Tri-Ace ha participado en el desarrollo de Final Fantasy XIII-2

Ayudó a Square Enix en el diseño y otros aspectos del juego.
Tri-Ace ha participado en el desarrollo de Final Fantasy XIII-2
·

tri-Ace, los desarrolladores del último Star Ocean y Beyond the Labyrinth, han participado en Final Fantasy XIII-2, la secuela de Final Fantasy XIII.

Según Yushihiro Kitao, tri-Ace habría colaborado con el diseño del juego, arte y programación, algo que ya había sido rumoreado en el pasado cuando los créditos del juego apuntaban a la participación de una compañía china.

tri-Ace tiene experiencia en el género del rol, con lanzamientos como Infinite Undiscovery, Resonance of Fate, Valkyrie Profile y Frontier Gate, algunos de ellos editados por Square Enix.

Ramón Varela

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir