Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. FIFA 12
  4. FIFA 12, el mayor lanzamiento de la historia de EA Sports

FIFA 12, el mayor lanzamiento de la historia de EA Sports

Y el 1 de octubre fue el día con más tráfico online.
· · PS2 PC PSP NDS X360 PS3 WII 3DS iPhone 

El juego de fútbol FIFA 12 se ha convertido en el lanzamiento más fuerte de la historia de la división deportiva de Electronic Arts, EA Sports, con 3,2 millones de unidades vendidas en todo el mundo durante su primera semana.

No solo es el lanzamiento más fuerte de la división, sino que además supera en un 23% las ventas iniciales de la entrega del año pasado.

Además, el 1 de octubre ha sido el día con más tráfico de juego en línea de la historia de EA Sports, estimando 10 millones de partidas de las que 8 millones eran específicamente de FIFA 12.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/9/2011 · Género: Deportes
Lanzamiento: 29/9/2011 · Género: Deportes
Lanzamiento: 29/9/2011 · Género: Deportes
Lanzamiento: 29/9/2011 · Género: Deportes
Lanzamiento: 29/9/2011 · Género: Deportes
Lanzamiento: 29/9/2011 · Género: Deportes
Lanzamiento: 29/9/2011 · Género: Deportes
Lanzamiento: 29/9/2011 · Género: Deportes
Todos los juegos de FIFA

Leonidasxx · 05/10/2011 09:31
fanboys del pro en 3     2     1   ...

loki83 · 05/10/2011 09:48
Normal, con la cagada de Pro de este año, y ojo que yo siempre he sido del Pro...

jcchavez · 05/10/2011 10:44
me puede decir alguien, por que no se te lanzan los defensas en entradas agresivas-deslizantes?, aunque configure las tacticas personalizadas en defensa, no se tiran casi nunca al suelo, en cuanto al exito del lanzamiento, lo veo normal despues de ver lo horroroso que que una vez mas el pro, ojalá le diese por sacar un juego de futbol a 2k sport,

Taxmanbcn · 05/10/2011 12:43
Estarán dando palmas los de EA, vaya burrada..

Ahora sólo hace falta que escuchen las quejas de los usuarios y se molesten en contestar.

cervantes_pkt · 05/10/2011 13:42
no me extraña nada, el pro de esta generacion es una peste

ipa88 · 05/10/2011 14:22
@PonfeRap78
Y eso que tiene que ver? yo desde el 09 lo compro todos los años porque me gusta más que el pes y es el juego al que mas horas le dedico, y me cago en los rebaños, en las ovejas y en lo que sea, si me gusta me lo compro y punto.

Vortimer Graywords · 05/10/2011 14:24
Me parece genial que el PES 2012 no os guste, pero a mi me gusta tanto o más que el FIFA y tengo los dos. A ver si os dejáis ya de guerritas inútiles para hinchar el ego y disfrutáis del juego que más os guste.

No entiendo esa necesidad de la gente de hacer que los demás hagan lo que ellos quieren o vean las cosas como ellos quieren.

princos7 · 05/10/2011 15:05
Me gusto el FIFA 12 no puedo criticar el Pes 2012 por k ni lo he jugado pero hasta ahora me ha gustado FIFA y en cuanto al PES 12 pues se ve bueno necesito probarlo para dar mi punto de vista

PitiFJ · 05/10/2011 15:31
normal si es un juegazo fifa 12 , yo ya soy 88 de DC jiji

azt3 · 05/10/2011 16:25
aun saldra uno diciendo que el pro es mejor que fifa!!
PATETICO...fue mejor pero ya no.

manveru ainu · 05/10/2011 16:58
Me alegro que la gente sepa rectificar, han tardado 3 años pero más vale tarde que nunca. Espero que el día en que el Pes vuelva a ser mejor la gente tarde menos

pestoi · 05/10/2011 17:49
Mundialmente,fifa siempre ha batido en ventas al pro,siempre en todo el mundo. ESta claro que en su buena epoca se vendia mas el pro en japon y en españa pero mundialmente el pro nunca ha superado al fifa en ventas,en ningun año. Para quien quiere ver las estadisticas estan en vgchartz. Eso si es increible la paliza que le esta pegando el fifa al pro en los ultimos 4 años en ventas..es que el fifa vende mas de 10 millones siempre y el pro no pasa d 4-5.

Carlitos007 · 05/10/2011 22:10
Y pensar que en un principio dudaban mucho al sacar este juego por creer que no se venderia bien comparado en ese entonces son sus exitosos juegos de basket ball, los NFL, etc, etc... si que este mundillo tiene sus sorprezas.

Flecha subir