El nuevo contenido descargable de Tropico 4 ya está disponible

Se llama Plantador e incluye nuevos edificios y habilidades.
·

Haemimont Games ha anunciado que Plantador, el nuevo pack de contenido descargable para Tropico 4, ya está disponible en Xbox 360 y PC.

Plantador incluye la nueva construcción de Plantación ,una granja más grande que puede almacenar a más trabajadores. Además, se incluyen habilidades para el personaje que mejora la producción agrícola y los precios de exportación que se pueden conseguir.

También añade nuevos objetos decorativos, como por ejemplo un sombrero para nuestro avatar. Por último, también se añade una misión que nos pedirá conseguir que la mayoría de nuestra isla esté industrializada.

Su precio es de 400 Microsoft Points en Xbox 360 y de 3,99 € en PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tropico 4

La saga Tropico vuelve a PC, manteniendo la divertida idea de convertirnos en el dictador de una república bananera. De nuevo encarnaremos a El Presidente, dictador de la isla Trópico, que tendrá que enfrentarse a los retos del nuevo milenio, con libertad para ser un gobernante benevolente o tiránico, modernizando su país, comerciando con el extranjero y estableciendo alianzas que aumente en el estatus de tu nación, y engorden la cuenta corriente en Suiza de El Presidente. Una de las novedades de esta versión es que podremos nombrar ministros.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir