Gravity Rush se deja ver en un nuevo tráiler

Nos muestra todas sus características.
Gravity Rush se deja ver en un nuevo tráiler
·

Sony ha publicado un nuevo tráiler de Gravity Rush.

En esta ocasión se nos muestran muchas escenas de su jugabilidad, así como sus características y la forma de aprovechar las características de PlayStation Vita, como los controles táctiles.

El juego está desarrollado por Keiichiro Toyama, creador de Siren y Silent Hill, y se basa en manejar a nuestro personaje controlando la gravedad para poder llegar a cualquier lugar del escenario. En Japón se ha confirmado que aquellos compradores de la versión física recibirán un libro con ilustraciones, un cómic y otros extras. Será uno de los juegos que acompañen a PlayStation Vita en su salida.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Gravity Rush

Gravity Rush es un original juego para PS Vita, desarrollado en Japón y con una marcada estética que parece una película de animación. Manejaremos a una chica que, de repente, se encuentra con el poder de desafiar a la gravedad, pudiendo flotar en el escenario y lanzarnos sobre superficies para mantenernos en ellas, ya sean paredes verticales o techos. Se controla usando los botones de la consola y la detección de movimiento para dirigir hacia dónde caemos cuando estamos sin gravedad. Cuenta además con una interesante narrativa que usa viñetas animadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir