Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya está disponible el segundo pack descargable de Pro Evolution Soccer 2012

Ya está disponible el segundo pack descargable de Pro Evolution Soccer 2012

Incluye nuevas botas y balones.
· · PC X360 PS3 

Konami ha anunciado que ya está disponible el segundo pack de contenido descargable para Pro Evolution Soccer 2012.

Esta descarga es completamente gratuita y está disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Incluye 14 nuevas botas para nuestros jugadores y tres nuevos balones de fútbol.

A continuación os dejamos con las imágenes donde podéis ver estas nuevas botas y balones incluidos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Juegos Relacionados:

PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 29/9/2011
PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 29/9/2011
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 29/9/2011

adrisfc84 · 29/12/2011 20:09
bien konami !!!!!!!!!!!!!!!!!!

okdw · 29/12/2011 20:32
GRATIS.

keko31108 · 29/12/2011 22:18
claro que es gratis la verdad que estan wapisimas las botas aunque me ubiera gustado que estubieran las nuevas nike azules las Nike Mercurial Vapor Superfly III FG Azul  que son preciosas pero bueno gracias konami por el paquete de datos el balon rojo una pasada que chulo

kinnikumanz · 30/12/2011 01:24
mi konami grandeeeeeeeeeeee.... vamos a por tu sitial de antaño MAESTROS DEL FUCHIBOOOOOL!!!!!!!!    SALUDOS CAMARADAS!!!!

JC · 30/12/2011 01:39
Si este juego vendiera lo que vende FIFA, lo que dan ahora gratis, sería de pago. Más allá de que sean skins de mierda que los hará el becario de turno.
Aunque bueno, no es mala idea de que si no das la talla frente a la competencia, al menos hagas que parezca que mimas a tus clientes.

NOM3RCY13 · 30/12/2011 03:05
las botas nike ya estan en fifa.
pero pues que bien por los peseros.

soccers70 · 30/12/2011 18:05
Las botas Nike de C. Ronaldo fijense tiene un error estan mal echas en el juego tienen la palomita del empeine chica sabiendo que es grande. vean el juego y vean las originales !

DjErMiguE · 30/12/2011 20:11
Pues es de agradecer que hagan estas cosas. !!Gracias Konami!!!

Es increible que hasta en este tipo de noticias halla trolls dando el cante.