Desvelado un traje de Ezio de Assassin's Creed para Final Fantasy XIII-2

Es una colaboració entre Square Enix y Ubisoft.
·

Square Enix ha anunciado una colaboración con Ubisoft para incluir una referencia a la saga Assassin's Creed en su nuevo juego de rol, Final Fantasy XIII-2.

Se trata de un traje descargable para Noel a imagen del utilizado por Ezio en Assassin's Creed Revelation, del que no se han mostrado imágenes pero sí una ilustración. Por el momento se desconoce fecha para su lanzamiento y precio.

Ubisoft ya ha colaborado en otros grandes lanzamientos japoneses, Metal Gear Solid 4, en este caso en una apariencia para Solid Snake de Altair, y en el próximo SoulCalibur V, en el que Ezio formará parte de la plantilla.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir