Los subscriptores al pase anual de World of Warcraft recibirán Diablo III gratis

Recibirán también una montura y acceso exclusivo a la beta de Mists of Pandaria.
Los subscriptores al pase anual de World of Warcraft recibirán Diablo III gratis
·

Además de la nueva expansión de World of Warcraft, el gran anuncio realizado en la Blizzcon por Blizzard ha sido una oferta muy especial para los usuarios de World of Warcraft. Aquellos que se subscriban al pase anual del juego de rol masivo online recibirán gratuitamente una copia de Diablo III.

El pase anual de World of Warcraft es una subscripción de doce meses al juego online de Blizzard. Consiste en un compromiso de estar doce meses subscrito al juego, ya que no hará falta pagar todo el año de golpe, sino que podrá pagarse una cuota mensual; es como una especie de compromiso de permanencia en el juego online de la compañía.

La compañía ha dicho también que para participar en el pase anual el usuario debe ser mayor de 18 años, tener una tarjeta de crédito y haber registrado una licencia de WOW antes del 18 de octubre de este año. Los residentes en España, Alemania, Holanda o Austria pueden establecer una domiciliación bancaria.

Los subscriptores del pase anual recibirán una descarga gratuita de Diablo III en cuanto esté disponible, y mantendrán el juego aunque más adelante, una vez pasado el año de subscripción, cancelen su cuenta de World of Warcraft.

Además, recibirán una montura exclusiva para WOW, el destrero de Tyrael, que estará disponible con el parche 4.3, y se garantizarán el acceso a la beta de la próxima expansión de WOW, Mists of Pandaria.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir