El creador de Twisted Metal, emocionado con la idea del nuevo juego de lucha de Sony

Aunque asegura que no sabía nada del tema.
El creador de Twisted Metal, emocionado con la idea del nuevo juego de lucha de Sony
·

David Jaffe, creador de series como Twisted Metal o God of War, ha dado su opinión personal sobre el rumoreado juego de lucha de Sony, que desarrollaría SuperBot Entertainment a imagen de los Super Smash Bros. de Nintendo pero con los personajes de consolas PlayStation.

"Para los chicos que preguntan si se algo sobre el rumoreado juego de lucha de Sony: es noticia para mí. Pero si es real, ¡contar con que estoy super animado! He esperado por un juego como ese durante mucho tiempo".

"Puedo decir que conozco a algunos amigos de SuperBot y cualquier cosa que hagan -y realmente no tengo ni idea- estoy seguro que será muy chulo porque tienen gran talento ahí", ha comentado en la red social Twitter.

El juego sigue sin confirmación pese a los numerosos detalles e incluso imágenes, en los que se desprende que dos de las creaciones de Jaffe, Sweet Tooth y Kratos, estarán en la plantilla.

Ramón Varela

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir