Platinum Games promete el máximo esfuerzo en Metal Gear Rising: Revengeance

Aseguran que se dejarán 'sangre, sudor y lágrimas' en su creación.
Platinum Games promete el máximo esfuerzo en Metal Gear Rising: Revengeance
·

Platinum Games, el estudio encargado de desarrollar Metal Gear Rising: Revengeance para Konami, ha reconocido que las reacciones iniciales del juego han sido diversas, pero Atsushi Inaba, fundador del estudio, confía en que los tráilers mostrados permitan a los jugadores "hacerse una idea del futuro" de este videojuego.

"Sé que ha habido reacciones diferentes", ha dicho Inaba a través de la red social Twitter. Inaba confía en que el juego evolucione favorablemente, expresando su esperanza en el potencial del mismo. "Para conseguir esa evolución, ese futuro, vamos a seguir luchando en Platinum Games, aunque nos cueste sangre, sudor y lágrimas".

De esta manera, Inaba expresa su voluntad de ofrecer un juego que complazca a los aficionados seguidores de la saga creada por Hideo Kojima.

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir