Novedades sobre Silent Hill 2

·

Konami ha anunciado hoy algunos detalles más sobre Silent Hill 2, su esperado Survival Horror para PS2 que también tendrá una versión en Xbox dentro de unos meses.

En Silent Hill 2 existirá la posibilidad de ajustar el nivel de dificultad tanto para el combate como para los puzzles. Habrá cuatro niveles para cada una de las dos cosas: Dificil, Normal, Fácil y Principiante. En el combate, el nivel difícil hará a los enemigos mucho más rápidos y fuertes, mientras que el fácil hará justo lo contrario, los ralentizará y debilitará. Por último, en el modo principiante no habrá enemigos, de forma que el jugador sólo tendrá que resolver puzzles.

En cuanto a los niveles de dificultad de los puzzles, no habrá manera de eliminarlos, pero en los modos Fácil y Principiante el juego te dará más consejos de lo habitual.

Sin embargo, algo que no cambiará dependiendo del nivel de dificultad serán los finales. Los diferentes finales que posee el juego dependerán únicamente de las acciones del jugador a lo largo del juego, independientemente de la dificultad que hayan elegido.

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/2/2003 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: Noviembre 2001 · Género: Acción / Aventura
Análisis Silent Hill 2
Todos los juegos de Silent Hill
Flecha subir