Final Fantasy Type-0 tendrá controles mejorados en PS Vita

El juego de PSP podrá aprovechar el segundo stick de la nueva portátil.
Final Fantasy Type-0 tendrá controles mejorados en PS Vita
·

Suare Enix ha confirmado que Final Fantasy Type-0 podrá aprovecharse de la presencia de una segunda palanca analógica en la consola PlayStation Vita cuando el título sea jugado en la nueva consola portátil de Sony.

Hajime Tabata, director del título, lo ha confirmado a medios nipones. La segunda palanca analógica permitirá tener un control más preciso sobre la cámara del juego.

No se sabe si esto será una constante en los juegos de Vita o si se trata de un hecho aislado, aunque desde luego abre la posibilidad a una revisión del control de algunos juegos en su futuro relanzamiento en PlayStation Vita.

Más sobre Final Fantasy Type-0

Portada Final Fantasy Type-0
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Anteriormente conocido como Final Fantasy Agito XIII, FF Type-0 es posiblemente el último Final Fantasy para la consola portátil. Nos sitúa en el mundo de Oriens, el cual está dividido en cuatro grandes reinos: Suzaku, Byakko, Genbu y Seiryu (nombres de las regiones en japonés). En cada una de estas regiones reposa un cristal de poder y alrededor de los mismos se encuentran las escuelas de magia conocidas como Peristylium. Su sistema de combate es de batallas con tres personajes, eligiéndolos de entre siete que irán con nosotros, con un repertorio total de catorce personajes en el juego. A la hora de luchar, podremos intercambiar el control entre cada personaje en cualquier momento.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir