BioWare tiene muchos planes para Star Wars: The Old Republic

Recuerdan que no necesitan tantos millones de usuarios como World of Warcraft.
BioWare tiene muchos planes para Star Wars: The Old Republic
·

BioWare, el estudio responsable de Star Wars: The Old Republic ha insistido en que no necesitan alcanzar el volumen de jugadores registrado por el exitoso World of Warcraft para obtener beneficios y resultar provechosos.

James Ohlen, director del juego, señala que "hay diferentes niveles de éxito" y, desde luego, admite que "queremos ser un superéxito, pero también tenemos un plan para no quemar todos los cartuchos."

Ohlen señala que no es necesario alcanzar el volumen de suscriptores del juego de Blizzard, un veterano con millones de usuarios en todo el mundo. "¿Podremos tener beneficios? Sí, pero nos llevará un poquito más."

En cualquier caso, el estudio tiene planes para desarrollar el juego en ambos supuestos. "Puedo decir que tenemos planes para si somos superexitosos y planes por si tenemos muchos menos suscriptores", por lo que la continuidad del juego parece garantizada.

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir