Battlefield 3 podría llegar a Steam

Según rumores surgidos de una párte de código encontrado en el juego.
Battlefield 3 podría llegar a Steam
·

El juego Battlefield 3 finalmente podría aparecer en Steam, pese a que Electronic Arts lo había descartado en el pasado y, de hecho, no ha llegado en su lanzamiento al servicio de distribución digital de Valve, pero sí está en Origin, que es propiedad de EA.

Los aficionados han encontrado varias líneas de código en la versión para PC del juego que apuntan a directorios de instalación de Steam en el ordenador local:

"C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Battlefield 3\
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\battlefield 3\
C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\battlefield 3\
C:\Program Files\Electronic Arts\Battlefield 3\"

Hay que tener en cuenta, sin embargo, que puede ser parte de código no empleado que se creara cuando la compañía todavía no había decidido prescindir de Steam y que, simplemente, no ha sido eliminado en la versión final del título sin que esto implique una futura recuperación del trabajo hecho de cara a su posterior distribución también en Steam.

Os mantendremos informados.

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir