Trenched, bajo el nombre Iron Brigade, llega el 30 de noviembre

Ese día cambiará su nombre en otros mercados.
Trenched, bajo el nombre Iron Brigade, llega el 30 de noviembre
·

Microsoft ha anunciado que el juego Trenched llegará a Europa finalmente el próximo 30 de noviembre, directamente con su nuevo nombre, Iron Brigade. Ese mismo día, el juego cambiará de nombre en el resto de mercados.

Esta situación se da porque el juego, cuando se lanzó a finales de verano, no llegó a salir en Europa debido a que el nombre estaba registrado en nuestra región para su uso en un juego de mesa, aunque la forma Trench. La situación fue suficiente como para bloquear su lanzamiento.

La marca está registrada por el portugués Rui Alípio Monteiro, quien no cedió la posibilidad de utilizar el nombre pues tiene nombres para lanzar una adaptación al videojuego de su juego de mesa.

Más sobre Iron Brigade

Portada Iron Brigade
Iron Brigade XBLA Xbox 360 PC
Lanzamiento: 30/11/2011 · Género: Shooter / Simulación / Acción / Xbox Live Arcade
Análisis Iron Brigade XBLA
Iron Brigade para Xbox 360, conocido anteriormente como Trenched, es un juego lleno de humor que nos sitúa en una especie de época alternativa a la Primera Guerra Mundial, donde tendremos que enfrentarnos a bordo de trincheras mecanizadas a unos enemigos robóticos llamados tubos. Combina acción en tercera persona, como un juego de rudimentarios mechas, con mecánicas de defensa con torres, teniendo que establecer emplazamientos de defensa para acabar con las oleadas de enemigo. Cuenta con muchas opciones de personalización y juego cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir