Ya hay nuevos contenidos para Duke Nukem Forever

El doctor que me clonó se muestra en vídeo.
·

Duke Nukem Forever tiene ya disponible un nuevo contenido descargable bajo el nombre de "El Doctor que me clonó", una nueva expansión descargable que incluye contenido tanto para el modo de un solo jugador como multijugador.

En el corazón del Área 51, Dr. Proton ha estado elaborando su plan villano. Inspirado por su ego, Duke va a enfrentarse a sus malignos clones, reinas alienígenas y todo lo que se ponga en su camino para salvar el mundo y sus chicas. Este nuevo modo para un solo jugador incluye nuevas armas, enemigos y jefes y más logros y trofeos.

Los nuevos mapas multijugador son:

·Sky-High: las oficinas corporativas de Pooty, Inc. infectadas de aliens cerca del centro de Las Vegas. Este mapa contiene tres plantas tomadas por los alienígenas y dos terrazas y combates entre edificios.
·Comando: Un mapa de dos niveles.
·Drop Zone: la terraza de Lady Killer Casino de Duke con escenarios interiores y exteriores.
·Biohazard: lucha en la planta nuclear de Breston y compite en las diferentes plantas en los vestuarios, baños y zonas de residuos nucleares.

Imágenes:

Más sobre Duke Nukem Forever

El antihéroe Duke Nukem regresa a Xbox 360 en su aventura más esperada, que ha estado la friolera de 14 años en desarrollo y a punto de ser cancelada varias veces. Duke Nukem Forever resucita a Duke con todo lo que eso conlleva: policías-cerdo volando por los aires, comentarios machistas y subidos de tono, y batallas contra jefes finales gigantes usando un largo repertorio de armas. Apuesta por una jugabilidad clásica, como la de los juegos de acción en primera persona de los años noventa, e incluye un modo multijugador online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir