El proyecto de un Call of Duty en tercera persona podría no estar muerto del todo

Aunque solo resurge para que digan que probablemente lo cancelen.
El proyecto de un Call of Duty en tercera persona podría no estar muerto del todo
·

Cuando Activision formó el estudio Sledgehammer Games uno de sus proyectos iniciales era crear una entrega derivada de la saga Call of Duty centrada en ofrecer una aventura de acción en tercera persona. En junio de este año supimos que el estudio, sin embargo, estaba implicado en el desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare 3, junto a Infinity Ward y, finalmente, en septiembre se dijo desde el estudio que, de hecho, este proyecto de un Call of Duty en tercera persona había sido cancelado.

El juego, sin embargo, resurge ahroa en declarciones de Glen Schofield, director general de Sledgehammer Games, pero irónicamente solo para decir que seguramente será cancelado.

"Probablemente lo cancelaremos", dice ahora Schofield. "Nos han dado la opción de o trabajar en Modern Warfare 3 o seguir trabajando en eso. Y realmente nos atraía", dice Schofield.

"Nos gustaba lo que estábamos haciendo", añade. "Tenía cosas realmente alucinantes."

Se trata, en esencia, de la línea argumentativa que el propio Schofield sostuvo en sus declaraciones de septiembre, cuando aseguró que el proyecto ya había sido cancelado, aunque parece que todavía no se ha tomado realmente una decisión completamente firme al respecto, aunque hace tan solo un mes se indicara que, tras muchos rumores, la cancelación era por fin oficial.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir