Llegan nuevas imágenes de Final Fantasy XIII-2

Nos muestran nuevamente el Crystarium, la personalización de monstruos y una nueva zona.
·

Square Enix ha publicado una serie de nuevas imágenes de Final Fantasy XIII-2.

En ellas podemos ver nuevas capturas de la Torre Augustia (uno de los escenarios del juego), del sistema Crystarium, de la personalización de monstruos, del uso de los artefactos y además, una imagen de arte conceptual de Lightning.

Final Fantasy XIII-2 tendrá en Estados Unidos una edición coleccionista que incluirá la banda sonora en cuatro discos, aunque de momento no ha sido confirmada en Europa. Llegará a las tiendas españolas el 3 de febrero para PlayStation 3 y Xbox 360. Este nuevo título continuará la historia de la entrega original y su argumento estará centrado en los viajes temporales. Si queréis saber más sobre el juego podéis consultar nuestras impresiones con él tras superar las siete primeras horas de juego.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir