Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Project Zero 2: Wii Edition
  4. El nuevo Project Zero para Wii sigue en marcha

El nuevo Project Zero para Wii sigue en marcha

Se espera que sea presentado próximamente.
· · WII 

Project Zero V para Wii sigue en marcha. El juego se anunció hace ya un año desde Japón, pero ni Tecmo ni Nintendo habían dado nueva información desde entonces.

Ahora, según informa la revista japonesa Famitsu, el juego no ha sido cancelado y el desarrollo sigue adelante y se espera que en su próximo número aporten información sobre el mismo.

Os mantendremos informados.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/6/2012 · Género: Aventura
Todos los juegos de Project Zero

Mrx_Horror · 12/10/2011 09:31
Es bueno saberlo, que cuando un proyecto lleva tiempo sin dar señales de vida ya uno empieza a temerse lo peor, más aún en una consola que agoniza y pierde atención a pasos agigantados como es el caso de Wii. A ver si pronto descubrimos si se trata de la esperada quinta parte o por el contrario es un remake de Project Zero II tal y como se sospechaba a raíz de las imágenes que se mostraron.

Luego ya estaría la cuestión de la llegada a occidente, pero esperemos que esta vez no haya problemas al respecto.

Senshu · 12/10/2011 10:21
Que lo pasen a Wii U, que lo pasen a Wii U...

El mando de Wii U, es PERFECTO para esta saga.

Beru · 12/10/2011 10:40
Yo ya lo dije cuando anunciaron la WiiU, q su mando era idóneo para un Project Zero, utilizarlo como cámara de fotos a la hora de enfrentarte a los fantasmas sería una gran inmersión en un juego así >___< miedito miedito pero q lo saquen compatible con el mando de la WiiU al menos para cuando se haga el cambio de consola poder disfrutar de ese extra ;--)

DarthDalgon · 12/10/2011 11:06
Pues estaria bien que saliera en WiiU, yo tambien pense que seria muy buena idea. Yo jugue asta Project Zero 3 en PlayStation 2, y para que desear que salga esta quinta entrega si luego no sale de Japon desde que se fue a Nintendo y yo esperando el PZ4 para Wii, pero nunca vino. Saludos.

AlbertWesker31 · 12/10/2011 11:50
Dudo que salga fuera de Japon , sobretodo teniendo en cuenta la poca vida que le queda a Wii...pero quien sabe , igual lo tienen  en cuenta sabiendo que WiiU tira los juegos de Wii

orgrevs · 12/10/2011 11:51
No creo que nos llegue, aunque sería fantástico. Y genial que siga en Wii, de momento paso de WiiU.

Rulete · 12/10/2011 12:11
Deberían pasarlo a WiiU porque si sale para Wii no creo que lo disfrutemos en Occidente (ojalá me equivoque). Un saludo.

DonaldTrump · 12/10/2011 12:44
¿No era un remake del 2?

Rod Aran · 12/10/2011 12:47
Tengo el presentimiento que nos este PZ sí nos llegará.

Robermajere · 12/10/2011 12:52
Bienvenido sea

OSCARina Of Time · 12/10/2011 13:00
De 3 posibles opciones q hay, solo 1 no nos es buena:

1- Que no llegue y se pierda en el limbo como su hermano
2- Que se pase a Wii U y llegue
3- Que nos llegue para Wii

Y con la suerte q tenemos sera la primera opcion una vez mas  :vena:

WonderDarkam · 12/10/2011 13:02
Confiemos en NoE porque para 2012 sólo tenemos 3 juegos (2 de ellos muy grandes y 1 notable). Bueno y 2 más (Rhythm y Itadaki).

Bad Girl 22 · 12/10/2011 13:20
¿Y qué más da si no va a llegarnos? :llorando:

C2-R88 · 12/10/2011 16:51
Mrx_Horror

Claro que importa que ya no venda tanto, total los millones de personas que tenemos la consola nos jodemos cierto?? que mal negocio sería sacarlo para una consola que ha vendido tanto como Wii ¬¬

Ayato-Kamina · 12/10/2011 17:01
Espero que lo pulan mucho, ha veces se se hace pesado el estar todo el tiempo con la camara.

perroazul · 13/10/2011 01:08
Pues esperemos que llegue . Que ya practicamente no sale nada nuevo para la wii .

Rich_boy · 13/10/2011 16:24
claro tiene que sacar juegos ya que el WII U se retrasa hasta el 2013

Chustri · 13/10/2011 16:40
Si lo van a traer, que incluyan la cuarta parte, coño.

Flecha subir