Publicado otro juego de Cristiano Ronaldo para iPhone

Heads Up with Cristiano Ronaldo se une a Cristiano Ronaldo Freestyle.
·

La estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo ya tiene un segundo videojuego oficial para iPhone, apenas dos semanas después del lanzamiento de Cristiano Ronaldo Freestyle para los teléfonos de Apple. Se llama Heads Up with Cristiano Ronaldo.

Este nuevo videojuego cuenta de nuevo con la licencia oficial del jugador portugués, y una vez más tiene que ver con la habilidad del futbolista, aunque esta vez solo con la cabeza. Tendremos que rematar de cabeza los balones, logrando conjuntar grupos de tres o más balones del mismo color, al estilo de los juegos tipo Bejeweled, Colums y, especialmente, Puzzle Bobble.

Al contrario que el anterior título de CR7, éste se vende a un precio bajo, de 0,79 euros, y cuenta también con una versión gratuita con publicidad. "Mi propósito es ofrecer a los aficionados de todo el mundo un juego divertido y casual", dice Cristiano Ronaldo, "y la App Store me está ayudando a lograr este objetivo con mis seguidores".

Tras el lanzamiento del juego, durante estos últimos días varios medios deportivos internacionales se han hecho eco de una curiosa anécdota: la estrella de la NBA Shaquille O'Neal ha dicho en Twitter que está "viciado" al juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Heads Up with Cristiano Ronaldo

Portada Heads Up with Cristiano Ronaldo
Lanzamiento: Noviembre 2011 · Género: Puzle
Heads up with Cristiano Ronaldo es un juego de puzles al estilo de Puzzle Bobble en el que tendremos que usar la cabeza de la estrella del Real Madrid y de la selección portuguesa para lograr combinaciones de pelotas de colores, luchando contra el tiempo, que hará que las pelotas bajen.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir