Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El modo historia de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi incluirá minijuegos

El modo historia de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi incluirá minijuegos

Un vídeo nos muestra más de este modo.
· · X360 PS3 

En la Paris Manga celebrada en París este fin de semana pasado, se ha mostrado una versión casi final de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, de la cual se ha filtrado un vídeo desvelando nuevas cosas sobre el modo historia.

En él, podemos ver el combate casi completo de Goku contra Vegeta, así como la batalla de este último contra Zarbon. Se pueden apreciar notables mejoras tanto en los daños sufridos por los personajes como los que sufren los escenarios. Como novedad, a partir del minuto 6, podemos ver un minijuego de persecución, por lo que podemos esperar que se incluyan más minijuegos para hilar mejor el argumento de la serie.

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi estará disponible el 28 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/10/2011
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/10/2011

eduardozl · 03/10/2011 19:55
me lo compro...... este es el ultimo por fin, este sera el mejor.

yoyo1one · 03/10/2011 20:09
Muy fiel al manga.

War-Greymon · 03/10/2011 20:10
xuparan mas los videos que el propio juego jajaja xD

kulebrass · 03/10/2011 22:10
Joder!!Por fin un Dragon Ball que me llama la atención, despues de los de PS2. Este cae fijo. Que ganas!!

Mikiconan · 03/10/2011 22:22
pinta bien..

cloudjose · 03/10/2011 22:24
este juego promete cada vez mas !!

lordrasec · 03/10/2011 22:40
q chido, el mini juego de esta vez va al estilo de sobrevivir una persecucion, veremos q tan creativos salen para el resto de ellos, por otro lado no mames los esenacios se ven chingones, espero ver la lista completa de los personajes jugables

lordrasec · 03/10/2011 22:42
tal vez les falta el gore q censuran

xXmonofoviaXx · 03/10/2011 23:21
paera cuando sale la demo alguen sabe

cloudjose · 03/10/2011 23:33
la demo saldra 2 semanas antes d k salga el juego como vienen haciendo ya 2 años

jesuchan · 03/10/2011 23:35
pero una pregunta es que estais ciegos o que?? que esto que estais viendo vale algo?? es enserio o lo habeis dicho en plan sarcastico??? este juego es una de las bazofias mas grandes que van a sacar no entiendo como os cuelan siempre la misma mierda

Tony Stark · 03/10/2011 23:49
madre mía, si éste no es el juego definitivo de Dragon Ball, poco le faltará. Espectacular la fidelidad para con el manga... si la mantiene durante todo el modo historia, incluso estoy dispuesto a perdonarle un hipotético corto plantel de personajes. A mí me canta un poco que todavía no hayan dado la lista, por eso lo digo, pero repito que si todo el modo historia está así de currado con que pongan los personajes más imprescindibles me conformo.

zero-luz · 04/10/2011 00:19
ESTE JUEGO E UNA MIERDA
ªª!! COMO ESTAN TAN SIEGOS !!

zero-luz · 04/10/2011 00:19
CIEGOS*!

Suigetsu · 04/10/2011 00:30
A todos los que no seáis fans de Dragon Ball Z os sugiero que dejéis de comentar en esa noticia, en serio, no aportareis nada. Es un juego pensado para los fans de este anime, por lo que es normal que a alguien a quien no le guste la serie tampoco le gustará el juego, sin embargo estoy seguro de que a todos los fans de DBZ les encantará el juego, parece muy fiel al anime y eso es lo que realmente se busca en un juego de estas características.

joru · 04/10/2011 00:37
me encanta pero a mi criterio demasiados qte una pena lastima que hayan avusado.

VICTOR_MAGAN · 04/10/2011 00:39
parecen de plastico todos y que planos...
veredicto: truño.

cloudjose · 04/10/2011 11:15
sk madre mia se quejan por vicio dios mio , k kojones kereis meterle mas a un juego d dragon ball ??

chico · 04/10/2011 11:40
Ami parecer es buen juego,con el regreso modo Tenkaichi , los nuevos videos y animaciones ( ver Goku vs vegeta de 1995 con esas texturas y resolución :)  la verdad esque esta bastante bien, lo unico que me falta por saber para terminar de convercerme es ver a  ( buu ) aún no lo evisto y no quiero jugar y que la historia termine en Cell, Es mas, despues de buu deberia de haber saga gt, o por lo menos algo, intentar desbloquear algunos personajes, General rilldo,Super C-17,Baby Vegeta, los 7 dragones, Goku y Vegeta SSJ4,Goku Jr, Vegeta Jr..Etc...y otros que no pueden faltar como gohan y trunks futuro alternativo,Nose, El juego esta a la vuelta de la esquina y personajes yo veo pocos...

cloudjose · 04/10/2011 11:48
http://www.youtube.com/watch?v=YB4DHBZJW88 la saga d buu si k esta desde el minuto 3 d este video o asi se puede ver

chico · 04/10/2011 13:23
ok gracias man :)
Anyways, Confio ver mas personajes que en este ultimo Raging Blast 2, No quiero mas vegetas ssj3 ni broly ssj3, no van conmigo, Quiero vegeta ssj4 y esas cosas, no que se inventen personajes para hacer bulto.. y sobre el editor de personajes , puag!  la verda es que da verdadera verguenza hacerte uno con esos colores de pelos y esas vestimentas, vaya trapos..mejor hubieran inventao otra cosa,no me gusta para nada y no pienso que sea para nada divertido ni nada de nada,que el juego salga de salida por 70eu y en un mes valga 30 o 40 pues no lo entiendo...que es porque no lo compra nadie o esque lan vuelto a pifiar y no lo quiere casi nadie, siempre hacen lo mismo! que lo pongan ya con buen precio de salida y no anden enreando, joder nunca terminan de hacer ninguno bueno que merezca la pena, por que 60 / 70 eu es un robo de por sí por juegos Buenos, imaginate pro estos que lso coje pa hechar un ratico,porque yo soy de MGS, COD,PES,GT5,UNCHARTED,etc..

Heirophant · 04/10/2011 13:44
No creo que ningún fan de DB demande un Vegeta SSJ4....  en fin..

Os guste o no, de todos los juegos que han hecho hasta ahora, este es el más fiel visualmente. Veremos si la jugabilidad está a la altura, pero parece que el ser repetitivo o no, dependa del estilo de lucha que utilices. Y si eres un machaca botones pasa lo que hemos visto en algunos  videos.

elvengador · 04/10/2011 14:34
puffff el vegeta SSJ4 es muy normalito yo me estoy enganchando a estos juegos  desde hace poco pero me molan

chico · 04/10/2011 15:07
no lo digo por nada, los digo mas que nada por que no nos metan un Brolyssj3 o Vegeta ssj3 ( Personajes inventandos )  prefiero un vegetassj4, prefiero realidad de personajes, a personajes inventandos por los desarrolladores del juego.

mauri_666 · 04/10/2011 19:31
me encantaria que al jugar se viera como en la escena que esta antes. el 3D la saca la escencia de dragon ball a mi parecer