Gratis en la App Store: 10 de diciembre

Minigore y Mirror´s Edge, las apps gratuitas de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 10 de diciembre
·

El fin de semana nos trae sorpresas, un clásico partido de fútbol y un par de aplicaciones que harán las delicias de los aficionados a los videojuegos en los dispositivos de Apple. Prepara tu iPhone, iPod touch o iPad y disfruta con los dos enormes videojuegos gratuitos que os comentamos hoy en Vandal.

Minigore

John Gore esta rodeado de furriers, unas criaturas malvadas, peludas y con muchos dientes afilados. Nuestra misión, por encima de todo, será la de permanecer sano y salvo...¡Y la de llevarnos un montón de estos bichos a la tumba! Minigore aúna lo mejor de los juegos de acción 3D y los encarna en una app para iOS divertida, fresca y muy adictiva. El control es táctil, pero está enfocado al manejo de una especie de mando virtual, con dos joystick visuales que nos brindarán disparo y movimiento por el escenario, así como dirección. Los niveles están recreados a la perfección, ambientándose en los más diversos lugares, como bosques, granjas o parques. Zombies, furriers y héroes con armas y aspecto de Chuck Norris. Compatible con Game Center y Open Feint. Obligatoria.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD

Mirror´s Edge

Mirror´s Edge, es una de las franquicias nuevas más interesantes de los últimos tiempos. Aunque gozó de grandes críticas, desgraciadamente, sus ventas no acompañaron demasiado, con lo que ahora, permanece en paradero desconocido. Su argumento y su jugabilidad, originales como pocas, nos plantea una curiosa mezcla de plataformas y habilidad, saltando de tejado en tejado, y aprovechando los diversos obstáculos urbanos. Encarnando a Faith, una runner que se salta las reglas y las leyes de una sociedad adormecida, deberá usar su velocidad para llevar la libertad allá donde pueda. El control, basado en la pantalla táctil de nuestro dispositivo iOS, nos encargaremos de correr por los tejados, esquivando y derrotando a los enemigos. Saltos, equilibrio y mucha adrenalina, son los ingredientes principales de un juego que debes disfrutar en tu iPhone o iPad. 14 niveles distintos, gráficos de infarto... ¡Un juego imprescindible!

Ver en la App Store (iPad)

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir