Gearbox cree que las críticas no fueron justas con Duke Nukem Forever

Pero defienden la orientación del juego y su resultado final.
Gearbox cree que las críticas no fueron justas con Duke Nukem Forever
·

Brian Martel, uno de los fundadores de Gearbox, considera que los medios especializados no trataron justamente a Duke Nukem Forever en sus análisis, y cree incluso que lo usaron como un saco de boxeo con el que ensañarse.

"Los análisis eran un tanto cáusticos", ha dicho Martel, quien aseguró que no comprendía "de dónde salía la rabia" contra el juego. Eso le lleva a concluir que el juego no fue analizado justamente.

Sí cree que el tipo de humor irreverente del juego pudo jugar en su contra, pero defiende que era la visión de los creadores originales del título. "Dejamos que el juego fuera lo que se suponía que tenía que ser."

En todo caso, la compañía seguirá apostando por la saga y "puedo asegurar que no habrá que esperar otros quince años antes de ver otra entrega."

Más sobre Duke Nukem Forever

El antihéroe Duke Nukem regresa a Xbox 360 en su aventura más esperada, que ha estado la friolera de 14 años en desarrollo y a punto de ser cancelada varias veces. Duke Nukem Forever resucita a Duke con todo lo que eso conlleva: policías-cerdo volando por los aires, comentarios machistas y subidos de tono, y batallas contra jefes finales gigantes usando un largo repertorio de armas. Apuesta por una jugabilidad clásica, como la de los juegos de acción en primera persona de los años noventa, e incluye un modo multijugador online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir