Los creadores de Bayonetta y Vanquish se encargan de Metal Gear Solid: Rising

Se ha filtrado antes de los premios VGA.
Los creadores de Bayonetta y Vanquish se encargan de Metal Gear Solid: Rising
·

La primera sorpresa de los premios VGA, Video Game Awards, que se están celebrando en estos momentos en Los Ángeles, se ha desvelado unas horas antes a través de una filtración en Internet. El tráiler de Metal Gear Solid: Rising que se va a mostrar en el evento se pudo ver durante unos minutos en varios servicios online antes de ser eliminado por infringir los derechos de propiedad intelectual, y en él se desvelaba que el nuevo juego de Metal Gear corre a cargo de Platinum Games.

El vídeo muestra la jugabilidad del título, en el que controlaremos a Raiden, personaje que co-protagonizó Metal Gear Solid 2 y apareció en Metal Gear Solid 4, armados con una espada con la que acabar con los enemigos. En el vídeo se desvela que Platinum Games, los responsables de juegos como Bayonetta, Vanquish o MadWorld, entre otros, son los desarrolladores del juego bajo producción de Konami.

Esperamos poder ofreceros el vídeo, una vez se estrene en el evento americano, en las próximas horas.

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir