Anunciada la aventura Girl with a Heart of

Un proyecto independiente en el que la narrativa será clave.
Anunciada la aventura Girl with a Heart of
·

El desarrollador independiente Alexei Andreev lanzará el próximo 17 de noviembre un singular proyecto para Windows, Mac, Android y dispositivos iOS de Apple (iPhone, iPad, iPod touch): Girl with a Heart of. Costará 5,99 dólares en ordenador y 2,99 dólares en dispositivos portátiles.

El título ofrece un estilo de narración interactiva que explora los conceptos de racionalidad y búsqueda de la superación en las personas, ambientándose en una ciudad subterránea habitada por una raza oscura.

En ese mundo, Raven es una chica de once años que se ha visto separada de sus padres tras el brutal ataque del ejército de la Luz, quienes asedian la última defensa de su ciudad. Raven descubre entonces que tiene un papel clave en todo el conflicto y que su destino será el de su propio pueblo.

Será una aventura conversacional en la que nuestras decisiones influirán en el desarrollo de la historia, y no siempre lo que parece bueno lo será, ni lo lógico o correcto nos llevará en el camino adecuado.

Más sobre Girl with a Heart of

Portada Girl with a Heart of
Lanzamiento: 17/11/2011 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Girl with a Heart of para PC es una aventura gráfica 2D interactiva en la que asumimos el papel de Raven, una niña de 11 años que es la pieza clave para evitar la casi inevitable destrucción de su ciudad. Tendrá que sobrevivir a todo tipo de desafíos y tomar decisiones con consecuencias, interactuar con todo tipo de personajes y explorar un mundo de fantasía, aprendido magia oscura y ganando poder. El juego cuenta con varios finales diferentes dependiendo de las decisiones que hayamos tomado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir