El desierto de Lanayru en The Legend of Zelda: Skyward Sword se presenta en imágenes y vídeos

Junto a nuevas ilustraciones.
·

Nintendo ha distribuidos dos vídeos e imágenes donde nos muestran el desierto de Lanayru, una nuevo zona de The Legend of Zelda: Skyward Sword.

En esta vasta zona, rodeado en todas direcciones por la arena, Link deberá buscar la refinería de Lanayru. En un sitio tan extraño como este, nuestro héroe se topará con nuevos personajes pero también con viejos conocidos, como los goron. Dentro de la refinería de Lanayru, Link encontrará unas carretas mineras con cronolitos, unas piedras que traen consigo nuevos desafíos y puzles. Además, Link tendrá que enfrentarse a Morgrad, un gigantesco escorpión, jefe de la mazmorra.

En el desierto, Link recibirá dos nuevos objetos, las zarpas y la ánfora de aire. Las zarpas permiten a los jugadores asirse e impulsarse hacia zonas que de otra forma serían inaccesibles. La ánfora de aire expulsa un chorro de aire que puede atontar a los enemigos o despejar el camino haciendo volar la arena que lo tapa. Los jugadores pronto descubrirán que esta ánfora es fundamental para resolver los puzles de la refinería de Lanayru.

PUBLICIDAD

The Legend of Zelda: Skyward Sword saldrá a la venta el 18 de noviembre, y hace unos momentos hemos publicado un extenso reportaje sobre los 25 años de historia de la saga.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword es una aventura de acción desarrollada y publicada por Nintendo para Nintendo Wii y Nintendo Wii U. Una precuela de todos los juegos anteriores, una genial aventura con acción, plataformas, exploración y puzles que se juega con el control por movimiento del Wii MotionPlus, siendo en lo jugable una de las entregas más originales y arriesgadas de esta querida saga.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir