Microsoft busca nuevas sagas para su próxima generación de consolas

Quiere renovar su oferta de sagas liderada por Halo, Fable o Gears of War.
Microsoft busca nuevas sagas para su próxima generación de consolas
·

Microsoft Studios está buscando productores para desarrollar una nueva saga importante con la idea de ampliar el éxito de Xbox 360 y su sucesora en la industria, según se puede desprender de un listado de ofertas de empleo en Microsoft Studios.

"Microsoft Studios tiene un buen número de populares sagas: Halo, Fable, Forza Motorsport y Gears of War. Nuestro objetivo es añadir sangre nueva a estas sagas ya establecidas. Tenemos grandes expectativas puestas en este objetivo y necesitamos a un gran productor para que nos ayude con esta labor" explica una de las ofertas de trabajo.

Uno de estos títulos para los que se busca productor será Ryse, el juego de Crytek para Kinect, en el segundo anuncio se busca a una persona para que trabaje en un juego que se encuentra en la fase de desarrollo.

Es poco probable que las nuevas exclusivas que busca cerrar Microsoft se desvíen demasiado de sus tradicionales géneros de juego, pues los candidatos a los puestos ofertados deben tener "amplios conocimientos de juegos en géneros que estamos trabajando: acción y aventuras".

Por último, Microsoft busca un desarrollador para Connected Experience Group y trabajar en juegos gratuitos de inicio como es Age of Empires Online.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir