Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de A Game of Thrones: Genesis

Nuevas imágenes de A Game of Thrones: Genesis

Llega mañana a las tiendas europeas.
· · PC 

Cyanide Entertainment nos ofrece nuevas imágenes de A Game of Thrones: Genesis, adaptación de la serie de novelas de Juego de tronos, exclusiva para PC.

Se tratará de una interpretación libre del universo creado por el autor George R. R. Martin que tiene lugar varios siglos antes de los hechos narrados en las novelas que componen la saga.

Este juego "permitirá ser parte de muchos de los elementos de la historia de los Siete Reinos", ambientándose unos 700 años antes de la llegada de Aegon.

Su lanzamiento tendrá lugar mañana, 29 de septiembre.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia · Lanzamiento: 29/9/2011

Schierker · 28/09/2011 14:25
Sale mañana? Pero si parece una maqueta

MORDIGAN · 28/09/2011 14:51
Veo ahí al fondo el modelo de King´s Landing y me arden los ojos (aunque me parece que 700 años atrás no había King´s Landing).

Y encima no veo el sentido en situarlo 700 años atrás en la historia de Poniente y menos de esta manera, ¿cómo es posible qué 700 años atrás tengan las mismas armaduras que 700 años después?

Menudo despropósito de juego oportunista y mal desarrollado...

skain1984 · 28/09/2011 23:10
Y un trono de hierro cuando no deberia ni existir xD

Siridar · 29/09/2011 10:57
A ver, que algunos se quedan con lo de 700 años y de ahi no salen. Son 700 años pero la campaña es desde la conquista de Aegon hasta la Rebelión de Robert, pasando por la Larga Noche y la conquista de Nymeria en Dorne. Vamos que en algún momento habrá Desembarco del Rey, en otro la Fortaleza Roja, en otro el Trono de Hierro y en otro nada de nada.
He visto gameplays y tiene buena pinta, especialmente el tema de la diplomacia, con mercaderes, espías, señores a los que casar/llevar a la guerra para liderar... y por lo que dicen las batallas están interesantes.

Erogan · 29/09/2011 13:11
¡Hola! ¿Alguien sabe dónde puedo comprarlo? Hoy no lo he visto en ninguna tienda...

davilitostark · 29/09/2011 16:27
esk en el video no es de 700 años antes de los libros es de cuando aegon llega a  desembarco del rey porq desembarco del rey se llama asi por es alli donde desembarco aegon el conquistador ................ leeros los libros ¬¬

davilitostark · 29/09/2011 16:36
buena erogan lo unico que tienes que hacer para comprate el juego es comprarte una tarjeta de steam ycargarle 40 pavos y descargarte el juego.

Erogan · 29/09/2011 18:51
Ya, pero ¿no va a salir en formato físico? Es que se lo quiero regalar a una amiga y no le gusta Steam...