Thatgamecompany: 'Los jugadores son cultos'

Piensan que sus juegos también los disfrutan los 'jugones'.
Thatgamecompany: 'Los jugadores son cultos'
·

Thatgamecompany, los creadores de juegos como flOw, flOwer o el próximo Journey, no creen que estén orientados a un público muy específico, ya que "los jugadores no son estúpidos, y no creo que los debamos tratar como si lo fuesen".

Kellee Santiago, cofundadora del estudio, no cree que haya una división entre "jugones" -hardcore- y los que quieren divertirse con juegos "inteligentes".

"La gente piensa que nuestros juegos son para algún tipo extraño de jugadores experimentales. Hemos tenido mucho éxito en PlayStation Network, y estamos hablando del público de PlayStation 3. Es como tener a los más jugones que pudieras conseguir".

Para Santiago, su base de seguidores está compuesta por jugadores cultos: "los usuarios de PlayStation Network han sido buenos con nosotros, porque son lo que creo, jugadores inteligentes. Juegan a todo. Leen sobre juegos, hablan sobre ellos, y buscan cosas nuevas".

Ramón Varela

Más sobre Journey

Portada Journey
Journey PS4 PS3 PC
Lanzamiento: 21/7/2015 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Journey

Journey es una aventura desarrollada por Thatgamecompany y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3, PlayStation 4, PC y dispositivos móviles iOS. Un inolvidable juego de exploración y plataformas con un precioso apartado gráfico, una bella banda sonora y que ofrece una experiencia jugable única, en la que podemos cruzarnos con jugadores anónimos y unirnos para experimentar el camino juntos hasta una lejana montaña.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir