Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tales of Graces F ya está traducido al inglés

Tales of Graces F ya está traducido al inglés

Podría salir a la venta durante los dos primeros meses de 2012.
· · PS3 

La versión inglesa de Tales of Graces F ha sido finalizada, según asegura el último 8-4 Podcast, que recoge el texto y el audio en inglés del inminente juego para PlayStation 3.

La misma fuente especula con la posibilidad de que el juego sea lanzado entre enero y febrero de 2012, aunque Namco Bandai no tiene una fecha de lanzamiento oficial para este título.

Tales of Graces F es la versión ampliada de Tales of Graces de Wii, al que añadió, entre otros elementos una mazmorra, una historia tras el final original, gráficos en alta definición y mejoras en el sistema de combate. Recordamos que hace unos meses fue confirmado su lanzamiento en Europa.

El Tales of de Wii ha llegado a las PlayStation 3 japonesas.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 31/8/2012

dayku · 27/11/2011 16:33
Más juegos para ps3, que llueva...

yo93 · 27/11/2011 16:43
cada vez hay mas suerte con los títulos japos, k lleguen mas!

War7 · 27/11/2011 17:23
Ni no Kuni y Tales of Graces F para los primeros meses de 2012? Hell Yeahhhhhhhh!

Kishin_Oberon · 27/11/2011 17:25
Un video muy bueno,espero que no se retrasen y traigan bastantes unidades,aunque el que deberian de darse prisa es con el Xillia,que tendria que llegar y en castellano.

War7 · 27/11/2011 17:43
Supuestamente la salida de Xillia de Japon dependera de las ventas de Graces F en Occidente...

charly_redfield · 27/11/2011 18:11
Y EN INGLEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!

Korru-ravem · 27/11/2011 20:11
Ahora sólo tienen que traducirlo al castellano  :lol:

JRS · 27/11/2011 20:13
[quote]Ahora sólo tienen que traducirlo al castellano   :lol: [/quote]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=c3ItD9LZTP8]

animas090 · 27/11/2011 20:51
En el video decís que no sale en Europa y en la noticia que ha sido confirmado para Europa. Im confiuss

Dark-Precursor · 27/11/2011 21:11
[respuesta:10]Nah, tranquilo, está confirmado. Se deberá a que el vídeo es anterior a la confirmación del juego para nuestro territorio.[/respuesta]

[quote]Ahora sólo tienen que traducirlo al castellano[/quote]
Bueno... como el 80% de RPGs japos que nos llegan, vamos, que nos lo van a dejar en inglés. Mirad sino el recién salido Tales of the Abyss...

Tortus · 27/11/2011 22:33
O sea que ya está listo para salir a la venta en España.

TheLittleMelo · 28/11/2011 01:38
Quiero la puta versión de Wii o la F para Wii cojones, que PS3 ya tiene otros Tales exclusivos.

IrugaRyuzaki · 28/11/2011 03:08
PS3 tiene el vesperia xillia y el graces f pero ninguno a salido de japon hasta ahora con el graces f, en el wii almenos esta el Symphonia: Dawn of the New World y  en X360 el vesperia creo que los usuarios de PS3 fuera de japon tambien tienen derecho a un tales of

mrx2039 · 28/11/2011 08:01
Q ganas de trollear tiene namco, porque no Lo hace multi de una vez y lo saca también en x360. Con el vesperia vendieron una cifra aceptable no entiendo porque no sacan esté.

darkmarinator · 28/11/2011 11:00
la salida del xilia en occidente dependen de las ventas del graces f , y las ventas del graces  dependen de que se localice al castellano en españa y al resto de paises europeos a sus idiomas. conclusion: xilia se queda en japon. espero equivocarme...

fermento · 29/11/2011 10:47
Xilia vendrá tambien, con uan distribución reducida y sin traducir, al igual que este y el Abyss, esa va a ser la politica de Namco con la saga en Europa.

L0rest · 30/11/2011 17:08
De hecho los unicos tales que han sido traducidos han sido el de GC, WII y GBA todos de nintendo.

teepo · 04/12/2011 14:48
Q salgaa!!!xo q salgaa yaa!!q ganas le tengo XD

Dark-Precursor · 09/12/2011 20:56
[video:http://www.youtube.com/watch?v=_dP0XsM23j0]

13 de marzo en USA.

JRS · 09/12/2011 21:41
Se rumoreaba que llegaría en febrero, si en USA sale en marzo no creo que en Europa se retrase mucho de esa fecha, en febrero ya hay dos  grandes lanzamientos TLS y FFXIII, mejor no saturar más el mes con otro JRPG y tirar para Marzo.