Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desvelada la lista final de personajes de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Desvelada la lista final de personajes de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

La plantilla tendrá 41 luchadores.
· · X360 PS3 

Namco Bandai ha anunciado la lista final de personajes que tendrá Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi.

El número ha sido reducido drásticamente de los 57 que un principio se comentó que serían a 41. En esta lista encontramos grandes ausencias para los fans de la serie, como Goten, Trunks niño o algunos estados, como Vegeta en Super Saiyan 2. También ha desaparecido la forma base de algunos personajes, como las de Gotenks y Vegetto.

Debido a las quejas de los aficionados ante esta decisión, Namco Bandai ha dicho que esta reducción es para equilibrar mejor la plantilla y trabajar más a fondo en cada personaje de forma individual.

A continuación os dejamos con la lista completa:

GOKU
KID GOHAN
TEEN GOHAN
ULTIMATE GOHAN
PICCOLO
VEGETA
KRILLIN
YAMCHA
TEN SHIN HAN
TRUNKS
GOTENKS
SUPER VEGETTO
SUPER GOGETA
GOGETA SSJ4
BARDOCK
RADDITZ
SAIBAMAN
NAPPA
VEGETA (SCOUTER)
ZARBON
DODORIA
PUI
GYNIU
RECOOME
BUTTER
JEECE
FREEZER
C-16
C-17
C-18
C-19
C-20
CELL
CELL Jr.
MAJIN VEGETA
BOO
SUPER BOO
KID BOO
BROLY
JANEMBA
OMEGA SHENRON.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/10/2011
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/10/2011

Kanbei Oda · 05/10/2011 15:38
¿que? ¿El epico Gotenks sin su forma normal? Buah, que mal tio... No se yo como va a acabar siendo este dragon ball al final entre tanto QTE en medio de los combates y tanto recorte de plantilla

Naked Snake PW · 05/10/2011 15:39
Nada, que abra que esperar al Ultimate tenkaichi 3 ....

manuel4oo · 05/10/2011 15:41
Ojalá que vendan poco y que el viernes los franceses los manden a la mierda. Sin ofender :$

PlayerNintendero · 05/10/2011 15:42
Tantos recortes que se hablan en la economía, en educación y sanidad, parece que los de Namco Bandai han tomado prueba de ello y los han echo en su plantel. Yo por mi parte seguiré con mi Budokai Tenkaichi 3 para Wii, para mi gusto, uno de los mejores Dragon Ball. Menudo estancamiento de la franquicia esta generación, creo que tendrían que darla un descansito...

MJ-Snake · 05/10/2011 15:45
Lejos queda aún de aquel Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3, de PS2, todavía mi favorito hasta esta fecha, con ciento sesenta y pico personajes y un poster de los mismos en la edición especial.
Vale que este tenga editor y más extras, pero la plantilla base de personajes es crucial.
Yo me esperaré a una entrega más completa, aunque no descartaría pillarlo baratito más adelante :)

VICTOR_MAGAN · 05/10/2011 15:57
epic win.

saicent · 05/10/2011 15:58
Pues nada, no creo que tarden en anunciar los DLC's con los personajes que la gente echa en falta.

Con cada entrega los juegos de DBZ me parecen más tediosos y más aburridos, siempre los mismos combates y siempre pasando por algunas de las partes que menos me interesan de la serie. Y como bien decís, la cosa esta de los QTE tan abusivos lo hace todo aún más rollero, por más espectacularidad y fidelidad a la serie que busquen. A este paso el siguiente juego va a ser directamente un BD con los capítulos de peleas.

gerard78 · 05/10/2011 16:09
claro claro, ya vereis como los que se han eliminado de la lista los sacan via DLC. si es que todo es cuestión de pelas... :D

Joseillo32 · 05/10/2011 16:10
Es que esto ya tenía mala pinta desde el principio. Un juego de lucha NO es un God Of War, en el que puedes meter los QTE con bastante acierto, soy yo el único que piensa que eso es una mierda??? No creo, lo que si creo es que deberían de hacer un poquito de feedback, que no te cuesta nada tener el juego que tienes y meterle un estilo de lucha a lo Tenkaichi 3 con alguna novedad, mejoras y algo más pulido, yo creo que más de 1 y más de 2 se contentarían con eso, entre los que me encuentro, claro.

Lestat_Mexico · 05/10/2011 16:28
QUE MIERDA

EN EL Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 DE PS2 Y WII TENIA MAS DE 120 PERSONAJES

CHINGEN ASU MADRE PINCHES ESTAFADORES

Tony Stark · 05/10/2011 16:39
Ya decía yo en otro artículo sobre el juego que tanto silencio respecto al plantel de personajes era harto sospechoso. Al final, el rollo de GT se queda en Gogeta SSJ4 y en Omega Shenron. Para eso más hubiera valido no poner nada de GT y no sacrificar a Vegeta SSJ2 (¿de verdad ocupa tanto espacio ponerle una transformación más aunque sea con los mismos golpes y ataques?) o a otros como Goten y Trunks. En fin, que todo depende de que el Modo Historia sea tan bueno como pinta en el vídeo que pusieron ayer.

Zetajap · 05/10/2011 16:40
Juer, esta Gotenks pero no Goten?

eduardozl · 05/10/2011 17:00
menuda puta mierda  ya no me mola como antes, molaba mejor si le pondrian todos los personajes de gt kitando a los menos importantes claro

YaN · 05/10/2011 17:04
Um, estaba casi seguro de comprarmelo, pero esto me deja muy frío...
Es que tiene menos personajes hasta que el Raging Blast, el primero.
Que sí, el RG1 tenía ausencia de Dabra, o Gohan Definitivo, pero aquí nos quitan hasta Goten, Trunks niño, otros personajes más carismáticos y no sé si han quitado a Trunks(luchador) o le han puesto un skin al de espada a lo cutre...
Y lo que me faltaba es lo del GT. Ahora saldrá el tipo combate secretito en el que Goku(del Z ehhh?) hace la fusión con Vegeta y ta chan, sale Gogeta SSJ4 o directamente te sale una especie de explicación del combate y ya sales en la pelea. Joder, para esto que digan "y con invitados de GT" no que incluye "personajes de GT" porque yo creía que saldría como mínimo Pan o un skin de Trunks GT o Goku(GT), pero ni eso.
Qué asco de generación, que no digo que el juego sea malo, pero parece que lo hacen adrede para sacar el año siguiente Ultimate Tenkaichi 2 con el rollo "Ahora con más personajes, agujeros que no desaparecen y reajustes en la historia y de batalla con el novísimosistema león de bla bla que te permite..." y así hasta que DBZ sea la saga más explotada del mundo...

maurifull1 · 05/10/2011 17:05
MIERDAAAAAAAAA taba tan feliz cn este juego pero despues de estos personajes y de ver el modo peleea

eduardozl · 05/10/2011 17:07
vale ya se por que han inventado el crador de personajes para crealos nosotros a los k faltan xd..., jo pero son muy pocos y k pasa con baby vegeta normal¿¿? super nº17?¿

Meydon · 05/10/2011 17:14
pues menudo "ultimate" es si tiene menos personajes que en los antiguos, seguro que no los veremos en DLC, nunca serían tan avariciosos.

Yo_y_yo_mismo · 05/10/2011 17:17
Menuda mierda más grande. Para equilibrar a los personajes dicen...pero que hay que equilibrar si TODOS se comportan exactamente de la misma forma? (como en cualquier juego de DB, vaya)
Con todo esto, me sigo quedando con los de Naruto, que CyberConnect2 si que saben lo que darle al los fans. Va a ser otro fracaso seguro, ya lo estamos viendo.

Robe24 · 05/10/2011 17:29
Ya piensan en los DLC, tiene cojones la cosa....

Goteki · 05/10/2011 17:39
Dragon ball nunca sera lo que era. Se han concentrado en graficos y en chorradas varias para reducir la plantilla cada vez mas. Y luego ponen la excusa chorra de "tenemos editor de personajes" para acreditar que la plantilla es de 40 personajes escasos.
No se porque lleva ese nombre, porque esto no se parece en nada al tenkaichi.

Yo_y_yo_mismo · 05/10/2011 17:55
Pues se habrán concentrado en gráficos, pero la verdad es que no se nota. Vamos a ver, a estas alturas, despues de ver lo que puede hacer Cybeconnect2 con naruto, o lo que se está haciendo con Ni no Kuni...cell shadings maravillosos que dan la sensación de estar viendo una serie animada....los juegos de Dragon Ball de esta generación no me trasmiten tal cosa...al menos a mi.

Kibakun · 05/10/2011 18:13
Yo queria q este pan T_T.

Geraldo · 05/10/2011 18:21
Este juego tenía muy buena pinta y cada vez va decepcionando más y más. Que no esté Vegeta en Super Saiyano nivel 2 me parece patético.

cloudjose · 05/10/2011 18:26
menuda mierda , pero como saben la lista d personajes si en la pafina oficial no lo pone aun ?

cloudjose · 05/10/2011 18:32
eso es un trolling en toda regla si esa pagina primero dijo k habrian 57 , no m lo creo

kririus · 05/10/2011 18:41
Pero vaya escusa mas chorra...  volvemos a lo mismo... esta gente no se ha fijazo en el ultimo dragon ball de ps2 vamos si ahi meten hasta arale.. vamos no me jodas xD vaya birria de excusa.. suprimir a personajes clave en la serie es que no me lo creo o.o
si esto sigue asi creo que me han quitado toda ilusion de comprarmelo.. quizas lo pille de segunda mano pero vamos.. esta gente me esta cayendo de mal a peor ..
a este paso mas vale que volvamos a centrarnos en PS2... por que vaya chusma la verdad.. ¬¬

Coke-gamer · 05/10/2011 18:44
Una bociferante MIERDA!

cloudjose · 05/10/2011 18:45
si esta claro k esta lista no es la definitiva , como va a estar gotenks si no estan trunks ni goten , como va a goku en 4 si no esta goku gt , como va star gogeta en ss4 si no esta vegeta en 4 , si sale baby en mono tiene k salir baby vegeta , esta informacion la a escrito un cualkiera en facebook

xdye2385 · 05/10/2011 18:49
mira que poner un mierda saibaman y no poner un goku ssj4 y vegeta ssj4

Sonny7 · 05/10/2011 18:50
pufff no jodas pues si esto es la plantilla habrá que ver ahora las transformaciones yo que esperaba que estuviera Goku GT tssss que mierda

Gary26 · 05/10/2011 19:05
ATENCION no esperen que mejoren con un Ultimate tenkaichi 2 o 3 ya se la cagaron y no ay arreglo por que acuerdence q este es el ultimo año q tiene la licencia spike asi q creo q el final de los tenkaichi fue desastrozo iwal me me lo comprare por que ay ciertas cosas que me gustan.
si sacan otro juego de dragon ball me imagino q empezaran desde 0 sin spike y sin el estilo de lucha que tenian los tenkaichi eso creo yo

lordrasec · 05/10/2011 19:07
yo crei q ivan a estar mas personajes de peliculas almenos esenciales, asi c omo de la gt, no me quejo de gogeta ssj4 y omega sheron, pero no se pan, super 17, ultra ub, y vegeta y goku en ssj4, algun otro espero q sea mentira

Ercules · 05/10/2011 19:19
Creo que el Dragon Ball Z 3 de snes tiene mas personajes que este ultimate tenkaichi xD

War-Greymon · 05/10/2011 19:28
ESTO ES UNA PURA MIERDAAAAAAA

Schierker · 05/10/2011 19:34
Poquísimos y lo peor es que son todos clones, lo que no les cuesta hacer este juego nada de nada. Que cutre, madre mía.

alquimistafm · 05/10/2011 19:49
Primero nos bombardearon de buenas noticias y despues comenzaron a largarnos las malas

Javiluki · 05/10/2011 19:53
El poco porcentaje de probabilidad de que me comprara este juego ha sido reducida muy drásticamente...a lo mejor si lo veo dentro de unos años de 2 mano x 10 e me lo pienso...

Javiluki · 05/10/2011 19:55
Perdón x las incoherencias lingüísticas, es el correcto del móvil!

yoyo1one · 05/10/2011 20:03
Si al final no podrán superar al Tenkaichi 3 de PS2, con los que han sacado ya.

c4rl0x · 05/10/2011 20:04
faltan muchos importantes de la saga, luego querran vendernoslo en dlc

xino1488 · 05/10/2011 20:06
con lo k esta bien transformarse y lo kitan

Kainnox · 05/10/2011 20:06
El único bueno fué el que tenia toda , pero toda la serie y todos sus personajes, hasta los secundarios de la serie y de alguna pelicula.  Era el dragon ball z, budokai tenkaichi 2 para ps2, o algo asi, desde entonces  No han vuelto a hacer un juego tan completo como ese, y es una verguenza.

jesuchan · 05/10/2011 20:08
vaya por dios donde estan todos los fans esos que se iban a comprar el juego fuere como fuere?? la verdad que os esta bien empleado por comprar todo lo que lleve la marca dragon ball yo soy un gran fans pero eso no significa que me compre toda la mierda que saquen como por ejemplo este juego hasta que no vendan nada no se van a poner las pilas en crear de verdad un buen juego de lucha que es lo que es un juego de lucha no una secuencia de botones a tocar tipo guitar hero pero bueno alla cada cual con su dinero un saludo

cloudjose · 05/10/2011 20:22
encima ponen a cui y no ponen a guldo , mas falsa la lista imposible xDDDDD

Danicrak11GOKU · 05/10/2011 20:27
balla mierdaaa tio,primero decian mas de 100 perso.superando al racing blast y tentaichi,despues un poco menos x k iban a tardar muxo,depues 57 y ahora 41 andaaa IGUALMENTE M  COMPRO
pero...tio 41 y solo gogeta ss4????

johnnted · 05/10/2011 20:40
perdieron una compra

Danicrak11GOKU · 05/10/2011 20:40
sabiais k ai racing blast 3? os lo juro MIRARLO EN GOOGLE creo k se puede comparar con este tentaichi,porke tiene 100to y pico,y hay muxas cosas xD en definitivo,m han kitao la ilusion xD

Danicrak11GOKU · 05/10/2011 20:41
SI
YA NO LO COMPRAS?

CHARLI2009 · 05/10/2011 20:41
"Namco Bandai ha dicho que esta reducción es para equilibrar mejor la plantilla y trabajar más a fondo en cada personaje de forma individual"

AJAJAJ quien se crea esto es directamente TONTO.

xXmonofoviaXx · 05/10/2011 20:47
q pobre se be esto. pero aun asi me lo comprare

Noid · 05/10/2011 21:03
Pero ¿que mas dará? Si tenemos el EDITOR de Personajes!!!! UOOOOHH!!!! Tanto bombo diciendo que será el Dragon Ball definitivo para luego quedarse a las puertas.

Se van a meter el juego por un sitio que es anatómicamente imposible que entre.

Ryoga1985 · 05/10/2011 21:24
Si finalmente el Dragon ball z Budokai tenkaichi 3 será el juego de Dragon ball z definitivo. Tal vez no tenia un modo historia muy largo, aunque si fiel a la serie, y con la plantilla y personajes más grande que se ha visto, y una jugabilidad excelente. Si tan solo sacarán un remake de aquel juego con gráficos actuales (a ser posible como los actuales juegos de Naruto), un modo de historia mejor (parecido a este, que eso parece que va a ser lo mejor del juego) y si acaso añadirle algún personaje más (que no se si le faltaba alguno) ya sobraría.

alkan016 · 05/10/2011 22:17
Maldicion!!!!!!!!!!!

Que es tan dificil poner los mismos personajes que los del tenkaichi 3???!!!!!!!!

YaN · 05/10/2011 22:24
[respuesta:54]Pues parece ser que a ellos les costaría la eliminación de su secuela.
[/respuesta]

Sockles · 05/10/2011 22:30
Bufff... de ser cierto, como no lo encuentre al 9, 95 €, como el Shadow The Hedgehog o el Beast Riders, ahí se queda.
Ya me estaba dando mala espina la reiteración de situaciones, como algunas formas de encarar al adversario o los inicios de loc ombates, cambios estúpidos de plano y de lugar como si un simio hubiese montado una película rascándose las partes nobles al mismo tiempo y que no se supiese gran cosa de los personajes en vídeos más o menos recientes.
Pues nada, un dinero que me ahorro.

Clark007 · 05/10/2011 22:46
Posibles DLC con personajes????

Tittfe81 · 05/10/2011 22:53
Ja, ja, ja y JA! Me parto, ya ven, por no llorar. Ahora si que no lo compro, ya estoy cansado de la misma historia

Ercules · 06/10/2011 00:27
Raging Blast 2 rules !!! Raging Blast 2 rules !!

Stanfordpines · 06/10/2011 01:35
Una cosita , ¿Alguien que ha hecho mierda a este juego se ha parado a pensar porque los anteriores tenían 120 personajes, eh? ¿No sería porque la mayoría eran planos, y se copiaban la  mayor parte de los ataques cambiándoles el color?

RAZALIX · 06/10/2011 02:05
ESOS HPS DE NAMCO BANDAI QUE LES COSTABA SACARA A LOS PERSONAJES DEL TENKAICHI 3 REPITO LO MISMO Y SEGUIRE DICIENDO NO PÙDIERON SUPERAR EL TENKAICHI 3 DEJEN AHI NO MAS, POR FAVOR YA CADA VEZ EN LUGAR DE MEJORRAR VAN PARA ATRAS Y YO QUE ESPERABA AUNQUE SEA VER A GOKU SSJ4 EN HD QUE SE VAYAN A LA ........¬¬

genialdaniel333 · 06/10/2011 02:08
hagamos de cuenta como si el tenkaichi 3 es el unico que existe

Mckubex · 06/10/2011 03:17
Ya vamos por el STRIKE 5 o 6 no? Y no son 3 siempre?

OUT!!!

brotherhood · 06/10/2011 03:59
pero q carajo una ausencia como goten a quien carajo le inporta ese pendejo falta cooler aaaa idiotas faltan caleta de personajes en ese caso nos quedamos con DRAGON BALL Raging Blast
es mucho mejor!!!!!!!

Pyro_44 · 06/10/2011 04:23
QUEEEEEEE!!!! 41 miseron personajes, esto cada vez es peor, es que no entiendo como no se dan cuenta que cada dragon ball que sale es peor. creo que si quieren vender tienen que hacer algo de calidad y para ellos hacer un juego de lucha no debe ser mucho :S.
Pensaba comprarmelo pero NOOOOOOO!!

Pyro_44 · 06/10/2011 04:26
Deberian pensar y tomarse 3 años en desarrollar un juego de verdad aunque ocupe 2 dvd para xbox, da lo mismo pero que sea de calidad, sacan 1 cada año por eso son tan malos los juegos :S.
es como copiar y pegar!!!!

Sumum Zero · 06/10/2011 04:40
Joer que pena,entiendo que si meten muchos pasa como los tenkaich i que todos tienen mas o menos lo mismo,y si quieren mejorar la jugabilidad y dejarlo como tenkaichi definitivo,el mejor pues yo preferiria que saliese mas tarde como a 2012 pero con todos los personajes de anteriores entregas y mejorando los fallos de cada una,que puestos a lanzar otro tenkaichi mas y mejor,pero que reduzcan un plantel,luego los escenarios y demas nos volvemos a quedar con un juego a medias
PD:Me alegra ver a Cell junior ahi,es de mis favoritos sobretodo pòrque fue uno de los primeros que me elegia en el dbz 2 de snes,me trae mucha nostalgia,le echare el ojo y ya veremos si cae o no,que todavia no encuentro el raging blast 2 bajo de precio

Sumum Zero · 06/10/2011 04:44
Bajo de precio y cuando lo iba a comprar estaba agotado,que rabia
PD:perdon por el doble post
saludos

Naked Snake PW · 06/10/2011 09:33
[respuesta:68]21 pabos con gastos de envio en blahDVD.
[/respuesta]

Wink · 06/10/2011 10:27
Bueno seguiré esperando a que saquen uno con todos los personajes en condiciones como en el Tenkaichi 3. Eso de no poner más personajes por currarse esos que aparecen me parece una excusa un poco mala, la verdad.

ElderDragon · 06/10/2011 10:43
Poquisimos, comparado con los mas de 150 del BT3... Una lastima, pero paso de el.

jesuchan · 06/10/2011 11:48
esta gentuza que no sabe hacer juegos, seguro que se va a apuntar a la moda de dcl para variar,aunque tambien es cierto que 100 personajes para que?? quien juega con los 100?? porque vamos yo jugaba simpre con los mismos asi que bueno prefiero que bajen la plantilla y mejoren otras cosas antes de tener tanto personaje que solo valen para rellenar huecos ya que casi todos los movientos eran iguales y te daba la sensacion que te cogias a uno y lo sabias manejar a todos. pero este dragon ball se va a unir a la penosa saga que se ha convertido esto basicamente a mierda por año puffffffffffffffffff

xootty · 06/10/2011 13:24
Lo  tenia reservado para coger en el lanzamiento por todo el tema de editor y la buena pinta que tenia todo, pero después de esta noticia paso de gastarme 70€ en comprarlo, cuando baje a 20€ en dos meses porque no haya vendido una mierda me lo comprare

xino1488 · 06/10/2011 14:57
lo k tendrian k hacer es sacar el dragon ball online o el DRAGON BALL HEROES en ps3 y xbox creo k entre los fans triumfaria mucho mas k la cagada k cada año estan haciendo si porlomenos los hicieran bien valdria la pena gastarse lo k valen pk este ultimo lo k le falta es mucho mas personajes muchos no los jugaran todos pero si los demas y poder hacer las transformaciones k en este no estan y encima de gt  4 miseros personajes ns espero k lo k se va anunciando sean falsas noticias pk sino yo sere otro de los k se esperen a k vaje de precio si esk n me lo regalan para navidades pero por ahora prefiero el batman arkham city

criticaacida · 06/10/2011 15:06
leed mis labios

bas bas bas bas basuuuuuuuuuuuuuuuuura

mrockero · 06/10/2011 19:19
ultimate? ultima estafa!

charly_redfield · 06/10/2011 19:27
Que grande namco, estas onfire, tales of the abbys en ingles y ahora capas este dragon ball, ole tus cojones, ni un duro ves mas por mi parte hasta que aprendas a tratar a tus usuarios como dios manda, usease, juegos bien hechos y en ESPAÑOL CACHO ZORRA

furcia_chachi · 07/10/2011 01:04
goten no esta?

javids · 07/10/2011 08:57
Cuándo se daran cuenta que es 'corpetit' y no 'piccolo', aix

kririus · 07/10/2011 10:41
menos mal que fui cauto y no lo reserve.. xD

Gustavoy · 07/10/2011 14:25
Que mala noticia la verdad una gran decepcion pero aun asi no dejara de ser el mejor de todos los dbz sin lugar a dudas, este juego se ve que se lo han currado mucho mas y no es lo mismo que el anterior como mucha gente dice.

Tittfe81 · 07/10/2011 16:49
Yo dije que no lo iba a comprar pero ya podrían icluir los personajes en dlc, si no que hagan caso de todas las valoraciones negativas que le dan al juego en todos los foros, y si se lo piensan dos veces y reflexionan, tal vez cambien; y aún tienen tiempo de incluirlos que estamos a día 07 de octubre y sale a la venta el 28 y sin ser descargables sino en le disco, que ya estamos todos cansados del mismo cuento.

MIGgkEL · 07/10/2011 19:55
y FREEZER? Y BABYVEGETA, y BABYOZARU, hasta en el mugre TENKAICHI de PS2 podias usarlos, y transformarte de SAYAYiN 1,2,3,4 y hasta ozaru!!!!!! Ahora resulta ke tienen espacio de sobra, y no lo pueden hacer, AL DEMONIO CON ESTE JUEGO, y ke me refute el ke no quiera de regreso a BARDOCK OZARU!!!!

YaN · 07/10/2011 20:27
[respuesta:83]Era un personaje inventado, como Vegeta SSJ3 de Raging Blast, y te lo digo claro, no quiero semejante blasfemia de simio ni en pintura.
[/respuesta]

eduardozl · 08/10/2011 09:23
todo es culpa de los frikis esos de AF , k les piden imposibles a los k hacen los juegos, y claro por el puto editor de personajes seguro k bajaron muchos personajes por eso , y k clase de friki dijo k kiten la forma base gotenks¿?¿? eske estan tontos o k pasa aki, esto no es lo k era , esto no  va ser un ''ultimate'' , joder me cabreo mucho ademas k yo soy gran fan de dragon ball y los putoss frikis lo tienes k estropear todo joder, estariamejor como la lista del tenkaichi 3 , eran 150 aunnke eso da igual, con todos los importantes de gt y dragon ball z ya estaba todo hecho, deberian hacer su trabajo bien, k lo peor eske no se puedenn controlar los personajes gigantes, DIOSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy cabreadisimo, si veo a vegeta ssj4 y goku ssj4 me kedare mas trankilo :@, pero esto es de mal gusto ya no tengo k decir nada mas.

xino1488 · 08/10/2011 12:06
hola a todos e encontrado un video donde se confirman todos los personajes k seran 41   3 personalizados k aran los 44 mas las transformaciones k seran 62 n esta mal pero me uviera gustado k uviera avido mas personajes y transformaciones  cm anteriormente hemos comentado todos a mi me uviera gustado el super a17 todos ls dragones wn y alguns mas de la saga gt wn os dejor el video:
http://www.youtube.com/watch?v=cEmjKzLYkjs&feature=player_embedded

y k se me olvidava en el modo hero no esta mal pero tmbien lan cagado al solo poder crearse sayans y no cualkier otra raza  k yo si soy de los k juegan con todos los personajes aunk sean 100 por dios si en un disco blu-ray cave la ostia de informacion k lo agan bien no pasable k parece ya una burla  esto pero sere uno de los k me lo compre  perdonad las faltas pero n tengo ganas de escribir  me acavo de levantar ya me comentaran y las criticas sobran porfavor k no voy con maldad gracias

eduardozl · 08/10/2011 13:33
ES RERO K ESTE BABY VEGTA OZARU Y K NO ESTE GOKU SSJ4, POR K ENTONCES EL MODO HISTORIA DEL GT, ESTA MAL HECHO, NO CREEN¿?¿?

xino1488 · 08/10/2011 15:04
tienes razon pero lo k tambien esta mal k primero anuncien 57 personajes y luegos  solo 44 donde estan los k faltan  y los jefes finales no son jugables vaya putada eso n tendrian k averlo echo. La lista k vi en wikipedia si k me gusto  no por la cantidad sino por los personajes k avia  todos los dragones incluido lo k ns es pk miente una web cm esa n lo entiendo el dar esperanzas de algo y despues una desepcion grande d k no abra ni la mitad  ni los k avia en esa lista el juego k an echo ahora es la ostio pero lo seria mucho mas si estuvieran todos los personajes  k estavan en wikipedia

xino1488 · 08/10/2011 15:08
   Goku (Base, Super Saiyajin, Super Saiyajin 2, Super Saiyajin 3)
   Vegeta (Base, Super Saiyajin, Super Vegeta,Super Saiyajin 2)
   Vegeta (Explorador) (Base, Ozaru)
   Gohan Joven (Base, Super Saiyajin,Super Saiyajin 2)
   Piccolo
   Krilin
   Ten Shin Han
   Saibaiman
   Nappa
   Dodoria
   Zarbon ( Base,transformado)
   Gohan (Definitivo)
   Freezer (Base,2da Forma,3 forma,Forma final, Poder al 100%)
   Trunks(Espada) (Base,Super Saiyajin)
   Trunks(Luchador)(Base, Super Saiyajin,Super Trunks)
   Janemba(Base,Super Janemba)
   Cell (Base,2 Forma,Forma Perfecta,Super Forma Perfecta)
   Gotenks(Base,Super Saiyajin,Super Saiyajin 3)
   Giny%u016B
   Burter
   Bardock
   Baby(Base,2 Forma,3 Forma ,%u014Czaru Dorado)
   Broly (Base, Super Saiyajin, Super Saiyajin Legendario)
   Bojack (Base,Forma Final)
   Bido
   Bujin
   Zangya
   Gokua (Base,Forma Final)
   Turles
   Cacao
   Daizu
   Amond
   Rakasei
   Lakasei
   Guldo
   Cooler(Base,Forma Final,Metal Cooler)
   Garlic Jr(Base,Super Garlic Jr)
   Cell Jr
   Salza
   Dore
   Naise
   Tard
   Vinegar
   Zald
   Gassu
   Slug(Base,Forma Gigante)
   Angira
   Drodabo
   Medamatcha
   Androide #13 (Base,Transformado)
   Androide #14
   Androide #15
   Androide #16
   Androide 17 ( Super Androide número 17)
   Androide 18
   Androide #19
   Dr. Gero
   Bio-Broly
   Tapion
   Hildegarn(Base,Transformación)
   Recoome
   Jeice
   Majin Boo (Base,Maldad Pura,Super Boo,Gotenks Absorbido,Gohan Absorbido,Boo Pequeño)
   King Cold
   Trunks(Niño) (Base,Super Saiyajin,)
   Goten (Base,Super Saiyajin)
   Yamcha
   Cui
   Mecha Freezer
   Gohan (Del Futuro) (Base,Super Saiyajin,)
   Paikuhan
   Supremo Kaio Sama (Base, Kibitoshin)
   Dabura
   Kibito
   Spopovich
   Yamu
   Pui Pui
   Yakon
   Vegeta (GT) (Base,Super Saiyajin,Super Saiyajin 2,Super Saiyajin 4)
   Goku (GT)(Base, Super Saiyajin, Super Saiyajin 3,Ozaru Dorado,Super Saiyajin 4)
   Dragón de 1 Estrella: Yi Xing Long(Base.Omega Shenlong)
   Dragón de 2 Estrellas: Er Xing Long
   Dragón de 3 Estrellas:San Xing Long
   Dragón de 4 Estrellas:Si Xing Long o Shun Shen Rong
   Dragón de 5 Estrellas:Wu Xing Long o Un Shin Rong
   Dragón de 6 Estrellas:Liu Xing Long o Ryu Shirong
   Dragón de 7 estrellas:Qi Xing Long o Chihi Shin Rhong
   Gogeta(GT) (Super Saiyajin 4)
   Pan
   Goten(GT)(Base,Super Saiyajin)
   Gohan(GT)(Base,Super Saiyajin)
   Trunks(GT)(Base,Super Saiyajin,super sayajin 2)
   Uub(Base,MajOob)
   Chaoz
   Raditz
   Mr. Satán
   Videl (Base)
   Rey Vegeta
   Tooma
   Fasha
   Toteppo
   Panppukin
   Tarble
   Abokado
Hatchiyack  si el juego tendria estos personajes serie el mejor juego dragon ball pero si tiene 47 sera la peor basura

xino1488 · 08/10/2011 15:09
esta lista seria la k valdria la correcta no la k hay k no vale nada

HENRINESA · 08/10/2011 16:03
en este video se ve todos los personajes

http://www.youtube.com/watch?v=hqaKGhNuabA

dindondan · 09/10/2011 05:17
ya es oficial, no vale la pena el juego

ivanrod05 · 09/10/2011 05:59
algo me dice q va a salir un dlc con los demas ¬¬, eso esta de moda ya lo vereis y por mi parte paso

Roberick_29 · 09/10/2011 11:40
Primero OS QUEJAIS que no aparecen vegeta SS 2... ni gotenks... AHORA QUE DICEN K ESTAN INCLUIDOS... os quejais tambien... ENGA... POR DIOS, ENTRAIS EN EL FORO SOLO PARA QUEJAROS INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE PONGA...
A mi el juego no me convence, PUNTO... pero no voy como los niños pequeños ñoñeando todo el rato... NO VIENE ESTE... NO VIENE EL OTRO...
Pues no lo compreis, y evitar que el resto de la gente lea VUESTRAS GILIPOLLECES DE NIÑO DE 8 AÑOS

xino1488 · 09/10/2011 12:32
e visto en un foro k dicen k es una demo por eso salen tan pks personajes y los modo historia por eso son cortos perro n me lo creo si es como sale en el video l saga del padre de goku es de un solo nivel como la de gt tmbien solo un nivel y lan cagado ahi mientras k las otras sagas tienen como minimo 8 niveles por saga pk la de gt y la otra no uviera estado mucho mejor  y uvieran podido poner mas personajes k estamos ablando de un disco de blue ray k tiene mucha mas capacidad k un dvd y todolo k se esta comentado se puede hacer pero no kieren wn todo se vera cuando salga el juego aver k sucede aki os dejo el video k e encontrado:  
http://www.youtube.com/watch?v=kmZ95rFCKTs&feature=channel_video_title
http://www.youtube.com/watch?v=W1KTqSIn41s&feature=channel_video_title

CeroBits · 09/10/2011 15:41
Ya lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir, nos estan engañando señores, es triste ver como estropean una saga a la que yo le tenia tanto cariño y a la que habia puesto muchas esperanzas para esta generacion, por lo general lo juegos van a mejor, en este caso, a peor, ya no solo en aspecto grafico, que la verdad deja mucho que desear con ese aspecto plastico y la imposibilidad de modificar el escenario en los combates, si no tambien por un modo historia pobre en todo los aspectos. Yo lo siento, pero me vuelvo a la wi a jugar al tenkaichi budokai 3.

Si yo hiciera el juego se me cairia la cara de verguenza.

criticaacida · 09/10/2011 16:34
PERO TANTO COSTARIA actualizar el tk budk 3 poniendole cosas de este (algunas molan) y ya?
jo es que parece que le resbala lo que opinamos los que le damos de comer a la empresa -los compradores-.
Para COLMO he leido que esta es la 1ª parte y que Spike hará la 2ª con los fmosos 57 personajes el año que viene, osea no solo nos toman por idiotas sino que ademas escupen sobre nosotros

princos7 · 09/10/2011 17:25
por que les cuesta tanto hacer un verdadero juegazo de Dragon Ball z Completísimo y extenso solo Gogeta SSJ4 y que paso con Goku SSJ4 y Vegeta SSJ4 no se fusionan o que?? y Baby Vegeta es un personaje principal en la saga de GT igual Super 17 y Goten Y Trunks también son los personajes principales en la Saga de Majin Buu  otra vez lo volvió hacer Bandai ya hagan un buen juego de DBZ ya estamos en la nueva generación  de Consolas y aun no pueden superar al DBZ Budokai Tenkaichi 3 no pueden hacer un Juego digno de DBZ aprendan de los juegos de Naruto Ultimate Ninja Storm 1 y 2 esos juegos están completísimos y son fieles al anime, es hora de que hagan las cosas bien y no las hagan a medias me quedo con el DBZ Budokai Tenkaichi 3 y el DBZ Budokai 1 del PS2

princos7 · 09/10/2011 17:30
sale la transformación de Baby Vegeta en mono Dorado pero y Goku SSJ4 no va a pelear contra el??esto me late a continuacion ya veran el Proximo año sacaran DRAGON BALL ULTIMATE TENKACHI 2 y le pondrán 10 personajes mas, asi hasta alargarse Bandai solo busca sacar pasta

metallero68 · 09/10/2011 17:51
veo uq ela gente esta tan mal informada veran DBZ es el final acaba cunaod goku le regala la nube voladora a ub ese es el fin de dragon ball DBGT es una bazofia nisiquiera esta tomada en cuenta en la cronologia oficial creada por el maestro Akira Toriyama asi que yo estyo feliz que solo pongan dos de gt pues en lo personal lo unico que malo es la pelea de Goku SSJ4 y ya de ay en fuera nada es bueno no reflega el espiritu de DB asi que si sos fans de DB deverian de alegrarse de que no metan a mas personajes de GT

YaN · 09/10/2011 18:05
[respuesta:100]Bueno, eso no tiene que ver con el número de personajes del juego, pero sí, es cierto que DB GT no es parte de la historia de Dragon Ball. Es como una especie de pesadilla, pero solo eso. Vamos, que en la cronología nunca existió Goku SSJ4 ni nada de eso. Solo nos quejamos porque quitan de todo como excusa para sacara al año siguiente un UT 2.
Saludos ^^
[/respuesta]