Capcom, satisfecha con las ventas de Resident Evil: The Mercenaries 3D

Pese a que los ingresos generales han bajado.
Capcom, satisfecha con las ventas de Resident Evil: The Mercenaries 3D
·

Capcom se ha mostrado satisfecha con las ventas registradas por Resident Evil: The Mercenaries 3D, juego lanzado para Nintendo 3DS.

En su último informe financiero ha destacado las cifras de este lanzamiento, pese a que las ventas globales de sus juegos han llevado a la compañía ha registrar un descenso en ingresos y beneficios netos en el primer semestre de su año fiscal.

Así, las ventas netas han bajado hasta los 29.252 millones de yenes (276 millones de euros), un 28,1% menos, con unos ingresos netos reducidos en un 49,2% hasta los 906 millones de yenes (8,5 millones de euros)

Más sobre Resident Evil: The Mercenaries 3D

Resident Evil llega por primera vez a Nintendo 3DS con un juego que se centra exclusivamente en la acción, tomando la idea del modo Mercenarios visto en Resident Evil 5 y anteriores, y convirtiéndola en un juego completo. Se trata de un juego completamente basado en la acción, sin una historia que contar, enfrentándonos a oleadas de zombis controlando a Chris Redfield, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Claire Redfield, Hunk, Barry Burton, Jack Krauser y Albert Wesker. Incluye un modo cooperativo para matar zombis con un amigo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir