Kojima: 'Metal Gear Solid: Rising podría no gustar a los fans de Metal Gear Solid'

Pero sí a quienes buscan algo diferente.
Kojima: 'Metal Gear Solid: Rising podría no gustar a los fans de Metal Gear Solid'
·

Los comentarios de Hideo Kojima en la última entrevista publicada continúan desvelando detalles de Metal Gear Solid: Rising, la nueva aventura de Kojima Productions protagonizada por Raiden.

Tras el cambio de productor y la confirmación de que Rising será diferente a lo habitual, Kojima ha afirmado que el juego "no debería ser un problema para aquellos que quieran probar cosas nuevas".

"Si alguien piensa 'me encanta Snake' y sólo quiere jugar a sigilo tradicional y ese tipo de experiencia, entonces le costará hacerse con Rising", dice Kojima. "Pero para la gente que quiera probar nuevas cosas, no será un problema".

"Raiden en MGS4 fue bien recibido, y quiero mantener esa dirección con Rising. La gente a la que le gustó en MGS4 le gustará este, pero es una preferencia personal. El personaje se supone que es el jugador, así que si introduces nuevas cosas, tienes que aprender a interactuar con ellas en el mundo junto con el personaje. Si tenemos a Snake -de MGS2- con su edad y experiencia, veríamos una desconexión con los nuevos jugadores. Por eso hemos utilizado a Raiden".

Ramón Varela

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir