BioWare: 'Mass Effect 1 y 2 sólo fueron un preámbulo para Mass Effect 3'

Así lo aseguran sus creadores.
BioWare: 'Mass Effect 1 y 2 sólo fueron un preámbulo para Mass Effect 3'
·

BioWare ha dicho que Mass Effect 1 y 2 fueron sólo un preámbulo para Mass Effect 3.

"Queremos asegurarnos de que si alguien es nuevo en la saga se sienta cómodo jugando a Mass Effect 3", dijo Aaryn Flynn de BioWare.

"Podrías decir que los juegos anteriores fueron sólo un preámbulo para este momento. Todo ha sido hecho para esto. Es como la Superbowl. ¿A quién le importa lo que ocurrió en la temporada normal? Ahora es este es el que importa".

"Los fans quieren un final definitivo. Juzgarán eso en última instancia cuando lo jueguen y vean cómo lo hemos hecho. Ciertamente este juego representa la culminación de casi una década de duro trabajo para el estudio. Están trabajando realmente duro para hacer una verdadera y apropiada conclusión, algo que se ajuste a lo que han estado trabajando durante tanto tiempo y que los fans nos dicen que se mueren de ganas de ver".

Mass Effect 3 supone el final de la trilogía de Shepard y saldrá a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 6 de marzo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir