/2011 15:04
Y que por favor... en la version de occidente que conserven las voces originales en japonés!!!

Tsuio · 30/12/2011 15:08
Perfecto, por fín adaptan la historia, no como los de Wii, que aunque estan muy bien son spin off, hace falta ver hasta donde llega, aunque por lo visto como minimo empezaremos el Nuevo Mundo, que ganas @_@

Kmos · 30/12/2011 15:35
@bahamut_neo :

Por suerte o por desgracia, esa saga NO es relleno... la Davy Back Fight se hace un pelin pesada... pero a partir de ahi ya viene lo bueno.

PD: El juego cae si o si xD

War7 · 30/12/2011 16:05
Otro juego que me tocara importar... sigh  u.u

kikifuenla · 30/12/2011 16:54
Le tengo muchisimas ganas, pero espero que no llegue capado como han hecho con el de 3DS.

ONE PIECE UNLIMITED CRUISE SP es un timo en Europa!!!!!!!!!!! ESTAFADORESSSSSS

Pejota1 · 30/12/2011 18:08
Que le han hecho al SP en europa??? O_O No estoy al tanto. Le han quitado marine ford?
P.D. Ya me informé, osea que en el SP aquí solo llevará el primer juego. Pues con más motivo, entre eso y la llegada de este. Les van a dar por el culo :D

DarthDalgon · 30/12/2011 18:48
¡Perfecto! por fin se a confirmado la llegada del juego de One Piece para PlayStation 3 para Europa ^^ estaba esperando que saliera esta noticia algún día :) ahora a esperar a su fecha, porque me lo voy a pillar fijo. TO BE CONTINUED.

Rodimo · 30/12/2011 19:52
Yo es que no lo entiendo: sacan casi todos los Dynasty Warriors para ps3 y xbox, con el riesgo de que se venda poco, y ahora que tienen un juego que FIJO se va a vender como la espuma, van y lo traen solo para una plataforma... en fin que no lo entiendo!

alujandro · 31/12/2011 00:34
bien! la verda q queria el juego para ps3 en europa :D

elvengador · 31/12/2011 17:17
que dia saldra este juego o que mes

De-mon · 31/12/2011 17:19
[respuesta:27]Todavía no se sabe. El 1 de marzo en Japón, así que aquí puede ser mayo-junio.
[/respuesta]

elvengador · 31/12/2011 17:23
ostras lol que fuerte

Hank_Moody · 31/12/2011 18:26
Adaptar la mejor saga de manga (con sus 13 años largos) a videojuego cinyendose a la historia original no es tarea fácil asi mejor esperar y ver. Por lo menos el juego promete bastante y espero la historia llegue hasta por lo menos Water 7 porque es uno de los puntos de inflexión en la historia, cuando Luffy usa por primera vez sus nuevas habilidades aprendidas a partir del soru de Rucci y compañía y es cuando realmente empieza la mejor parte de la serie (sin desmerecer los combates contra Arlong, Crocodile, Hawkeye y etc.).

Desde luego por cosas asi siempre me vuelvo a acordar porque soy usuario de PlayStation.

Saludos.

Hank_Moody · 31/12/2011 18:35
Corrección: hasta por lo menos a Enies Lobby que es donde y cuando tiene lugar el combate contra Rucci.

Saludos.

Flecha subir