Dead Space podría convertirse en un juego de acción en primera persona

EA estaría investigando cómo expandir la saga.
Dead Space podría convertirse en un juego de acción en primera persona
·

Según informa Kotaku, Electronic Arts estaría investigando formas de expandir la saga Dead Space a nuevos géneros y llegar a más público.

Tras dos entregas de terror en tercera persona y un juego "sobre railes" para Wii -posteriormente adaptado a PlayStation 3-, EA estudiaría cómo hacer los juegos más populares. Según la fuente de Kotaku, EA estaría trabajando en un Dead Space en primera persona, orientado a los disparos.

La información va más allá y otros conceptos planeados han sido un Dead Space de vuelo, en el que se controlaría naves espaciales, y que tras finalizar estos juegos, el equipo se orientaría algo más similar a Uncharted -acción en tercera persona-. El trabajo para este juego no ha comenzado y aún está en las primeras fases de planificación.

Al parecer, EA no arriesgaría tanto con grandes títulos -en presupuesto-, para evitar un caso como el de Mirror's Edge, bien recibido por público y crítica pero por debajo de las ventas esperadas.

Kotaku también informa que Dead Space 3 no está cancelado, aunque estuvo cerca. Incluirá cooperativo en un planeta helado, en el que el terror de los monstruos entre las sombras sería sustituido por las ventiscas y duras condiciones del clima. Según los rumores, cerraría la trilogía centrada en el protagonista Isaac.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir