Valkyria Chronicles 3 no llegará a Occidente

Sega no piensa localizarlo para estos mercados por el momento.
Valkyria Chronicles 3 no llegará a Occidente
·

Sega ha confirmado que no planea distribuir Valkyria Chronicles III: Unrecorded Chronicles en los mercados europeos o norteamericanos.

Hiroshi Seno ha revelado que debido a que PSP no es tan popular en Occidente, el juego no será localizado al inglés, ya que en el pasado Valkyria Chronicles II no vendió lo suficiente en estos continentes como para justificar los costes en la traducción.

Preguntado por si podría llegar mediante la distribución digital -sería compatible con PlayStation Vita-, Seno ha respondido que la compañía tomará una decisión en su próximo encuentro con Sony.

Ramón Varela

Más sobre Valkyria Chronicles 3

Valkyria Chronicles 3, también conocido en Japón como Valkyria Chronicles III: Unrecorded Chronicles, es un videojuego de estrategia táctica y rol desarrollado por SEGA. Fue lanzado exclusivamente en Japón en 2011 para la consola PlayStation Portable (PSP). Aunque es el tercer juego de la serie Valkyria Chronicles, este título vuelve a las raíces de la serie con un enfoque en la guerra y las tácticas militares combinadas con un fuerte desarrollo de personajes y una narrativa emotiva.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir