Star Wars: The Old Republic recibe su primer parche

Soluciona varios errores que BioWare consideraba de alta prioridad.
Star Wars: The Old Republic recibe su primer parche
·

Star Wars: The Old Republic ha recibido ya su primer parche, destinado a arreglar "errores de alta prioridad".

Según la lista de errores que soluciona, los jugadores ya no deberían de seguir experimentando problemas de rendimiento en Taris y las recompensas de misiones se deberían enviar ahora correctamente. La lista completa de errores podéis consultarla aquí.

Además, en el comunicado que muestra los errores que soluciona esta actualización, BioWare informa que están intentando mejorar la experiencia todo lo posible y que seguirán sacando actualizaciones constantemente para solucionar todos los problemas que surjan.

Star Wars: The Old Republic ya se encuentra a la venta en exclusiva para PC. Si queréis saber más sobre el juego podéis consultar nuestro análisis.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir