Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Heroes & Generals plantea combates en línea y estrategia en tiempo real

Heroes & Generals plantea combates en línea y estrategia en tiempo real

Dos modos de juego que se combinan en este título masivo.
· · PC 

El estudio danés Reto-Moto, fundado por antiguos miembros de IO Interactive (de hecho, es un grupo que tras la adquisición del estudio por parte de Eidos se independizó manteniendo el nombre original), han anunciado Heroes & Generals, un juego de acción en un mundo persistente en el que miles de jugadores se enfrentarán en una guerra constante.

Los usuarios podrán tomar el papel de un duro soldado en un modo de acción en primera persona o bien optar por una jugabilidad estratégica desde la posición de un oficial, convirtiendo el juego en un título de estrategia táctica.

Lo que sucede en ambos frentes influye en el resultado global de los combates, todo ello ambientado en la II Guerra Mundial. Como juego de acción en primera persona hay tropas de infantería, combates con vehículos, múltiples modos de juego y misiones, y la posibilidad de luchar con los Aliados o con el Eje. Incluso es posible evolucionar al personaje hasta ser parte de un escuadrón de elite que opere tras las líneas enemigas.

Cada combate altera la posición de dominio de las diferentes fuerzas enfrentadas en el territorio europeo, ambientándose en ciudades, fábricas abandonadas, aeropuertos, etc.

Esos combates determinan también cuántos recursos están a disposición de los estrategas, así como el tipo de tácticas que pueden llevar a cabo.

El juego será ejecutable desde el navegador usando un motor gráfico propiedad del estudio, Retox, que les permite ofrecer cuidados gráficos.

En estos momentos el juego está en estado alpha, por lo que todavía pueden faltar meses hasta que dé el paso a algún tipo de beta que puedan probar los jugadores.

Soldados y estrategas en la II Guerra Mundial luchando en línea.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia / Acción / Multi Online · Lanzamiento: 22/9/2016

saww · 11/10/2011 00:42
Este juego me parecía una idea  increíble y que lo tenia todo para convertirse en un grande de la estrategia y en el primer MMO de estrategia hasta que he leído lo de se podrá ejecutar desde el navegador...

PD: El Age of empires online no lo considero un MMO de estrategia. Es un juego de estrategia normal con cooperativo o enfrentamientos en el k para poder jugar con todos los soldados tienes que subir 20 mil niveles. Para eso juego al 3  y ay tengo todas mis unidades a mi disposición y no hay desequilibrios por quien paga 1 trillon al mes y quien no.

Shinebi · 11/10/2011 21:31
Yo tambien esta pensando "ostras que buena pinta tiene..." hasta que he leido que es mediante navegador...