Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
  4. El mundo de Tron Legacy estará en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

El mundo de Tron Legacy estará en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Se trata de la versión de Kingdom Hearts para la Nintendo 3DS.
· · 3DS 

Un mundo basado en Tron Legacy será recreado en Kingdom Hearts: Dream Drop Distance cuando vea su lanzamiento el próximo mes de marzo en Japón. Esta noticia ha sido revelada en un trailer de ocho minutos mostrado en el Jump Festa este fin de semana.

Otros mundos confirmados para Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance son los de Pinocho, Notre Dame y Los Tres Mosqueteros, mientras que algunos de los personajes que aparecerán son Terranot, Vanitas, Xion, Roxas y Axel.

Neku, Joshua, Rhyme y Shik de The World Ends with You también han sido confirmados para la versión de Kindom Hearts en la nueva consola portátil de Nintendo.

Juegos Relacionados:


Sacrilegio · 02/01/2012 16:38
[respuesta:27] ¿Y he escrito lo contrario respecto a las licencias?  :confundido: Me refiero a las ventas globales. Lo de Japón es un claro ejemplo de fanatismo, nada que ver... (Eso si es una chorrada) A la hora de la verdad, lo que cuenta son las ventas en nivel mundial. O como mínimo el mercado americano.

Sería un error, sin licencias ¿Qué podría ofrecerte?

Joder, pero son géneros muy diferentes, ya si quieres, también podemos añadir al primer Devil May Cry y hacemos una fiesta Jajaja

[/respuesta]

In the Flesh · 18/12/2011 20:14
[cita]Yo pediría cautela, estamos hablando de un juego desarrollado por Square Enix. No hacen más que defecar en las sagas de Squaresoft. Vamos que el juego ya puede ser bueno, porque con la fama que tienen, no venderán nada, por mucho que en el carátula ponga Kingdom Hearts.[/cita]

Menuda chorrada, cuando Kingdom Hearts no seria nada sin sus licencias. Es una saga que solo por nombre coloca su medio millon de salida en Japón.

La verdad que si, sería curioso ver como funcionaria un producto del nivel de los actuales sin los personajes de Disney y el viral de Squaresoft con su elenco visual-kei.

Sin ir mas lejos, un Genji es un juego mas profundo y mas atractivo de lo que se propone en KH, pero no tiene a los Justin Biebers a la japonesa, claro. Cria fama y echate a dormir, que se dice.

DoveNeox · 18/12/2011 20:03
Ignorantes Everywhere :zrop:

Milot · 18/12/2011 04:57
Yo lo comprare y muchos mas.

Sacrilegio · 17/12/2011 23:42
Yo pediría cautela, estamos hablando de un juego desarrollado por Square Enix. No hacen más que defecar en las sagas de Squaresoft. Vamos que el juego ya puede ser bueno, porque con la fama que tienen, no venderán nada, por mucho que en el carátula ponga Kingdom Hearts.

Flecha subir