El lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim ha sido un éxito

Se han distribuido más de siete millones de unidades.
El lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim ha sido un éxito
·

ZeniMax Media ha anunciado que el lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim ha sido un éxito.

Ya se han distribuido más de siete millones de unidades del juego entre todas las plataformas y en las primeras 48 horas se vendieron más del 50% de las unidades iniciales. Las ventas también han ido bien en su versión digital para PC, ya que Steam informó que en las primeras 24 horas más de 280.000 jugadores simultáneos estaban jugando a Skyrim.

"Agradecemos la respuesta de los fans a Skyrim", dijo Robert Altman, presidente de la junta y consejero delegado de ZeniMax Media. "Todd Howard y su equipo de Bethesda Game Studios han creado un juego muy especial. La expectación ante Skyrim ha superado con creces a la de cualquier juego en la historia de nuestra compañía, y estamos encantados de que las ventas y las reseñas reflejen la cantidad de horas de juego de increíble calidad que proporciona".

El juego también ha sido un éxito entre la crítica especializada, donde ha conseguido la puntuación perfecta en más de 50 análisis. Si queréis saber más, podéis consultar nuestro análisis del juego donde se llevó una puntuación de 9,8.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de rol más vendido de la historia con más de 60 millones de copias y ya todo un clásico de los videojuegos, una espectacular aventura en mundo abierto que nos lleva al frío territorio de Skyrim, una provincia de Tamriel, poniéndonos en la piel del Dovahkiin o Sangre de Dragón, un héroe profetizado con poderes místicos de los dragones, en un juego inmenso lleno de misiones e historias en el que podemos jugar con absoluta libertad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir