Square Enix anuncia dos ediciones especiales de Final Fantasy XIII-2

Con la banda sonora, descargas y más extras.
·

Square Enix ha anunciado dos ediciones especiales para Final Fantasy XIII-2 en Europa, de las que no se han dado precios.

La primera se llama edición limitada para coleccionistas, con una selección de temas del juego en un CD, el libro de arte "El arte de Final Fantasy XIII-2 con ilustraciones de la producción, seis postales con imágenes creadas por ordenador, y una ilustración lenticular, con Lightning.

La otra edición se llama Crystal, que incluye todo lo anterior pero con la banda sonora completa de cuatro discos en digipak y una camiseta exclusiva que no estará a la venta. Las reservas de esta edición incluyen una caja metálica, las primeras descargas de contenido, como el monstruo Omega, nuevas apariencias y la novela FINAL FANTASY XIII -Episode i-.

Final Fantasy XIII-2 estará disponible el 3 de febrero en Europa, en PlayStation 3 y Xbox 360.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir