Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anonymous vuelve a amenazar a Sony por su apoyo a SOPA

Anonymous vuelve a amenazar a Sony por su apoyo a SOPA

Es un proyecto de ley contra la piratería de derechos de autor.
· · PSP PS3 PSVITA 

El grupo ciberactivista Anonymous, que durante este año atacó varias empresas de videojuegos, entre las que destacó Sony y su red PlayStation Network, ha vuelto a amenazar a la compañía.

En esta ocasión el motivo es el apoyo de Sony a Stop Online Piracy Act, un proyecto de ley conocido como SOPA que amplía la capacidad de aplicación de la ley de EE.UU. y los titulares de derechos de autor para combatir las descargas de Internet protegidas por copyright y los derechos de autor de productos falsificados. El grupo también ha amenazado a cantantes como Justin Bieber, Lady Gaga, Kim Kardashian y Taylor Swift, que han mostrado su apoyo a esta medida.

El mensaje de Anonymous asegura que "apoyar SOPA es como lanzar toda la compañía desde un puente. Es firmar la garantía de muerte de la compañía y sus asociadas. Hemos decidido una vez más destruir tu red. Desmantelaremos tu fantasma de Internet. Prepárate para ser extinguido".

Por el momento Sony no ha respondido de manera oficial a las amenazas. En la intrusión a PlayStation Network de este verano Sony desactivó el servicio para reformar la red que mantiene el servicio de juego y venta digital a PlayStation 3 y PSP.

Otras noticias sobre:


punisherx3 · 30/12/2011 10:40
Bien hecho!

Averno · 30/12/2011 10:45
A GoDaddy (la famosa registradora de dominios) le cayó también un buen chaparrón por apoyar SOPA. Hasta Wikipedia se cambió de compañía de dominios.

Sobre SOPA (vaya acrónimos que gastan algunas leyes):

[secreto][img]http://www.derechoaleer.org/images/2011/sopa/infografia-otra-vez-sopa-720.png[/img][/secreto]

geru1 · 30/12/2011 10:46
esta gente es tonta del culo, xk no se entretienen en otras cosas mas importantes?

NinjaHanzo · 30/12/2011 10:53
Me viene de perlas.

A ver si me saco 6 juegos mas, por 1 mes jugando a los juegos offline que tengo apartados.

Eso si, esta vez en la compensacion que se queden con lo de el mes de PSN +, que solo me ha servido para conseguir 4 avatares que luego tiene hasta el tato.

Iraskar · 30/12/2011 10:54
@geru1: Antes de soltar lo primero que se te ocurra, ¿por que no te informas de lo que es la SOPA?

Mira, para que no te canses te haré un pequeñísimo resumen: Con la excusa de la piratería EEUU pretende poner una especie de "firewall" a gran escala, donde puede cerrar cualquier pagina web que desee sin mediar ni un juez. Técnicamente solo puede operar en EEUU, pero como la inmensa mayoría de los servidores están allí ya puedes intuir lo que puede pasar. Mas o menos es lo mismo que hace China en su país, pero a ellos se le critica por ser dictadura y ahora un país supuestamente democrático le da por hacer lo mismo y se le apoya.

Mira un ejemplo claro de lo que puede pasar. Tu tienes un blog o una web y vas a ver la ultima peli producida por Sony Pictures. La película es un bodrio y así lo expresas en tu blog. A Sony no le hace gracia que digas que es mala, y con esta ley puede cerrártela por que le apetece alegando cualquier chorrada de copyright.

NinjaHanzo · 30/12/2011 11:00
[respuesta:6]Ni apoyo ni apruebo, la SOPA esta, pero el resumen que tu has hecho es un disparate.

Lo que pretenden es cerrar servidores que alojen cosas protegidas con derecho de copyright, nadie se va a molestar en cerrar un blog porque tu hayas dicho que la ultima pelicula de Sony te ha parecido una mierda. (Ademas que es un atentado contra TU libertad de expresion)

Edito: Ya he leido las vinetas del primer usuario explicando lo que es SOPA, me parece demasiado exagerado, pero bueno..

[/respuesta]

Iraskar · 30/12/2011 11:11
[respuesta:7]Es que ley SOPA atenta contra la libertad de expresión. Mi ejemplo no es tan absurdo. Si, un blog de un tío que leen 3 personas no lo cerraran, estaba exagerando, pero pueden cerrar lo que les de la gana. La piratería solo es la excusa. Ahora dicen que solo por enlaces, pero si entra en vigor ya veremos lo que ocurre. Como sabras, hay una batalla bastante grande por esta ley. Empresas como Google, Facebook, PayPal, Tumblr, Yahoo!, Zynga, por ejemplo, se oponen a esta ley por lo bestia que es. No te dejes engañar solo por que digan "Es por la pirateria" El metodo utilizado es el mismo que es critica a dictaduras como China.

Explicada de forma sencilla: Sacado de la pagina [url:http://bitelia.com/2011/11/sopa-explicada-de-forma-sencilla]bitelia[/url]

[quote]Hace varios días ya que Internet viene sufriendo un gran revuelo, gracias a la Stop Online Piracy Act, o SOPA, que actualmente se está debatiendo en las comisiones del Congreso de los Estados Unidos. Varios gigantes de internet ya han expresado su preocupación al enterarse del acta que podría darle poderes a las grandes compañías de controlar cuáles son los contenidos que compartimos y bajamos de internet, además de otras cosas.

Tanto Facebook, Twitter y Tumblr han realizado acciones para manifestar su descontento con la iniciativa, pero para nosotros simples usuarios, ¿en qué consiste SOPA? La gente de American Censorship ha realizado una infografía, que fue publicada hoy por Mashable, donde podemos encontrar el emprendimiento legal bien explicado en todos de sus puntos.

He aquí algunas de los datos más relevantes con los que cuenta la infografía, que nos ayudará a comprender mejor qué novedades podría traer y cómo nos perjudicaría a los usuarios.

El acta permitirá al gobierno de los Estados Unidos bloquear determinadas páginas para que no las puedan ver los residentes del país.

Estados Unidos utilizará un bloqueo por DNS, el mismo que se utiliza en Irán, en China, y en Siria. Dado que la ley estadounidense sirve como precedente en el derecho internacional, pronto otras legislaciones comenzarán a imitarla.

¿Cómo podemos lograr que nuestro sitio no sea bloqueado? Con solamente la publicación de algunos links que rompan el código establecido por la ley, nos podemos ganar un bloqueo. El proyecto no contempla que sea los usuarios los que publiquen esos links, porque asumen que el propietario del sitio no hizo lo suficiente para detenerlo.

Los sitios que tienen mayor riesgo de ser bloqueados son las redes sociales como Facebook, Twitter, MySpace y Vimeo, entre otras. Además, debido a los bloqueos el tráfico disminuirá considerablemente, lo que en consecuencia traerá una menor innovación en el sector, dada la falta de ganancias proyectadas.

¿Cómo afecta esto al usuario común? Los sitios que visitamos diariamente podrían ser bloqueados, los proveedores de correo electrónico, como Yahoo, GMail o Hotmail, podrían ser obligados a censurar algunos de los links que enviamos y recibimos, y los enlaces que compartamos en la redes sociales serán monitoreados y eliminados en caso de ser necesario.

SOPA también afecta a todas las iniciativas que existen para poder combatir la censura en Internet. Bloqueará DNS alternativos, y además las herramientas ya conocidas que han sido utilizadas por los activistas en China y en Iran.

Finalmente, American Censorship nos informa que todo esto puede convertirse en realidad si no hacemos nada para detenerlo. Los proyectos SOPA y PROTECT-IP cuentan con un aval muy grande en el Congreso, por ejemplo de la RIAA.

Compartimos con ustedes la infografía para que puedan apreciar cómo SOPA nos afecta a todos y a todo lo que hacemos (sobre todo si más tarde esta legislación es imitada en otros países, como se estima que podría suceder):[/quote]
[/respuesta]

davidj777 · 30/12/2011 11:13
Vaya año 2012 le espera a sony primero las pocas ventas de psvita y ahora con la sopa esta la han vuelto a cagar que se fastidie sony y justin beber.

Topy · 30/12/2011 11:13
Contra la SOPA !!?? pero que ha hecho la SOPA aparte de calentarnos ahora en invierno!


PD: xDDDDD

Topy · 30/12/2011 11:13
Contra la SOPA !!?? pero que ha hecho la SOPA aparte de calentarnos ahora en invierno!


PD: xDDDDD

Averno · 30/12/2011 11:14
[respuesta:7]Sí pueden cerrarlo si pones algo tan elemental como una imagen del cartel o cualquier otra. Se podría cerrar Vandal sólo por los avatares que usan sus usuarios. Es un arma que está ahí.[/respuesta]

Y no es que haya que esperar a SOPA para que se use el copyright contra la libertad de expresión. Ocurre desde hace tiempo. Como a Ramoncín no le gustaba lo que se decía de él, demandó a todo cristo no porque esas cosas fueran mentira, sino porque usaban su nombre artístico sin premiso. Una reclamación de copyright como mordaza.

El asunto es más sencillo. La propiedad intelectual es casi la mitad del producto interior bruto estadounidense. Con unas leyes sobre propiedad intelectual menos fundamentalistas que las que tienen allí, no es que pierdan dinero. Peor: perderían dominio. Sin su dominio sobre los principales medios y canales de difusión, la competencia (incluso la local de cada país) tendría mayores oportunidades. Por eso la ley Sinde se intentó meter aquí desde la embajada estadounidense, por eso EEUU crea esas listas negras suyas tan chulas con los países más piratas. Cuando esos países adaptan sus leyes al gusto yanki, desaparecen de la lista.

Dominio de la industria de contenidos, hamijos míos.

tanasten · 30/12/2011 11:25
Lo que hay que proponer es hacer públicas a todas las empresas que atenten contra la libertadad del internauta. Que Sony y Microsoft apoyan SoPA?? OK, Les va a comprar sus productos su puta madre. Punto.

NinjaHanzo · 30/12/2011 11:59
Ya ya, si lo entiendo... lo ultimo que yo quiero es que esta ley se apruebe y nos impongan mas normas y restricciones en internet.

Simplemente me parecia exagerado el ejemplo, pero bueno... teneis razon en que es un arma que podrian usar de forma abusiva.

crakos · 30/12/2011 11:59
pues yo les apoyo. No me parece bien que monitoreen todo lo que hacemos en todo momento y  puedan hacer lo que les de la gana con las paginas y el contenido privado de cada uno como blogs, facebook, gmail, etc. Seria la era del caos en internet, ya solo faltaría que nos caparan nuestra propia linea adsl que pagamos a nuestro proveedor XD y si no al tiempo

Anupis · 30/12/2011 12:17
Pues si quieren volver a cargarse PS network lo haran.
Pero la gente de Anonymous son imbeciles por naturaleza, lastima que todos los conocimientos de informatica que tienen, los usen para hacer daño a los usuarios, que son al fin y al cabo los que nos quedamos sin jugar online.

dantexr · 30/12/2011 12:24
Pues que yo sepa Microsoft también está a favor de SOPA desde el primer día.

Billy87 · 30/12/2011 12:25
Con lo buena que es para el catarro. Yo tambien la apoyo ele

JACK69RIPPER · 30/12/2011 12:34
estos tios son gilipollas , o que , que pasa que solo apoyan a sopa sony? y que hay de nintendo , microsoft y todas las compañias de videojuegos como ea , activision etc ,etc y estan enciegaos con sony , es decir siempre lo he dicho EN DINAMARCA ALGO HUELE A PODRIDO , en fin espero , que la seguridad de sony funcione esta vez , por que estos mal nacidos , ya demostraron que el pueblo que somos los usuarios , les importamos una mierda , es lo que pasa con frikis que no tienen pelos en los guevos , dejadmelos a mi los destripare por partes los reyes me han traido un juego de bisturís nuevo que estoy ansioso de probar , malditas ratas ,

otakon69 · 30/12/2011 12:36
Las grandes empresas, están de acuerdo con la %u201CSOPA%u201D.. xD

semyazza · 30/12/2011 13:17
lo curioso es que microsoft también apoya a SOPA pero anonymous no les dice nada...

loganroemers · 30/12/2011 13:18
Por que le haceis eco a esta panda de impresentables?

semyazza · 30/12/2011 13:19
por lo menos sabemos que consola tienen en casa los gordos frikis de anonymous jajaja

Diego_kyo · 30/12/2011 13:59
malditos delincuentes.... ojala los metan en la carcel de por vida...

kirasan2055 · 30/12/2011 14:00
yo digo una cosa la pirateria existe por que siempre va existir , es comola droga todos saben que es mala pero la venden mucho y hay gente que la compra . esto jamas se acabara . ahora lady gaga es un freak , asi que quien quieren bajar la musica de lady gaga , o justin biaber

kirasan2055 · 30/12/2011 14:01
a por ciero me caen bien los hackers son como rebeldes del inter ajjaaj

manu551975 · 30/12/2011 14:02
que sigan, que sigan, que cuanto mas se muevan y acciones hagan mas facil sera k comentan 1 error y acaben con sus huesitos en chirona. Si quieren quejarse y hacerse oir que organicen manifestaciones como hacen todos o es que realmente son solo 4 gatos chiflados los k organizan esto. Solo gente cobarde y terrorista van amenazando y asi estan consiguiendo k el apoyo de la poca gente k lo seguia lo esten perdiendo.

orgrevs · 30/12/2011 14:10
Nintendo también apoya a SOPA, por cierto.

blophead · 30/12/2011 14:12
Aver si caen otros 2 juegos!

mrx2039 · 30/12/2011 14:19
Otra vez SOPA! XD. Ya los quieren joder de nuevo a sony. Pero por lo menos, dicen q quieren eliminar a justin geybier y la lady gaga, así q ahora apoyo a los de anonymous solo por esa razón :D.

cheseburger · 30/12/2011 14:25
Anonymous me dan asco, parece que quieran defender al usuario, pero realmente son una panda de malcriados inmaduros que se creen que por hacer ataques de denegación de servicio se creen unos hackers y que quieres ver películas y jugar a juegos gratis. El arte no es un derecho, es un puto privilegio.
Parece que se creen los dueños del mundo amenazando a Sony así por las buenas. Su mensaje es patético.

Serge_G · 30/12/2011 14:28
[respuesta:13][url:http://gamepolitics.com/2011/11/18/nintendo-ea-and-sony-support-sopa-law]http://gamepolitics.com/2011/11/18/nintendo-ea-and-sony-support-sopa-law[/url]
[/respuesta]

¿Sigue en pie lo dicho?

PD. Y por cierto, quien no sale en el documento es Microsoft, aunque seguramente apoye la propuesta igualemente. Pero ahí no sale.

tarod.net · 30/12/2011 14:44
Esta ley es una auténtica mierda. Que venga de EEUU hasta cierto punto me parece increíble.

Eso sí, estos flipados de Anonymous no actúan de la manera más honesta.

"Prepárate para ser extinguido"

Vaya panda de pringados.

crakos · 30/12/2011 14:44
Yo lo que veo es que no son las mejores maneras para decir que algo te parece mal; amenazar y destruir no es el método para que te hagan caso precisamente...

El fallo es que son unos niños que creen que hackeando son los amos del universo, y no saben que se arrepentirán toda su vida cuando acaben en la carcel.

Yo no apoyo a sopa, pero no voy amenazando a sony por ello, como mucho intentaría reunir a gente, firmas, etc, para protestar de la mejor manera posible, movilizarnos.
Ya veremos por donde sale todo esto.

jcamilov · 30/12/2011 14:57
que los gobiernos se pongan pilas y cojan a los gordos frikis espinillosos q estan detras de anonimous!, esos antisociales son los que deben ser extinguidos,. Vaya partida de subnormales que en su vida han tenido sexo, mejor que busquen mujeres, hagan ejercicio y salgan a la calle, Frikis de $#&/$/

davidj777 · 30/12/2011 15:02
Pobre sony menudo año le espera primero con el fracaso de vita y ahora con lo de la sopa boba, lo siento sony pero la gallina de los huevos de oro playstation esta agonizando ante apple y google.

rubenoski · 30/12/2011 15:19
Entre que unos quieren poner leyes y otros amenazan para que no las pongan, al final siempre lo pagamos los mismos.

MarcusFenix1 · 30/12/2011 15:19
Estos egendros aun existen? Pense que habian desaparecido de una vez por toda con su ideales ridiculos.

Odio a los grupos inutiles como este que creen que estan haciendo un bien a la sociedad cuando no son mas que estupidos que solo afectan a la sociedad trabajadora. Si de verdad quieren hacer algo decente entonces deberian dejar de existir o simplemente ayudar realmente a la sociedad como deteniendo a los ladrones informaticos y piratas dañinos, pero bueno no se puede pedir eso cuando ellos son los primeros.

raconiano · 30/12/2011 15:20
Jajajajaj que se jodan. Atacar la pirateria es atacar al usuario.

yoyo1one · 30/12/2011 15:25
Los ETA de la informática.

SambadeAmigo · 30/12/2011 15:25
La ley SOPA es el portal a la censura...Es una ley que no debe salir nunca. Y lo de "preparate para ser extinguida" me ha hecho reir de una manera...Aunque a las compañias deberian decirles algo por los precios y por querer cobrar por todo...

brotherhood · 30/12/2011 15:26
yo estoy con ANONYMOUS

kogenta · 30/12/2011 15:29
Y la gran pregunta es: ¿que juegos meteran en el Welcome Back  esta vez??

Heilo · 30/12/2011 15:29
Pobrecita Sony, no merecen ese trato. Me produce tanta tristeza esta situacion. :(

kirasan2055 · 30/12/2011 15:31
anonimus son geniales los apoyo hackers

Iraskar · 30/12/2011 15:33
Dios, las cosas que hay que leer. Hay gente que prefiere que les den por detrás antes de que toquen a su empresa favorita, fanboys que lloran cual adolescentes que ven a su cantante favorito. Comentar sin saber es facil, lo se, pero a todos los rabiosos es decirles que aprendan a leer y se informen de la SOPA. Es una ley que afecta a todos, y no de buena manera.

Por cierto, este es el listado de las 142 empresas (unas mas conocidas que otras) que apoyan tal ley. Faltan algunas y también hay otras que retirar. Algunos nombres sorprenden, pero hay que tener en cuenta que muchas pertenecen a lobbys empresariales que apoyan la ley:

[quote]60 Plus Association

ABC

Alliance for Safe Online Pharmacies (ASOP)

American Federation of Musicians (AFM)

American Federation of Television and Radio Artists (AFTRA)

American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP)

Americans for Tax Reform

Artists and Allied Crafts of the United States

Association of American Publishers (AAP)

Association of State Criminal Investigative Agencies

Association of Talent Agents (ATA)

Baker & Hostetler LLP

Beachbody, LLC

BMI

BMG Chrysalis

Building and Construction Trades Department

Capitol Records Nashville

CBS

Cengage Learning

Christian Music Trade Association

Church Music Publishers’ Association

Coalition Against Online Video Piracy (CAOVP)

Comcast/NBCUniversal

Concerned Women for America (CWA)

Congressional Fire Services Institute

Copyhype

Copyright Alliance

Coty, Inc.

Council of Better Business Bureaus (CBBB)

Council of State Governments

Country Music Association

Country Music Television

Covington & Burling LLP

Cowan, DeBaets, Abrahams & Sheppard LLP

Cowan, Liebowitz & Latman, P.C.

Creative America

Davis Wright Tremaine LLP

Deluxe2

Directors Guild of America (DGA)

Disney Publishing Worldwide, Inc.

Elsevier

EMI Christian Music Group

EMI Music Publishing

ESPN

Estée Lauder Companies

Fraternal Order of Police (FOP)

Go Daddy

Gospel Music Association

Graphic Artists Guild

Hachette Book Group

HarperCollins Publishers Worldwide, Inc.

Hyperion

Independent Film & Television Alliance (IFTA)

International Alliance of Theatrical and Stage Employees (IATSE)

International AntiCounterfeiting Coalition (IACC)

International Brotherhood of Electrical Workers (IBEW)

International Brotherhood of Teamsters (IBT)

International Trademark Association (INTA)

International Union of Police Associations

Irell & Manella LLP

Jenner & Block LLP

Kelley Drye & Warren LLP

Kendall Brill & Klieger LLP

Kinsella Weitzman Iser Kump & Aldisert LLP

L’Oreal

Lathrop & Gage LLP

Loeb & Loeb LLP

Lost Highway Records

Macmillan

Major County Sheriffs

Major League Baseball

Majority City Chiefs

Marvel Entertainment, LLC

MasterCard Worldwide

MCA Records

McGraw-Hill Education

Mercury Nashville

Minor League Baseball (MiLB)

Minority Media & Telecom Council (MMTC)

Mitchell Silberberg & Knupp LLP

Morrison & Foerster LLP

Motion Picture Association of America (MPAA)

Moving Picture Technicians3

MPA – The Association of Magazine Media

National Association of Manufacturers (NAM)

National Association of Prosecutor Coordinators

National Association of State Chief Information Officers

National Cable & Telecommunications Association (NCTA)

National Center for Victims of Crime

National Crime Justice Association

National District Attorneys Association

National Domestic Preparedness Coalition

National Football League

National Governors Association, Economic Development and Commerce Committee

National League of Cities

National Narcotics Offers’ Associations’ Coalition

National Sheriffs’ Association (NSA)

National Songwriters Association

National Troopers Coalition

News Corporation

Patterson Belknap Webb & Tyler LLP

Pearson Education

Penguin Group (USA), Inc.

Pharmaceutical Research and Manufacturers of America (PhRMA)

Phillips Nizer, LLP

Pfizer, Inc.

Proskauer Rose LLP

Provident Music Group

Random House

Raulet Property Partners

Republic Nashville

Revlon

Robins, Kaplan, Miller & Ciresi LLP

Scholastic, Inc.

Screen Actors Guild (SAG)

Shearman & Sterling LLP

Showdog Universal Music

Simpson Thacher & Bartlett LLP

Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP

Sony/ATV Music Publishing

Sony Music Entertainment

Sony Music Nashville

State International Development Organization (SIDO)

The National Association of Theatre Owners (NATO)

The Perseus Books Groups

The United States Conference of Mayors

Tiffany & Co.

Time Warner4

Ultimate Fighting Championship (UFC)

UMG Publishing Group Nashville

United States Chamber of Commerce

United States Tennis Association

Universal Music

Universal Music Publishing Group

Viacom

Visa, Inc.

W.W. Norton & Company

Warner Music Group

Warner Music Nashville

White & Case LLP

Wolters Kluewer Health

Word Entertainment[/quote]

Según se sabe Apple y Microsoft (entre otras) apoyan la ley a través de BSA (Business Software Alliance) Nintendo también la apoya.

Para todos los que cuestionan tal método de boicot, Go Daddy, una de las mayores empresas de alojamientos de web y de registros de dominios ha pasado de apoyar la ley a rechazarla tras el boicot de hace una semana. Muchísimas empresas y ciudadanos decidieron retirar y migrar sus paginas y demás a otros alojamientos no partidarios de tal aberrante ley. Y no es la única que ha cambiado de postura.

PitiFJ · 30/12/2011 15:36
bailando ...... me paso el dia bailando ..... (cancion) eso es lo que opino de la noticia

zacrox · 30/12/2011 15:55
No me gusta la idea de que vuelvan a atacar la PlayStation Network y nos prohiban el juego, pero si no jugar otro mes es bueno para que sony cambie de parecer que así sea, es mejor un mes de juego que un infierno en internet  >:

Ceslava · 30/12/2011 16:02
Estoy con los Anonymous

Bombat · 30/12/2011 16:18
que se jodan, bienvenido sea el ataque y juegos gratis pronto

thelastgamer · 30/12/2011 16:20
JOder haria lo que sea para trabajar y saber tanto como esto hacker
amargar a una compañia como SONY solo desde casa y sin tener ke moverse WOOOOOOOW
quiero se de anonymous, si es possible empezaria con justin bebe-ier ese niñato xulo egocentrico con esa voz que mee recuerda a mi enemiga de cuando iba a primero de primaria

Destructor · 30/12/2011 16:27
Anonimous = niños dando palos de ciego.

Eisberg · 30/12/2011 16:34
Realmente ,aunque partan de una buena causa, son solo terroristas informáticos y se les debería tratar como a tales en vez de apoyarlos.

croudto · 30/12/2011 16:51
Eske no es lo mismo la pirateria que LAS FALSIFICACIONES, pese a que segun parece los Americanos quieran meterlo en un mismo saco.

La pirateria no es justa, no es adecuada, y no debe apoyarse, pero NO ES LO MISMO descargarse UN SIMPLE cd de musica... (que puede estar mas bien, o mas mal) que tener a 200 chinos exclavizados en un CHUCHITRIL desmoronandose, sin ningun tipo de medida higienica, haciendo zapatillas las 24 horas del dia, MARCA ""KIKE"" para luego venderlas en el mercadilloo de turno,.......

Una falsificacion, o las imitaciones esas terribles de calidad nula, son una cosa.

Que un usuario DESCARGUE un CD de musica, de igual hace 2 o 3 años, o 10.... porke está en el paro y no ha cobrado una nomina desde hace 18 meses.... NO es delito.

No puede serlo.

Otra cosa es que el usuario descargase continuadamente MILES de novedades, cientos de peliculas de estreno, juegos valorados cada uno en 70 euros...

Ect...

Eso sería otra cosa, habría que restringirle internet, imponerle una sanción, o "reñirlo" de alguna forma que se de por enterado...

Bueno, no se si entendeis a donde quiero llegar.

Ninguno de aki somos jueces, pero TODOS entendemos aproximadamente DONDE ESTA EL LIMITE de lo justo, y de lo ridiculo.

No se puede multar a una persona por haberse descargado una CANCION de estopa, salvo que LA MULTA fuese por tener mal gusto, en ese caso, Sí podría imponerse.

Brokenotes · 30/12/2011 16:52
Realmente estáis defendiendo a $ony???
Algunos deberían dejar de utilizar la palabra "terrorista" si no tienen ni idea de lo que significa.
Sólo la oís en los medios de comunicación y os limitáis a repetirla como loros amaestrados.

Os ha hecho algo esta gente???
Por qué os molesta tanto que actúen en contra de las políticas abusivas de las corporaciones que se aprovechan de nuestra estupidez para enriquecerse???

Cómo decía mi abuela, si los idiotas volaran no veríamos el sol...

KTM08 · 30/12/2011 17:01
¿que dicen de la sopa de pollo?

wwmm25 · 30/12/2011 17:03
me siento mal por estos de Sony que pena si los hackean de nuevo...

TheSeregi · 30/12/2011 17:09
Supongo que por algo odiaran a sony. XD
Ellos no se andan con tonterías, siempre hay razones para todo.

GDPRO · 30/12/2011 17:13
Gracias a dios que tengo ambas consolas :)

Sacrilegio · 30/12/2011 17:14
Es un tema muy espinoso. Ya que siempre habrá millones de personas con pocos recursos y negarles una libertad cultural desde mi punto de vista es muy cruel y rastrero. Con ley o sin ella. Sin duda la posición de esos cantantes en esta medida no hace más que dejar claro de que pie cojean.

Robert9 · 30/12/2011 17:19
Brokenotes, tu no tienes una Ps3, verdad? Que si nos ha hecho algo esta gente? No, pero lo harán. Nos hackearan nuestras cuentas de Playstation Network ( pobres de los que usen tarjetas de credito), sufriremos larguiiiismas semanas de mantenimiento, violarán nuestro derechos de privacidad introduciendose en el sistema de datos de Sony...
PD: Traenos un souvenir del Sol, que me hace ilusión!
PD2: Y, en todo caso, si quieren darle una lección a Sony, por mi bien, pero que no nos afecte a los usuarios de esta, que no tenemos nada que ver en estas guerras hacker-empresa
Salu2

wariors42 · 30/12/2011 17:23
el fin de los servidores ha llegado el fin del rey mediafire tambien y ademas gastar 1 dolar por cancion a nuestros mp3 va ser una farsa mejro descarga todo lo que puedas ahora jajja ojala que anonymous deje a microsoft una mierda

KindaOP · 30/12/2011 17:44
Alguien se dio cuenta que anonymous no hackeo ni a Microsoft ni a Apple y menos a Activision?
Que raro :S
Siendo que los mas hdp son estos, mas activsion-

Admiral · 30/12/2011 17:49
[Para brokenotes] Brokenotes, yo tengo PS3 hamijo, pero la cantidad de subnormales y su nivel que tienen la misma consola que yo es algo que me asombra día a día. La peña cuando carece de cultura y sentido común pues solo puede hacer una cosa: soltar gilipolleces por el teclado. El ataque a Anonymous vino de perlas a la larga (que yo sepa a nadie le han quitado su dinero del banco con esto, y seguramente de los millones de afectados, y viendo las estadísticas, el 80-90% tiene su perfil en redes sociales o información personal de algún tipo colgada), se mejoró el sistema online que hacia aguas por todos lados en general, al final hasta regalaron juegos y para colmo a Sony se le han bajado los humos bastante desde entonces (cosa que a mi al menos me parece bien, que ya se pasaba de chabacana y poligonera). Pero claro, a la gente le quitaron 3 semanas de online y ya estaban preparando la soga en la bañera, y su patetismo existencial les hace pues escupir sobre lo que no entienden. Yo esos dias simplemente jugaba offline o hacía otra cosa provechosa. Con esto quiero decirte que con PS3 hay mucha gente y cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre,  pero siempre serán los hikkikomoris de bamdal y demás comunidades los que van a venir a llorar su bandera (en este caso, Sony) a estos lugares, y ademas se marcarán como siempre sus 2 o 3 ad populum, metiendonos supuestamente a todos en el saco.

Me gusta aclarar estas cosas, porque la gente que crea vinculos sentimentales con una compañia o consola me parecen realmente patéticos, y los que llaman terroristas a anonymous sin duda entran en ese grupo.[/para]

sergio98 · 30/12/2011 17:50
ajajajaja,me dan risa la noticia y el titulo mas que nada,apenas hace algo "malo" sony va anonymus a "retarle" como si fuese su mamita xDDDDDDDDDD

soccers70 · 30/12/2011 18:03
pues yo no se que aran sin el Online, pero gracias a dios SKYRIM es Offline =) !!

ya hablando bien: por parte de ellos es la P* ostia por que asi no hablaran mal de sus productos y manipularan la red a como se les venga en gana pero para nosotros los usuarios se nos viene cosas muy malas:

Youtube, Facebook, Google, Blogs, Etc !! =(

rioazuki · 30/12/2011 18:32
[respuesta:65]totalmente de acuerdo
[/respuesta]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=EC8Jdlj4VJk]

saludos

Brokenotes · 30/12/2011 18:40
[respuesta:65]Por suerte no estamos todos tan mal de la cabeza :)
[/respuesta]

Robert9 · 30/12/2011 18:46
Me encanta leer cosas tipo: "Bah total, nos regalan un par de juegos y quitan algun día de mantenimiento de Sony, que bien, ojala nos hackeen todos los días! No se por que la gente se queja, si los hackeers son buenos y hacen cosas buenas!"
Pues por mi no. Como dije antes, soy usuario de PSN, y me afecta y asusta que unos hackers puedan tocar y manipular a su antojo nuestras cuentas. Como si me regalan 8 juegos!
Prefiero redes seguras, con algun día de mantenimiento, que hackeers tomando medidas radicales.
Salu2

snake_solidus · 30/12/2011 18:46
otras vez estos hijos de puta tocando los huevos....
por que siempre tiene que haber un grupo de toca pelotas? :S
como me quede otra vez sin PSN... por culpa de estos payasos...
espero que los pillen y un negro les reviente el culo!

spartacus13 · 30/12/2011 18:58
Estos tipo ya estorban chorros de noob sin vida se deben buscar una vide y dejar a la jente y las companias segur sus vida si sony cae sera por si misma no porq un chorro de llorones lo destruyan sino te gusta lo que ves en la internet desconectate asi de facil y que conste no de fiendo a sony nada mas de fiendo a todos lo q an perjudicado estos ridiculos

Gargos · 30/12/2011 19:00
[respuesta:47]La BSA retiró su apoyo a SOPA hace tiempo ya. La apoyó en un principio, pero se acojonaron cuando algunos miembros amenazaron con dejar la organización y al final se echaron atrás. MS fue de hecho la principal impulsora del cambio de dirección. Y que yo sepa ni MS ni Apple han apoyado nunca esta legislación de forma explícita... son empresas que van a recibir con los brazos abiertos cualquier reforma que potencie la aplicación del copyright, pero SOPA va demasiado lejos. Es una norma que podría generarles muchísimos problemas a largo plazo. A ellos y a cualquier empresa tecnológica con interés en hacer negocio por internet.

Con PIPA, que es casi igual de nociva, no parecen tener ningún problema, eso si :/ [/respuesta]

Iraskar · 30/12/2011 19:09
[respuesta:73]Eso no lo sabia, creía que la BSA aun seguía apoyándola y por ende MS, Apple y demás. Pues mira, esto deja en peor lugar algunos comentarios conspiradores :jaja:
[/respuesta]

brues · 30/12/2011 19:12
Que le den en la madre a sony.

Mortovki · 30/12/2011 19:52
Tengo un ps3, pero si Sony  planea apoyar sopa, todos mis apoyos a Anonymous....

Mortovki · 30/12/2011 19:52
Tengo un ps3, pero si Sony  planea apoyar sopa, todos mis apoyos a Anonymous....

Albert777 · 30/12/2011 19:55
Anonymous me la suda!
Salu2

JACK69RIPPER · 30/12/2011 19:58
esos bujarras de microsoft seguro que estan detras todos los indicios apuntan ha ellos

Mortovki · 30/12/2011 20:14
Dejo un enlace con noticias de nación red para los que gusten informarse de que va SOPA: http:/www.nacionred.com/legislacion-pi/sopa-como-afecta-a-los-usuarios-de-internet mientras en Holanda las descargas son legales.

Brokenotes · 30/12/2011 20:32
[respuesta:70]Precisamente gracias a las acciones de estos "terroristas" se pone en evidencia la mediocridad y el desdén de las empresas a la hora de proteger a sus usuarios. Si has confiado tus datos a una gran corporación con infinidad de recursos y estos se ven comprometidos, entonces la responsabilidad es de dicha empresa que incumple las normativas de seguridad de las que presume el servicio que prestan. Da igual si a los datos han accedido unos hackers o un burro en triciclo.
Tus datos podrían caer en manos de redes mafiosas o de estafadores y la culpa sería únicamente de $ony.
Esas son las cosas que evidencian y denuncian la gente como Anonymous.

Si os jode que pete el servicio por el que estáis pagado protestadle a la empresa a la que habéis pagado y dejad de atacar a gente que sólo os ha mostrado las deficiencias de ese servicio sin perjudicaros en nada realmente. Pazguatos.
[/respuesta]

diabloanton · 30/12/2011 20:33
Apuesto a que algún miembro de microsoft tiene algo que ver, solamente atacando a Sony es muy raro

The_Maharal · 30/12/2011 20:35
Espero que tengáis los huevos de salir del "anonimato",dar la cara y que se os juzgue por lo que realmente sois,unos delincuentes...

QuakeForLinux · 30/12/2011 20:35
Sony, te estará bien empleado.

zombiegamer · 30/12/2011 20:45
[respuesta:84]los que nos jodemos somos los usuarios y no Sony.  que tufillo dan algunos la verdad

Heilo · 30/12/2011 20:58
A ver si mejoran su pesima seguridad.

Mijaelm · 30/12/2011 21:13
el deber de SOny es con los usuarios, si nohace algo popr los usuarios, entonces esta bien q lehagan todo a sony, ojala q sigan en el anonimato

Robert9 · 30/12/2011 21:51
[respuesta:81]
[/respuesta]
Para empezar, no pagamos, por si no lo sabias.
Segundo, ya comente que cualquier cambio de Sony bienvenido sea, pero que no nos afecte para mal.
Tercero, entonces segun tu, (ya que estamos hablando de terroristas) un terrorista que esta en contra de una empresa, por x motivo, que fabrica coches ,pone una bomba en tu coche de esa empresa, y tienes que darle las gracias al terrorista, porque asi la empresa que fabrica los coches haran otros nuevos muchos más seguros. Pues yo no lo veo asi.
Se puede hacer cambiar a una empresa de muchas formas, pero no me va la idea de que unos hackers, toquen mi información privada. Esa forma es demasiado radical.
Si Anonymous pensase en el usuario de Sony, NO lo perjudicaria.

Cuesta · 30/12/2011 22:11
No se porque se le da bola a noticias sobre bandas de frikazos amargados.

Brokenotes · 30/12/2011 23:08
[respuesta:88]Ah, no pagamos? Yo recuerdo haber soltado pasta por la PS3 y seguir haciéndolo con cada nuevo juego... Si a ti te la han regalado, pues me alegro mucho. ¿Que el servicio online es gratuito? Claro, ya te lo están cobrando por otros lados...
Sobre la chorrada de la bomba ¿me estás comparando daños materiales y posibles daños personales con daños virtuales que sólo perjudican los activos de la empresa contra la que se atenta?
¿Se puede cambiar una empresa de otra forma?¿De verdad?
Porque que yo recuerde $ony decidió blindarse tras esto con unos contratos obligatorios y abusivos que le permiten seguir actuando tranquilamente como hasta ahora...
No es Anonymous la que tiene que pensar en los usuarios de $ony, sino la propia $ony.
Y no lo hacen.
[/respuesta]

Robert9 · 31/12/2011 00:25
Pero es que eso daños, también te afectan a ti compañero! Porque hayas sido una de las personas que no les hayan robado nada, no significa que a los demas tampoco!
Entonces, si Anonymous en el caso hipotético, te hackea tu cuenta y te roba tu dinero, los seguirias defendiendo? Si, vale, toda la culpa de Sony, todo lo que tu quieras, pero apoyarias a Anonymous como lo haces ahora despues de eso?
La gente que opina igual que tu, para empezar demandaria a Sony, pero también odiaria Anonymous.
Y si la respuesta es si, me rindo...

gambiteroprime · 31/12/2011 00:29
tambien hay otras empresas como marvel y l´oreal y no veo intencion de atacarlas...porque ?

Brokenotes · 31/12/2011 02:17
[respuesta:91] Cuando se demuestre que Annonymous es la responsable de esos robos entonces tendrá sentido acusarles de algo. Demostrar que algo falla no te convierte en terrorista, sólo en persona "non grata" para los que inventan y usan esas cosas que fallan.
[/respuesta]

Gargos · 31/12/2011 02:20
[respuesta:92]Los ataques de Sony a la scene (que provocaron la respuesta anterior) ya les han marcado como enemigos. Ahora ya no hace falta mucho para que la gente se anime a darles caña otra vez, cualquier excusa sería buena. Y la de SOPA en concreto es una excusa cojonuda :P

Marvel en cambio no les ha hecho nada. Tampoco son una empresa tecnológica, cualquier ataque al que les puedas someter iba a ser mucho menos significativo. ¿Por qué molestarse, cuando hay presas más jugosas por ahí?
[/respuesta]

Kelko13 · 31/12/2011 02:35
Esta panda de payasos quienes se creen que son? los dueños de internet o que?

cowabonga10 · 31/12/2011 03:08
Lo serán...

Invoke · 31/12/2011 03:45
Y asi es como en 2012 dejamos que la libertad de internet se extinguiera, entre amenazas de locos con mascaras de activistas pro-derechos, y multinacionales ansiosas del poder que otorga el infecto verde moneda de los gobiernos, todo un culto a la totalidad del control sobre borreguitos en una dictadura llamada democracia con un lider de color verde y negro.

Ceslava · 31/12/2011 03:45
mejor dicho : "Lo son" y de los mejores que tenemos desde luego

jarem · 31/12/2011 04:00
Acaso saben lo que es SOPA? y porque Anonymous está en contra de ello? Por primera vez veo razón a Anonymous de amenazar a Sony (y eso que me encantan los productos Sony)
.
Para los que dicen que Anonymous se cree/son/o serán los dueños del internet es porque no saben lo que es SOPA.

SOPA es algo que no solo afecta a Estados Unidos. pero es donde comenzaría el internet completamente restringido, es decir EUA serian los DUEÑOS del internet (no Anonymous, que está vez es lo que trata de defender así como otros grupos, mismos autores, creativos, entre muchos otros que están en contra), para no hacerla tan larga, SOPA le conviene a empresas como Sony, y empresarios u otras empresas que hayan creado patentes, o las mismas disqueras o distribuidoras. Ya que el internet estaría completamente vigilado, y si tu subes a youtube un video TUYO cantando una canción de el artista que sea, te pueden identificar y meterte a la cárcel por infringir los derechos de autor y haber utilizado esa canción sin haber pagado.
Ni siquiera podrías parodiar, o usar una imagen de una película y poner una frase de broma porque estarías usando material protegida por la ley.

Esos son solo unos de los muchos ejemplos que hay sobre SOPA y lo que puede suceder de aprobarse.

Busquen un poco sobre SOPA, y de los muchos que se oponen a ella, y entenderán esta vez a Anonymous, esto va mucho mas allá de PS3...

Masacrew · 31/12/2011 04:35
Que se joda SONY que dan mas asco que un pelo de polla en un plato de SOPA!!!!

Siragon · 31/12/2011 04:55
Je, cuando defiendan al CAVA o al ORUJO les apoyaré...