La piratería motivó la cancelación de I Am Alive para PC

No creen que pudieran cubrir los costes de lanzar el juego en ordenador.
La piratería motivó la cancelación de I Am Alive para PC
·

La piratería es la principal razón por la que I Am Alive no llegará a PC pese a que esta versión se planteó junto a la de Xbox 360 y PlayStation 3, según ha explicado Stanislas Mettra, director creativo del título.

"Nos ha quedado muy claro que los usuarios de PC se están quejando porque no hay una versión para ellos", admite. "Pero, ¿esta gente hace ruido porque no hay una versión o porque es un juego que querían jugar de verdad? ¿Lo comprarían si lo hiciéramos?".

Mettra admite que es una situación "difícil porque hay mucha piratería y por tanto hay poca gente pagando por los juegos de PC, por lo que tenemos que medir eso frente a los costes de hacerlo."

"Quizás solo requiera 12 tipos durante tres meses el adaptar el juego a PC, no es un coste exagerado, pero es un coste. Si solo 50.000 personas compran el juego, entonces no vale la pena", concluye.

Más sobre I Am Alive

I Am Alive es un videojuego de supervivencia desarrollado por Ubisoft Shanghai y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2012, el juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. I Am Alive se destaca por su enfoque en la supervivencia en un entorno urbano post-apocalíptico, donde los recursos son escasos y las interacciones con otros supervivientes pueden ser tanto peligrosas como beneficiosas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir