Se muestra el anuncio de televisión español de Uncharted 3: La traición de Drake

Nathan Drake vuelve el 2 de noviembre.
Se muestra el anuncio de televisión español de Uncharted 3: La traición de Drake
·

Sony ha publicado el anuncio de televisión que se distribuirá en las cadenas televisivas españolas de Uncharted 3: La traición de Drake.

El juego saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 3 el 2 de noviembre, y en nuestro análisis se llevó una puntuación sobresaliente, donde concluimos que "Uncharted 3: La traición de Drake es el juego más completo de la saga. Los desarrolladores han añadido nuevos elementos a la fórmula Uncharted y animado otros para evitar que envejezcan. Visualmente es lo mejor que se ha visto en PlayStation 3 y una de las mejores experiencias 3D que se han hecho para videojuegos".

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Uncharted 3: La traición de Drake (Uncharted 3: Drake's Deception) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake, un juego con intensos y espectaculares tiroteos, combates cuerpo a cuerpo, plataformas, puzles, una historia muy elaborada y cinematográfica y un apartado gráfico de infarto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir