Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anonymous vuelve a amenazar a Sony por su apoyo a SOPA

Anonymous vuelve a amenazar a Sony por su apoyo a SOPA

Es un proyecto de ley contra la piratería de derechos de autor.
· · PSP PS3 PSVITA 

El grupo ciberactivista Anonymous, que durante este año atacó varias empresas de videojuegos, entre las que destacó Sony y su red PlayStation Network, ha vuelto a amenazar a la compañía.

En esta ocasión el motivo es el apoyo de Sony a Stop Online Piracy Act, un proyecto de ley conocido como SOPA que amplía la capacidad de aplicación de la ley de EE.UU. y los titulares de derechos de autor para combatir las descargas de Internet protegidas por copyright y los derechos de autor de productos falsificados. El grupo también ha amenazado a cantantes como Justin Bieber, Lady Gaga, Kim Kardashian y Taylor Swift, que han mostrado su apoyo a esta medida.

El mensaje de Anonymous asegura que "apoyar SOPA es como lanzar toda la compañía desde un puente. Es firmar la garantía de muerte de la compañía y sus asociadas. Hemos decidido una vez más destruir tu red. Desmantelaremos tu fantasma de Internet. Prepárate para ser extinguido".

Por el momento Sony no ha respondido de manera oficial a las amenazas. En la intrusión a PlayStation Network de este verano Sony desactivó el servicio para reformar la red que mantiene el servicio de juego y venta digital a PlayStation 3 y PSP.

Otras noticias sobre:


TroIoron · 20/03/2012 15:23
Anonymous hace bien con eso del apoyo  , pero venga sony no se queda atrás

Ryu_Hoshi · 25/01/2012 09:25
yo tambien opino q microsucks tiene algo q ver con los ataque a Sony, es muy raro q solo a ellos q serian su competencia directa... Ojala y la verdad salga a la luz y todos los implicados resivan cadena perpetua y q el gobierno les confisque todas sus pertenencias.

grandtheftautoman · 18/01/2012 19:01
que fascistas estos de anonymous no?
que pasa que no son capaces de respetar la decision de una empresa??
caciquismo del siglo XXI.......que se puede esperar de un colectivo que ha sacado sus ideas alegales de un producto de la industria americana a la que tanto odian.....

no cabe un tonto mas....

Admiral · 02/01/2012 20:52
[respuesta:128]Puff me parece lo más rebuscado del mundo. Tus argumentos se basan en puras conjeturas, castillos en el aire. Aparte de que Anonymous precisamente se basa en que cualquiera puede serlo y actuar por una causa que representa los ideales de la organización.

Vamos, me estas diciendo que Anonymous ataca y hace planes de boicots a algunas de las empresas más grandes del mundo y que en realidad, en el fondo, son estas mismas empresas las que se atacan a si mismas para poder justificar el cambio de leyes? XDDDDDDDDD

Que rebuscado. Las empresas no necesitan de Anonymous para cambiar leyes. Lo hacen cuando quieren y se les apetece. Simplemente no cambian algo a su beneficio cuando ven que la opinión pública va a salir a las calles con rastrillos y antorchas, y con Internet eso pasaría porque afecta a todo hijo de vecino directamente.

Tocar la neutralidad de Internet sería lo más cercano a pedir una guerra y que a la gente se le acabaran de hinchar los cojones, y no está el horno para bollos.
[/respuesta]

The_Maharal · 02/01/2012 19:26
Anonymous no son sino una marioneta mediática al servicio de los que quieren (y no son precisamente sony,microsoft,etc) controlar la información de todo lo que pasa en el mundo,para ello es necesario controlar la red y el único sistema que tienen es promover el caos y la anarquía para favorecer que los estados se vean obligados a tomar cartas en el asunto y limitar el libre acceso a la información a través de medios libres como la red...

Anonymous no es más que el golem creado por y para el servicio de los que no quieren que tengas criterio propio y veas la realidad de las cosas tal cual es...

Flecha subir