Trincheras, ahorcados y exploradores perdidos en la distribución digital de Nintendo

Nuevos títulos para Wii, Nintendo DSi y Nintendo 3DS.
Trincheras, ahorcados y exploradores perdidos en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos lanzamientos en WiiWare para Wii, DSiWare para Nintendo DSi y 3DS y eShop para Nintendo 3DS.

Así, en WiiWare llega por 700 puntos (7 euros) Trenches Generals. Dirige a las Fuerzas Expedicionarias Británicas como defensoras del mundo libre. Tus tropas deben tomar el campo, impedir que tu búnker sea invadido y usar las trincheras situadas en el campo de batalla para mantener posiciones en tierra de nadie.

En DSiWare se suma Extreme Hangman 2. La nueva entrega de Extreme Hangman cuenta con más de 3.000 palabras de catorce nuevas categorías diferentes, diez divertidas animaciones y cuatro atractivos fondos distintos. Eso sí, está solo en inglés. Cuesta 200 puntos (2 euros).

Por último, en la Consola Virtual de Nintendo 3DS se suma Catrap, originario de 1990 para Game Boy. Dos intrépidos exploradores han quedado atrapados en un laberinto subterráneo y solo hay una forma de romper la maldición que ha caído sobre ellos: resolver los cien puzles que conforman el laberinto en el que se encuentran. Su precio es de 3 euros.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 6/10/2011 · Género: Acción / Estrategia
Lanzamiento: 6/10/2011 · Género: Acción
CATRAP CV Nintendo 3DS
Lanzamiento: 6/10/2011 · Género: Plataformas / Acción / Consola Virtual

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir